Regalo original aniversario pareja

Ideas originales para aniversarios

Así de fácil, usted (o su pareja favorita) ya está celebrando un año de matrimonio, lo que significa que es hora de empezar a pensar en los regalos. A la hora de pensar en qué comprar como regalo de primer aniversario, puede inspirarse en los temas del primer aniversario (más información a continuación). Pero también puede pensar más allá de los símbolos tradicionales de este hito: en realidad, cualquier regalo puede ser estupendo, siempre y cuando sea algo que salga del corazón. Si necesitas algunas ideas, aquí las tienes. Desde joyas de oro a un reloj de origami, o incluso un libro lleno de prosa romántica, estos regalos de primer aniversario son una forma creativa de celebrar a los que más quieres.

El regalo tradicional de primer aniversario es el papel, mientras que el regalo moderno es un reloj. Los regalos de aniversario de papel simbolizan la página en blanco que le brinda su nuevo matrimonio, mientras que se dice que un reloj marca el tiempo que han pasado juntos. Tanto la vía tradicional como la moderna son excelentes puntos de partida a la hora de considerar ideas para regalos de primer aniversario, pero también puede inspirarse en otros símbolos del primer año.

¿Cuál es el primer regalo tradicional de aniversario?

1er aniversario: Papel

  Ideas regalo 10 aniversario

En su primer aniversario, el papel representa el regalo tradicional. Los hilos del papel simbolizan la fuerza y la conexión de vuestra floreciente relación. El papel es también una pizarra en blanco, una referencia al comienzo de una nueva vida juntos.

¿Se hacen regalos las parejas en su aniversario?

Si estás casado o en pareja, te alegrará saber que lo más probable es que recibas un regalo de aniversario de tu amada. Casi tres cuartas partes (74,2%) de las personas casadas compran regalos de aniversario a su pareja, el 20% sólo a veces y el 6% nunca.

Regalos de aniversario para parejas

Si tienes una canción *especial* -la que bailasteis en vuestra boda, la que sonaba durante vuestra pedida de mano- haz este disco personalizado con vuestras caras en el centro. Además, incluye un código de escaneado para ver la canción en tu teléfono.

Si a tu novio le gustan los puros, cómprale esta caja humidificadora para puros que seguro que mantendrá sus puros en perfectas condiciones. Si lo que quieres es ganar puntos extra, completa la caja con un juego de puros para darle un toque especial al regalo.

Productos virales que valen la pena. Esta cacerola de culto (diseñada para sustituir a ocho utensilios de cocina tradicionales) reducirá a la mitad su pila de platos sucios.

Si le regalaste una manta lastrada por su aniversario y le sigue gustando tanto como la primera vez que la estrenó, este año regálale una bata lastrada. El cuello de este suave y esponjoso albornoz pesa un kilo para proporcionarle todo el confort que necesita por las mañanas.

  Ideas para regalo de aniversario

No hay ningún otro tipo de vínculo tan estrecho como el que existe entre un hombre y su parrilla. Y si esto te suena a tu amor y a su precioso aparato de cocina, te garantizo que se volverá loco con un juego de parrilla de 20 piezas que incluye cosas como pinzas de parrilla, un tenedor digital de temperatura, un cepillo de silicona para hilvanar, cinco brochetas y mucho más.

Regalos de aniversario para él

¿A quién no le gusta celebrar el amor? Sobre todo cuando adoras a la persona o personas que lo celebran. Por eso los aniversarios son tan maravillosos. Y, sin embargo, también pueden parecer celebraciones por todo lo alto. Para la pareja, los regalos de aniversario reafirman que están enamorados el uno del otro y expresan lo agradecidos que están por el amor, el cariño y el tiempo que se han dedicado. Para los amigos o familiares, son una forma estupenda de decir: “Me alegro tanto por ti ahora como el día que lo hicisteis oficial”. Pero, ¿cómo encontrar un regalo que diga todo eso?

Ya que estás aquí, probablemente aún estés averiguándolo. Siempre puedes tener en cuenta los regalos tradicionales y modernos asociados a cada aniversario. Pero no le dé vergüenza ser creativo. Puede regalar joyas de porcelana en lugar de vajilla; prendas de vestir o flores de tela de seda, lino, algodón o lana; una correa de reloj o una pulsera de cuero con un mensaje secreto en el interior. También puedes dejar de lado los convencionalismos y elegir algo que se parezca a ellos. No importa lo que elijas, ¡les va a encantar!

  Regalo aniversario novio 2 años

Regalos de aniversario

Para cada año, le ofrecemos no sólo los temas, sino también sugerencias de regalos que realmente puede utilizar. Si necesitas inspiración, también te proponemos algunas ideas bonitas para las citas de aniversario. Dado que los presupuestos y las tradiciones de los regalos varían, hemos sugerido tanto gestos económicos como ideas exageradas. Algunas de estas ideas pueden servir para más de un aniversario, así que si necesita más inspiración, lea toda la lista. Esperamos que la disfrutes y te deseamos muchos días dignos de celebración durante todo el año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad