Regalo de cumpleaños sorpresa

20 mejores ideas para sorprender a tus seres queridos

No es ningún secreto que nos encantan los cumpleaños: son como pequeñas fiestas personales en las que celebramos a todas nuestras personas favoritas. Pero a veces -quizá sea el cumpleaños de alguien muy cercano a ti, o incluso de alguien que se ha portado genial contigo el año pasado- esas celebraciones requieren algo EXTRA especial.

Convierte el cumpleaños de alguien en un día lleno de sorpresas. Piensa en todas las cosas que le gustan (sus sitios favoritos para comer, las cosas que le gusta hacer o los lugares donde sabes que le encanta ir de compras) y llénale el día con ellas. Cada parada puede ser una sorpresa y llevar al cumpleañero de una cosa a otra, o al principio del día puedes entregarle un itinerario completo con nuestro programa de cumpleaños para imprimir gratis. Puede durar un día, un fin de semana o una semana.

A todo el mundo le gusta recibir regalos, así que ¿por qué no mantener esa sensación durante todo el día? Puedes hacer un regalo de cumpleaños cada hora (o cada pocas horas) y dejar el mejor regalo para el final. Si decides combinarlo con la idea del “día de las maravillas” del punto 1, puedes hacer un regalo relacionado con cada acontecimiento que se celebre a lo largo del día. Haz que cada regalo parezca único con nuestras ideas para envolver regalos.

  Caja regalo chuches cumpleaños

Regalo sorpresa de cumpleaños Le Liya

Pero el hecho es que un cumpleaños se celebra mejor con flores – ¡flores sorpresa! En Flower Chimp Filipinas tenemos los ramos perfectos para una sorpresa de cumpleaños. Lee más para saber qué regalo te conviene más o consulta las opciones de arriba para pedidos rápidos.

No todos los paquetes de cumpleaños son iguales. Tan diferentes como cada cumpleañero o cumpleañera, por eso cada paquete se hace a medida con tu toque personal. Esencialmente, hay tres cosas que van en un paquete de cumpleaños: Una tarta, flores y un globo. Atrévete a cambiarlos con las ideas que te damos a continuación.

La combinación más sencilla para un centro de mesa de cumpleaños es el dúo tarta + flores. La tarta es la atracción principal en cualquier evento de cumpleaños. Una tarta deliciosa puede hacer feliz a todo el mundo. Saca fotos del cumpleañero o cumpleañera con la tarta, enciende las velas, canta la canción del cumpleaños y ¡listo! Las flores añaden un ambiente vibrante y animado alrededor de la persona especial con la que celebramos la fiesta.

Esta opción es la mejor cuando estás fuera y quieres enviar un regalo sincero a esa persona especial. Una entrega de flores y un globo de cumpleaños es un conmovedor paquete de regalo para enviar a un amigo o ser querido en su día especial. Consigue un globo con las palabras “Feliz Cumpleaños” escritas en grande y brillante para atraer la atención de los que rodean al cumpleañero o cumpleañera. Es perfecto para una entrega sorpresa cuando el destinatario está en la oficina. Observa su sorpresa y emoción cuando llegue el paquete.

  Regalo de chocolates para cumpleaños

REGALO SORPRESA DE CUMPLEAÑOS PARA MI HIJA

Vivimos en un mundo en el que muchos de nuestros amigos y familiares viven lejos, pero aún así queremos celebrar con ellos sus grandes hitos. He recopilado una lista de ideas de cumpleaños a distancia totalmente únicas y muy divertidas para poner una sonrisa en la cara de cualquiera.

En The Confetti Post nos encanta el correo postal. Es tan personal en esta era digital. Por eso, muchas de estas ideas para cumpleaños a distancia son regalos que se envían por correo. Las sorpresas de cumpleaños por correo son las mejores, ¿verdad?

¿Buscas una forma fácil de felicitar a tu amigo a distancia?  Monta tú mismo una “fiesta en una caja” o deja que una empresa de venta por correo como The Confetti Post lo haga por ti. Ayudarte a celebrar a los demás es nuestra especialidad.

Mejor aún, estamos totalmente obsesionados con este nuevo sitio web VidHug. Con unos pocos clics, te permite crear fácilmente un montaje de vídeo de amigos y familiares de todo el mundo para hacer que el día de ese amigo lejano sea aún más especial.

La Fundación Confetti da fiestas en una caja a los niños que celebran su cumpleaños mientras están en el hospital. Box of Balloons reúne kits completos de fiesta para niños con pocos recursos, y se los da a los padres del niño para que puedan organizar una fiesta temática para su hijo.

DIY | caja regalo sorpresa | idea regalo san valentin | regalos cumpleaños

Regalos románticos ME & YOU, caja sorpresa con botella con mensaje para esposa, novia, novio, prometido, amante en San Valentín, cumpleaños, aniversario y cualquier ocasión especial, rojo 4.0 de 5 estrellas (4.0)5 ₹399₹699₹699 (43% de descuento) Consíguelo antes del lunes 2 de enero

  Regalo de cumpleaños para adolescentes

CUBIZ 10 Pieces Christmas Magic Wind Up Flying Butterfly, Surprise Gift in The Book Rubber Band Powered Magic Fairy Flying Toy, Party Playing Christmas and New Year Great Surprise Gift 4.3 out of 5 stars (4.3)5 ₹399₹1,299₹1,299 (69% de descuento) Consíguelo antes del sábado 31 de diciembreAges: 36 meses – 8 años

Baker’s Cutlery™ Cake Bomb Surprise Box Set Caja de regalo con forma de bomba sorpresa inesperada para molde de decoración de tartas Sorpresa creativa para toda ocasión (con 10 mechas) 3,5 de 5 estrellas (3,5)16 ₹699₹699 Consíguelo antes del viernes 30 de diciembre

IntactMedia CARD BOARD Surprise Cake Box Gift Box – Black/Fancy Surprise Cake Box with One Drawer Gift Box with Ribbon | Empty Boxes for Wedding Gift | Anniversary Gift | Corporate Gifting 3.7 out of 5 stars (3.7)61 ₹896₹896 ₹1,299₹1,299 (31% off) Get it by Friday, December 30

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad