Regalo cumpleaños futuro papa

Regalos para futuros padres amazon

E incluso si le echan un cable a los nuevos papás, las recomendaciones tienden hacia los artículos relacionados con la cerveza y los bodies de temática futbolística. En otras palabras: No es exactamente lo que un padre primerizo necesita cuando se embarca en su viaje hacia la paternidad.

En esta lista encontrarás las ideas de regalos para papás primerizos que más nos gustan a nosotros, padres que hemos pasado por la etapa de recién nacido en muy poco tiempo. Pero también hemos buscado lista tras lista tras lista para encontrar regalos aún más significativos para los nuevos papás, y luego he encuestado a todos los papás que conozco para averiguar también sus regalos favoritos para los nuevos papás.

Así que cuando necesites ideas para regalar a un padre primerizo, esta lista te ayudará.  Estos productos para bebés son regalos perfectos para los nuevos papás en un baby shower, para su primer Día del Padre, un próximo cumpleaños o simplemente porque sí. No sabemos cómo habríamos podido sobrevivir sin ellos.

Sorpréndele con esta divertida caja de café† en la que podrá degustar una amplia variedad de tuestes y encontrar un nuevo favorito. Algo así como una cata de cervezas, pero con café y entregado directamente en su puerta.

Regalos divertidos para el nuevo papá

Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Nadie sabe realmente lo agotador, emocionante y gratificante que es ser padre primerizo hasta que lo eres. Si conoces a un padre primerizo, puedes ayudarle de muchas maneras, desde prestarle tu apoyo hasta hacerle un regalo que celebre o le ayude en su nuevo día a día como padre. Estos regalos prácticos y bien pensados le harán saber que piensas en él, y que le perdonas cuando está demasiado ocupado cambiando pañales como para coger tu llamada.  Los 53 mejores regalos para papás primerizos en 2022:

  Regalo niño 2 años montessori

Colección de plantas Tough Stuff de Bloomscape, $69Añade una hermosa vegetación a su espacio sin darle una tonelada de trabajo extra. Este trío de plantas es increíblemente indulgente y fácil de cuidar. Las plantas no requieren riego regular y se adaptan a diferentes ambientes de luz.

Caja de herramientas para cócteles Straightaway, 84,95 $ ¿No tienes tiempo para agitar un cóctel y ocuparte de la limpieza? No hay problema. Straightaway prepara deliciosos cócteles artesanales, como Negronis y Margaritas, listos para servir y beber directamente de la botella.

Regalos de cumpleaños para papá de parte de la niña

Una explosión de pañales y sin muda es, bueno, una situación de caca. Esta elegante bolsa de pañales ayuda a que el nuevo papá no se encuentre nunca sin todo lo que necesita para el gran día del bebé, gracias a sus numerosos bolsillos interiores y exteriores y a su cambiador plegable (¡también puede utilizarse como bolsa para el hospital!).

Aunque las bolsas de pañales son útiles con un recién nacido, pueden resultar pesadas para los paseos rápidos por el barrio. Para los papás primerizos a los que les gusta tener las manos libres, esta bolsa con capucha de forro polar ultrasuave tiene seis compartimentos internos y está fabricada con una resistente doble costura que permite guardar chupetes, biberones, toallitas y mucho más.

  Regalo de cumpleaños para novia

Cuando se es padre primerizo, el sueño es un bien muy preciado. Asegúrate de que las pocas horas que duerme sean lo más reparadoras posible regalándole esta almohada personalizada. Todo lo que tiene que hacer es responder a un rápido cuestionario, y esta empresa formulará una almohada completamente a medida para que se adapte mejor a sus necesidades. Comprar ahora

Considera este un regalo que sigue dando: Este libro ayudará a cualquier padre primerizo a escribir con el corazón, gracias a las 12 cartas estilo folio y correo con ingeniosas indicaciones (como “El mundo que quiero darte es…” y “Una cosa muy especial de ti es…”) que facilitan la redacción de misivas con sentido. Además, esas notas pueden sellarse y regalarse a tu pequeño años (o décadas) después.

Regalo de hospital para un nuevo papá

El Día del Padre es este domingo, 19 de junio, y ha llegado el momento de comprar el regalo perfecto para el papá de tu vida. Si va a comprar un regalo para un padre primerizo, querrá algo que sea a la vez digno de tan señalada ocasión y práctico, para que realmente lo use. Hemos reunido una serie de regalos del Día del Padre para padres primerizos que creemos que ayudarán a recuperar la cordura a un padre sin tiempo ni para dormir, tanto si le gusta el golf como el diseño de alta gama, pasar tiempo al aire libre o cualquier otra cosa. Aunque casi todos los artículos de esta lista están disponibles en Amazon, también hemos encontrado muchos de ellos en otros sitios, para aquellos a los que les guste comparar precios.

  Regalo de cumpleaños para la abuela

Según muchos expertos con los que hemos hablado, este es el mejor dispositivo de streaming del mercado. Le dará a papá acceso “a toda la televisión del mundo conocido”, así que nunca le faltará algo que ver.

Si piensa pasar algún rato libre este verano alrededor del fuego, este kit para asar malvaviscos completará la noche. Las horquillas telescópicas de metal pueden extenderse hasta 32 pulgadas y tienen dos puntas para sujetar los malvaviscos u otras delicias para asar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad