Regalo original de aniversario de bodas

Regalos de aniversario para ella

Aunque una boda es un hito importante en la vida de cualquier pareja, que reúne a amigos y familiares para celebrarlo, un aniversario de boda es la oportunidad ideal para conmemorar el amor que dos personas siguen sintiendo la una por la otra, sean cuales sean los altibajos de la vida matrimonial.

En la mayoría de las culturas, los aniversarios de boda se consideran muy importantes y se celebran de forma significativa. Para que la pareja recuerde su compromiso mutuo, los amigos y la familia deben tomarse el tiempo y esforzarse por encontrar un regalo que sea perfecto y tenga un significado simbólico profundo para la feliz pareja.

En los primeros años de matrimonio, puede resultar sencillo encontrar un regalo que sea apreciado, ya que las parejas carecen de muchos de los elementos físicos esenciales de la vida conyugal. Más adelante, a medida que se alcanzan más hitos, puede resultar mucho más difícil encontrar una idea de regalo para la pareja que sea apropiada y apreciada.

Regalos de aniversario para él

Cada aniversario de boda tiene regalos tradicionales y modernos, así como flores, colores y piedras preciosas tradicionales. Pero, ¿de dónde vienen estas tradiciones? Estas antiguas convenciones se remontan a la época medieval y se elegían como agentes de buena fortuna y prosperidad para el matrimonio.

  Ideas para regalo de aniversario

Sin embargo, la tradición no se popularizó realmente hasta la época victoriana. Las opiniones contemporáneas divergen de la tradición y creen que cada regalo debe elegirse para que aumente gradualmente de valor a medida que se invierte más tiempo en la relación, como reconocimiento del éxito del matrimonio y, a menudo, como recompensa para la esposa. Esto sentó las bases de las interpretaciones modernas de los regalos, publicadas por la American National Retail Jewelers Association en 1937.

En el primer aniversario, el papel representa el regalo tradicional. Los hilos del papel simbolizan la fuerza y la conectividad de vuestra floreciente relación. El papel es también una pizarra en blanco, una referencia al comienzo de una nueva vida juntos. Y puesto que el papel simboliza un lienzo en blanco para escribir su propia historia, haga que su primer regalo de aniversario de boda hable de eso con cosas como un libro de cocina para recién casados, una ilustración personalizada de ustedes dos o entradas para eventos especiales que se sumarán a esa historia.

Regalos de aniversario de boda

El primer aniversario de una pareja es algo muy importante. Es la primera celebración de este tipo con su pareja y también marca la pauta para los aniversarios venideros. Encontrar el mejor regalo para el primer aniversario ayudará a que sea una ocasión memorable.  ¿Qué debería regalarles? Le pedimos a la organizadora de bodas y eventos Jessica Sloane que nos diera su opinión.

  Ideas regalo de aniversario matrimonio

“Inclínate por lo personal y significativo”, aconseja. Tanto si estás buscando un regalo de primer aniversario para tu pareja como si estás comprando para una pareja especial en tu vida, Sloane recomienda elegir algo como un álbum de fotos o un objeto personalizado. “Es estupendo encontrar algo representativo del día de la boda para ayudar a que el primer aniversario sea especial”.

Si no tienes ideas, ¡no te estreses! Hemos investigado una gran variedad de regalos prácticos y sentimentales para el primer aniversario, desde elegantes piezas de decoración para el hogar hasta joyas y muestras de afecto únicas que son el recuerdo perfecto. Incluso hemos probado varios de nuestros productos favoritos en nuestro laboratorio, midiendo desde la calidad de los materiales utilizados hasta el embalaje del regalo.

Regalos de aniversario

Un aniversario de boda es el aniversario de la fecha en que se celebró la boda. Las parejas pueden aprovechar la ocasión para celebrar su relación, ya sea en privado o con una fiesta más grande. A menudo se organizan celebraciones y regalos especiales para aniversarios concretos (por ejemplo, 10, 15, 20, 25 años). En algunas culturas existen nombres tradicionales para los aniversarios que marcan un hito; por ejemplo, cincuenta años de matrimonio pueden conocerse como “bodas de oro”, “aniversario de oro” o “bodas de oro”.

  Regalo original aniversario de boda

La celebración de los aniversarios de boda como bodas de oro (50 años) o de plata (25 años) está documentada en los países germánicos desde el siglo XVI[1]. En el siglo XX, el mercantilismo llevó a celebrar más aniversarios según una lista de regalos predeterminados[2].

En algunas partes del mundo, las parejas pueden recibir un reconocimiento especial de los funcionarios del gobierno por determinados hitos. En los reinos de la Commonwealth, se puede recibir un mensaje del monarca para los aniversarios de boda 60, 65 y 70, y para cualquier aniversario de boda posterior[3]. Para ello, hay que dirigirse al Palacio de Buckingham en el Reino Unido, o a la oficina del gobernador general en los demás reinos de la Commonwealth[4].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad