Regalo amiga 40 años

Ideas inolvidables para su 40 cumpleaños

Cumplir 40 años es algo digno de mención, tanto si a ella le apetece como si no. En las eternas palabras de Mary J. Blige, “La edad no es más que un número”. Pero un buen regalo es para siempre, así que hemos reunido una selección de increíbles y merecidas ideas para regalar en su 40 cumpleaños. Haz honor a su condición de adulta con un gusto exigente y una estupenda rutina de cuidado de la piel con algo que amplíe su ya bien editada colección de artículos para el hogar, ropa, accesorios, joyas y libros. Los mejores regalos de lujo para mujer, los mejores regalos de belleza y los hallazgos más elegantes de Amazon para el hogar y la cocina son buenos puntos de partida. O, si lo prefieres, ponte más sentimental con los mejores regalos personalizados de joyería para mujer o ideas de regalos personalizados para demostrar lo bien que la conoces. ¿Quieres que reviva sus días de gloria en las discotecas con el nuevo libro Cobrasnake de Rizzoli? ¿O es ella más de esterilla PEMF con material de cristales incrustados? Por supuesto, nunca puede equivocarse con un reloj Cartier o un pequeño bolso Bottega Veneta. Pero, ¿por qué no probar con una preciosa planta? A continuación, echa un vistazo a las 40 ideas para regalar a los 4-0. Nunca ha estado más guapa ni ha tenido mejores cosas.

  Como hacer un regalo original para una amiga

Ideas para regalos de 40 cumpleaños

Es el sentimiento que Jay-Z hizo famoso: “Los 40 son los nuevos 30”. Eso significa que el hito del cumpleaños es un momento para celebrar todos los logros del pasado, así como toda la alegría y la exuberancia de entrar en una nueva década prometedora, a menudo marcada por más independencia, éxito y confianza en uno mismo que nunca. Para ayudarte a celebrar el 40 cumpleaños de esa persona especial en tu vida, hemos reunido ideas de regalos de 40 cumpleaños para celebrantes de todo tipo de personalidad y para todos los bolsillos (con muchas opciones de menos de 20 dólares y también algunas de lujo). Nuestra lista de regalos de cumpleaños para mujeres y hombres incluye camisetas retro, caramelos e incluso puzzles que indican el año de nacimiento. También está repleta de regalos para el cuidado personal, el entretenimiento, los viajes, la decoración y mucho más. ¿Buscas ideas de regalos de 40 cumpleaños para un amante del vino, un goloso o un fanático del fitness? Las tenemos todas. Encuentra aún más inspiración en nuestras guías sobre qué escribir en una tarjeta de cumpleaños, así como docenas de ideas de tarjetas de cumpleaños que demuestran lo mucho que te importa. Ahora ponte a cantar la canción de Jay-Z sobre los 40: “I’m so hot still…”.

Regalos para hombre 40 cumpleaños

Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Más información.Los 40 son una edad y un cumpleaños que marcan un hito, un acontecimiento que requiere un regalo pensado y único. Esto significa que hay mucha presión a la hora de comprar y hacer el regalo perfecto.  Aquí es donde entramos nosotros. Ya sea para tu pareja, un familiar, un amigo, un compañero de trabajo o cualquier otra persona de 40 años, nos hemos asegurado de ofrecer una amplia gama de regalos de todo tipo. ¿Por qué no regalarle la tarta de cumpleaños perfecta de la pastelería neoyorquina Milk Bar, que le llegará a casa al día siguiente, o una suscripción al Atlas Coffee Club? A los fanáticos de la tecnología les encantaría desenvolver un par de auriculares inalámbricos Bose o una estación de carga Belkin con capacidad para todos sus dispositivos a la vez.  Los obsequiados con sentido del humor apreciarán una copa de vino sin pie con la palabra “39ish” grabada en el lateral o un muñeco hecho exactamente igual que ellos.    Incluso hemos incluido regalos de distintos precios, desde un par de modernas gafas de luz azul por menos de 25 dólares hasta una lujosa manta de Barefoot Dreams por 147 dólares, pasando por todos los artículos intermedios. Las 26 mejores ideas de regalo para celebrar un 40 cumpleaños:

  Cajas regalo para amigas

40 cumpleaños ideas mujer

Afortunadamente, en los tiempos modernos, ¡los 40 se consideran positivamente jóvenes! Normalmente, cuando llegamos a los 40, nuestras carreras ya están consolidadas. De hecho, cada vez se opta más por cambiar de profesión a esa edad. Y lo que es más, con oportunidades educativas a nuestra disposición, a menudo somos capaces de hacer que las cosas sucedan.

  Pulsera regalo amigas boda

Los regalos únicos de 40 cumpleaños, como una escapada para dos personas a un lugar especial, un día de diversión o incluso regalos personalizados de 40 cumpleaños, como una botella de champán con un mensaje especial grabado, darán en el clavo.

Al llegar a los 40, tendemos a estar más abiertos a nuevas ideas y a tener una mentalidad más abierta en general, probablemente porque hemos acumulado experiencia de la vida bajo nuestros cinturones de mediana edad.

Estarás de acuerdo en que es mucho más divertido regalar algo fuera de lo común cuando todo el mundo lo ha intentado y ha fracasado estrepitosamente. Al fin y al cabo, tener 40 años exige un esfuerzo extra a la hora de hacer regalos, ¿no?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad