Regalo de cumpleaños para mi jefe

Regalos para el jefe que lo tiene todo

Comprar un regalo para su jefe es una idea encantadora que también puede parecer un campo de minas. El regalo debe resultarle familiar, pero no demasiado, y debe hacer referencia a algo único en él. En el mejor de los casos, celebrará algunos de sus intereses fuera del trabajo. Eso sí, no gastes demasiado, o corres el riesgo de incomodarles.

Para facilitar la búsqueda, hemos elaborado una extensa lista de regalos para cada tipo de jefe -desde obsesivos del fitness a bebedores de café o amantes de la buena comida- buscando en nuestros archivos sugerencias de regalos aprobadas y apreciadas por los redactores y editores de Strategist, expertos con los que hemos hablado y jefes y empleados reales. También los hemos organizado por precio, para asegurarnos de que pueda encontrar algo único que se ajuste a su presupuesto. Y aunque la mayoría de los regalos que aparecen a continuación se pueden encontrar en Amazon, también hemos incluido algunos en otras tiendas, para aquellos a los que les guste comparar precios.

Al cierre de esta edición, todo lo que aparece a continuación seguía disponible y se esperaba que llegara antes del 25 de diciembre. Pero como los precios y los plazos de envío cambian a medida que nos acercamos a la Navidad, te recomendamos que prestes mucha atención y que te hagas un presupuesto extra para el envío urgente. O, si necesita un regalo que trascienda cualquier posible retraso en el envío, eche un vistazo a nuestras tarjetas electrónicas de regalo favoritas.

  Regalo para 40 cumpleaños

¿Qué regalo puedo hacerle a mi jefe?

No puedes equivocarte con algo clásico como una vela (de las buenas) o una buena botella de vino. Cualquier cosa que puedan utilizar en la oficina es bienvenida, seguro. Si todo lo demás falla, nunca descartes el poder de un regalo relacionado con el café para tu jefe adicto a la cafeína.

¿Debo hacerle un regalo de cumpleaños a mi jefe?

Las normas de etiqueta empresarial no le obligan, ni a usted ni a ningún trabajador, a hacer un regalo a su jefe en ninguna ocasión. De hecho, hacer un regalo cuando no es necesario puede dar la impresión de que estás intentando ganarte la simpatía de tu jefe. Y dar un regalo inapropiado a tu jefe puede hacer que se sienta incómodo.

¿Les gustan los regalos a los jefes?

El intercambio de regalos puede ser especialmente agradable durante una comida de equipo, antes de separarse por Navidad. Básicamente, no hay reglas fijas para comprar un regalo de Navidad a tu jefe; es simplemente una elección personal, y nunca debes sentirte obligado a hacerlo.

Regalos únicos, jefe hombre

HACER REGALOS ES tanto un arte como un talento. Aunque hay a quien se le da bien por naturaleza, no todos podemos serlo. Resulta que algunos tenemos talento para otras cosas. Claro, vamos con eso. Pero hablando en serio, hacer regalos puede ser dolorosamente difícil, ya sea encontrar el regalo perfecto para tu novia, regalos para papá, regalo para el hermano o regalo para un amigo que parece tenerlo todo. ¿Pero la compra más difícil de todas? Encontrar un regalo apropiado para su jefe.Leer más: Los mejores regalos para hombresHay demasiados factores en juego a la hora de decidir qué regalar a su jefe en una ocasión especial. ¿Debe elegir un regalo divertido para su jefe o un obsequio más considerado? Luego está la cuestión de cuánto gastarse, que probablemente dependa de si lleváis años trabajando juntos o si todavía estáis calentando motores. Lo que queremos decir es que, antes de recurrir a buscar una taza de café tras otra con citas y frases raras sobre el “jefe”, es probable que haya una opción mejor. Sea cual sea el estilo o el precio que elijas, estas 43 ideas de regalos para jefes seguro que te impresionarán y no te llevarán a una multa por pasarte de la raya. Más información: Los mejores regalos para los aficionados al deporteEmpieza ya a buscar ideas para las fiestas o para el próximo cumpleaños de tu jefe (o para ambos, si os lleváis bien). En esta lista encontrarás varias ideas que te harán ganar puntos. Luego nos lo agradecerás.

  Regalo niño 11 años

Regalos de cumpleaños para su jefe mujer

Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Más información.Ya sea para celebrar una ocasión especial o un regalo de agradecimiento por haberle ayudado a alcanzar sus propios objetivos profesionales, hay muchas ocasiones en las que un buen regalo para su jefe está de más.  Pero encontrar el regalo adecuado para su jefe puede resultar especialmente difícil. Aunque pases mucho tiempo con él y lo conozcas bastante bien, sigue siendo tu jefe, lo que significa que hay un sentido de la profesionalidad que debes mantener a la hora de encontrarle un regalo. Desde accesorios de escritorio que alegrarán su espacio de trabajo hasta dulces que demuestran que has prestado atención a sus preferencias a la hora de la merienda, esta lista abarca toda la gama.

Lámpara de lava clásica, 33 $, disponible en MoMA Design StoreAyúdales a darle la personalidad que necesitan a su espacio de trabajo con una lámpara de lava vintage. Es un toque groovy que seguro hará que trabajar sea un poco más divertido.

  Caja regalo chuches cumpleaños

Regalo único para el jefe

Como era de esperar, Beis se ha lucido con este bolso de mano, el mejor de su clase: el interior incluye una bolsa extraíble con cremallera, una funda acolchada para el portátil, un bolsillo grande con cremallera, dos bolsillos pequeños y un llavero.

¿Una forma de hacer que tu regalo sea personal cuando literalmente no sabes nada de tu jefe fuera de la oficina? Fíjate bien en la bebida que toma durante la jornada laboral, ya sea café, refresco, té o cualquier otra bebida, y regálale algo en consonancia.

Superarán ese muro de las 3 de la tarde con un montón de aperitivos, como pretzels de mantequilla y caramelo, cerezas cubiertas de chocolate negro, palomitas de maíz y cacahuetes salados. No olvides pedir algunos para ti 😉

Normalmente no somos muy partidarios de las tarjetas regalo, pero cuando se trata de comprar para tu jefe (¡sobre todo si es nuevo o te intimida mucho!), no quieres pasarte. Una tarjeta regalo de Sephora es totalmente segura y apropiada, y además es algo que realmente usará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad