Que le regalo a mi amigo por su cumpleaños

Regalo de cumpleaños para un mejor amigo

Esta estampa resume vuestra amistad: Siempre unidas por la cadera con una copa de vino en la mano. Elige su color de pelo y su tono de piel, envía vuestros nombres y espera unos días a recibir el archivo digital. Asegúrate de imprimirlo y enmarcarlo antes de regalarlo.

Por mucho que lo intentes, no siempre puedes estar ahí para tu mejor amiga, al menos físicamente. Escribe un mensaje sincero en el interior de cada tarjeta de esta pila, para que sepa que piensas en ella en los momentos más importantes… como cuando necesita un abrazo después de un duro día de trabajo.

No dejes que se lo pierda con esta delicada pulsera de plata u oro que incluye un mensaje (de hasta 9 caracteres) escrito en código morse. Para personalizarla, elige la frase – las opciones más populares incluyen “Bestie” y “XOXO” – y el color de la piedra de nacimiento Swarovski.

Café helado, zumo, cócteles… estos vasos acrílicos son prácticamente indestructibles. Regálale un juego completo y estará deseando recibir a todo el grupo de amigas. Además, son apilables, lo que significa que serán muy fáciles de guardar al final de la noche.

Broadway basketeers gourmet

Una sudadera bordada con su letra favorita de Taylor Swift con la que podrán acurrucarse mientras escuchan un bucle infinito de Folklore y Evermore (llorar en la bañera al mismo tiempo no es obligatorio pero tampoco está mal visto).

  Un regalo para un cumpleaños

Opinión favorable: “Los compré para el regalo de cumpleaños de un amigo (es camarero de sushi) y son INCREÍBLES. Pedí dos juegos por error, pero me voy a quedar con el segundo par para otro regalo (¡o para mí!). Seguro que serán un tema de conversación y llamarán la atención. Así se hace”. -T. RedwoodConsigue dos pares en Amazon por 10,97 dólares.

Reseña favorable: “La mini impresora fotográfica fue muy fácil de configurar y empezar a usar. Pude empezar a imprimir entre 5 y 7 minutos después de abrirla. Me encantó poder imprimir fotos directamente de mis redes sociales. Hermosos recuerdos al alcance de mi mano. La calidad de las fotos era excepcional. Eran muy claras y tenían un color perfecto. Lo mejor del papel fotográfico es que la parte trasera se despega y se puede pegar en cualquier sitio. Es una mini impresora increíble. Ha cambiado mi forma de capturar recuerdos para siempre”. -gabriellek156Consíguela en Target por 89,99 $ (originalmente 99,99 $).

Hickory farms happy b

Sólo tienes que elegir una foto tuya y de tu pareja, así como una canción especial (por ejemplo, la balada que os hizo sentir bien en vuestro viaje por carretera o su tema personal) en esta tienda de Etsy y recibirás una imagen en alta resolución que podrás imprimir tantas veces como quieras.

  Regalo de cumpleaños para mi nuera

Elige dos lámparas para que os recordéis el uno al otro, por muy lejos que estéis. Cuando una persona toca su lámpara, ¡la otra también se ilumina! También muestran una variedad de colores cuando se tocan, y puedes seleccionar un color para cada persona. Estas lámparas usan wi-fi y “detección capacitiva”.

Un collar con monograma es siempre una apuesta segura para la cumpleañera, por eso te recomendamos este de Anthropologie. La sutil inicial y las minúsculas circonitas cúbicas garantizan que destacará entre el resto.

Tanto si tu amiga está empezando a llevar un diario como si lleva décadas anotando sus pensamientos y sentimientos, estará en el buen camino gracias a este cuaderno que le recordará todas las razones por las que la quieres.

Útil regalo de cumpleaños para un amigo

La ex Primera Dama Michelle Obama siempre tiene palabras amables y alentadoras para compartir. Su último libro, The Light We Carry, comparte consejos útiles y nuevas experiencias con sus lectores para ayudarles a navegar por este mundo incierto.

Si son las reinas de la siesta, necesitan el vestuario adecuado. Así que mejora su pijama con este conjunto de pijama de satén suave como la seda con el que se sentirán como la realeza durante su próxima siesta.

  Regalo para 40 cumpleaños

Vale, las Uggs han vuelto oficialmente (¿alguna vez se fueron de verdad?), y tu mejor amiga probablemente quiera estas Uggs con plataforma. Así que ve y alégrale el día comprándole un par. Sabes que te seguirán queriendo por siempre jamás.

Si te han dicho que quieren probar el yoga pero no saben por dónde empezar, déjanos sugerirte Alo Moves. Con esta membresía, puedes regalarle acceso a los instructores de yoga de Alo, clases en línea, consejos de salud y bienestar, y mucho más desde su teléfono o tableta.

Regala a tu mejor amiga, o a todas tus amigas, una divertida noche de chicas con este descarado juego de cartas. Tiene preguntas divertidas de “verdad o atrevimiento”, preguntas dulces de “conócete” y mucho más para pasar un rato agradable y divertido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad