Mejor regalo para una amiga en su cumpleaños

Regalos con significado para el mejor amigo

La ex Primera Dama Michelle Obama siempre tiene palabras amables y alentadoras para compartir. Su último libro, The Light We Carry, comparte consejos útiles y nuevas experiencias con sus lectores para ayudarles a navegar por este mundo incierto.

Si son las reinas de la siesta, necesitan el vestuario adecuado. Mejora su pijama con este pijama de satén suave y sedoso con el que se sentirán como reyes durante su próxima siesta.

Vale, las Uggs han vuelto oficialmente (¿alguna vez se fueron de verdad?), y tu mejor amiga probablemente quiera estas Uggs con plataforma. Así que ve y alégrale el día comprándole un par. Sabes que te seguirán queriendo por siempre jamás.

Si te han dicho que quieren probar el yoga pero no saben por dónde empezar, déjanos sugerirte Alo Moves. Con esta membresía, puedes regalarle acceso a los instructores de yoga de Alo, clases en línea, consejos de salud y bienestar, y mucho más desde su teléfono o tableta.

Regálale a tu mejor amiga, o a todas tus amigas, una divertida noche de chicas con este descarado juego de cartas. Tiene preguntas divertidas de “verdad o atrevimiento”, preguntas dulces de “conócete” y mucho más para pasar un rato agradable y divertido.

Regalos de chico a chica mejor amiga

Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Más informaciónLos amigos desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, por lo que siempre es agradable mostrar nuestro agradecimiento con un regalo, ya sea grande o pequeño. Tanto si es el cumpleaños de tu amigo como si sólo quieres darle las gracias, querrás encontrar el regalo perfecto que no sólo le haga sonreír, sino que también refleje quién es.Hemos reunido más de 70 regalos únicos e irrepetibles que a cualquiera de tus amigos le encantaría recibir y, redoble de tambores, todos cuestan menos de 100 dólares.

  Cajas regalo para amigas

Velas de fecha de nacimiento, disponibles en Amazon y Birthdate Co., 49,99 $A los amigos ávidos de astrología les encantará esta vela de fecha de nacimiento.  Birthdate Co. fabrica 366 velas, cada una con un aroma y un significado específicos basados en el cumpleaños del destinatario. Si quieres ir más allá, puedes combinarla con un libro de astrología.

Mensajes de amistad, disponible en Uncommon Goods, 40 $Dile a tu mejor amigo 12 razones por las que le quieres tanto con un bonito regalo hecho a mano. Esta caja de mensajes permite a la persona que hace el regalo elegir una docena de razones significativas para su amistad, con forma de corazón, que caben en un bonito recipiente de abedul.

Ideas de regalo para la mejor amiga

Esta estampa resume vuestra amistad: Siempre unidas por la cadera con una copa de vino en la mano. Elige su color de pelo y tono de piel, envía vuestros nombres y espera unos días a recibir el archivo digital. Asegúrate de imprimirlo y enmarcarlo antes de regalarlo.

  Regalo original mejor amiga

Por mucho que lo intentes, no siempre puedes estar ahí para tu mejor amiga, al menos físicamente. Escribe un mensaje sincero dentro de cada tarjeta de esta pila, para que sepa que piensas en ella en los momentos más importantes… como cuando necesita un abrazo después de un duro día de trabajo.

No dejes que se lo pierda con esta delicada pulsera de plata u oro que incluye un mensaje (de hasta 9 caracteres) escrito en código morse. Para personalizarla, elige la frase – las opciones más populares incluyen “Bestie” y “XOXO” – y el color de la piedra de nacimiento Swarovski.

Café helado, zumo, cócteles… estos vasos acrílicos son prácticamente indestructibles. Regálale un juego completo y estará deseando recibir a todo el grupo de amigas. Además, son apilables, lo que significa que serán muy fáciles de guardar al final de la noche.

Regalos para cumpleaños de amigos

Sólo tienes que elegir una foto tuya y de tu pareja, así como una canción especial (piensa: la balada que os hizo sentir bien en vuestro viaje por carretera o su tema personal) en esta tienda de Etsy y recibirás una imagen en alta resolución que podrás imprimir tantas veces como quieras.

  Pulsera regalo amigas boda

Elige dos lámparas para que os recordéis el uno al otro, por muy lejos que estéis. Cuando una persona toca su lámpara, ¡la otra también se ilumina! También muestran una variedad de colores cuando se tocan, y puedes seleccionar un color para cada persona. Estas lámparas usan wi-fi y “detección capacitiva”.

Un collar con monograma es siempre una apuesta segura para la cumpleañera, por eso te recomendamos este de Anthropologie. La sutil inicial y las minúsculas circonitas cúbicas garantizan que destacará entre el resto.

Tanto si tu amiga está empezando a llevar un diario como si lleva décadas anotando sus pensamientos y sentimientos, estará en el buen camino gracias a este cuaderno que le recordará todas las razones por las que la quieres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad