Regalo original aniversario de boda

Regalo de aniversario

Felicidades. Ya ha pasado un año desde que usted y su cónyuge recitaron sus votos matrimoniales. Ha llegado el momento de descongelar ese trozo de tarta nupcial de hace un año y celebrar vuestro primer aniversario. Ya sea disfrutando de una cena especial fuera de casa o haciendo una escapadita, probablemente también estés intentando encontrar el regalo perfecto para tu marido o mujer.

Para algunos, no hay nada más romántico que pasar un fin de semana a solas resolviendo rompecabezas. Este puzzle, basado en una portada del New Yorker de Sempé, es a la vez desafiante y acogedor.

Con dibujos de restaurantes y otros escaparates del barrio chino de Nueva York, es un complemento perfecto para la morada compartida de dos amantes de la buena mesa. Según su artista, Felicia Liang, la pieza es “un artefacto ilustrado de una vibrante comunidad inmigrante”.

Según la chef Cassidee Dabney, estas medias hojas de papel de pergamino son una de las herramientas culinarias más ingeniosas que se pueden tener en una cocina. “Yo las uso para forrar sartenes y facilitar la limpieza”, nos dijo, y añadió: “Son una manga pastelera estupenda, y puedes ir a la vieja escuela y usarlas para envolver alimentos en lugar de usar plástico.”

¿Cuál es el primer regalo tradicional de aniversario?

1er aniversario: Papel

  Regalo de aniversario de boda

En su primer aniversario, el papel representa el regalo tradicional. Los hilos del papel simbolizan la fuerza y la conexión de vuestra floreciente relación. El papel es también una pizarra en blanco, una referencia al comienzo de una nueva vida juntos.

¿De dónde proceden los tradicionales regalos de aniversario?

Diversas fuentes remontan la idea de hacer un regalo con motivo de un aniversario de boda a la Antigua Roma o a la Alemania medieval, pero es difícil encontrar casos reales de intercambio de regalos de aniversario entre parejas casadas de ambas sociedades en épocas tan remotas.

¿Cuáles son los aniversarios de boda tradicionales?

Celebración y regalos

Estos regalos varían en los distintos países, pero algunos años de aniversario tienen ya conexiones bien establecidas comunes a la mayoría de las naciones: 5º Madera, 10º Estaño, 15º Cristal, 20º China, 25º Plata, 30º Perla, 35º Jade, 40º Rubí, 45º Zafiro, 50º Oro, 60º Diamante y 70º Platino.

Regalos de aniversario de boda

El primer año de matrimonio es muy emocionante: acostumbrarse a llamar a su pareja marido o mujer y recordar el mejor día de su vida. Naturalmente, es lógico que quiera celebrarlo con el regalo de primer aniversario de boda perfecto, que a su pareja le encantará.

Lo principal a tener en cuenta para su regalo de primer aniversario de boda es que tiene que poner el listón muy alto para sus futuros aniversarios de boda. Así que, si está a punto de celebrar su primer aniversario de boda, ¡enhorabuena!

En nuestra opinión, pocos hitos son tan significativos como un primer aniversario de boda. Es una oportunidad para mimar a la persona que amas mientras hojeas el álbum de boda para revivir los momentos que siempre guardarás con cariño.

  Regalo tercer aniversario novios

Pero, ¿qué regalar exactamente por el primer aniversario? Hemos encontrado los mejores regalos de primer aniversario del mercado, tanto para el tradicional tema del papel como para la alternativa moderna de los relojes, con un montón de ideas inusuales e inspiración para regalos personalizados, para que pueda encontrar algo especial.

Años de aniversario de boda

Para cada año, te damos no sólo los temas, sino también sugerencias de regalos que realmente puedes utilizar. Si necesitas inspiración, también te proponemos bonitas ideas para la fecha del aniversario. Dado que los presupuestos y las tradiciones a la hora de hacer regalos varían, hemos sugerido tanto gestos económicos como ideas exageradas. Algunas de estas ideas pueden servir para más de un aniversario, así que si necesita más inspiración, lea toda la lista. Esperamos que la disfrutes y te deseamos muchos días de celebración durante todo el año.

Regalo de aniversario para él

Cada aniversario de boda tiene regalos tradicionales y modernos, así como flores, colores y piedras preciosas tradicionales. Pero, ¿de dónde vienen estas tradiciones? Estas antiguas convenciones se remontan a la época medieval y se elegían como agentes de buena fortuna y prosperidad para el matrimonio.

Sin embargo, la tradición no se popularizó realmente hasta la época victoriana. Las opiniones contemporáneas divergen de la tradición y creen que cada regalo debe elegirse para que aumente gradualmente de valor a medida que se invierte más tiempo en la relación, como reconocimiento del éxito del matrimonio y, a menudo, como recompensa para la esposa. Esto sentó las bases de las interpretaciones modernas de los regalos, publicadas por la American National Retail Jewelers Association en 1937.

  Regalo de aniversario para esposo

En el primer aniversario, el papel representa el regalo tradicional. Los hilos del papel simbolizan la fuerza y la conectividad de vuestra floreciente relación. El papel es también una pizarra en blanco, una referencia al comienzo de una nueva vida juntos. Y puesto que el papel simboliza un lienzo en blanco para escribir su propia historia, haga que su primer regalo de aniversario de boda hable de eso con cosas como un libro de cocina para recién casados, una ilustración personalizada de ustedes dos o entradas para eventos especiales que se sumarán a esa historia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad