Regalo especial 50 años

Regalos de última hora para el 50 aniversario de boda

Si conoces a una pareja que haya alcanzado este importante hito -o tal vez tú y tu pareja hayáis logrado esta hazaña y te apetece ir de compras-, ha llegado el momento de celebrarlo a lo grande. Estamos hablando de los regalos del 50 aniversario.

Aunque no debería prescindir de la tarjeta y el ramo de flores (siempre se agradecen), le animamos a que piense en invertir un poco más de tiempo y esfuerzo en este regalo. Lo sabemos, es mucha presión, tanto si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja como si intentas felicitar a cierta pareja de tu vida. Pero nosotros le cubrimos las espaldas.

Antes de sumergirnos en las mejores ideas de regalo para el 50 aniversario de boda, echaremos un vistazo a los temas tradicionales y modernos, además de la flor y la gema que se asocian habitualmente con la ocasión. Pista, pista: ¡a por el oro!

Vale, nuestra pista era más bien una directriz. El oro es el regalo tradicional del 50 aniversario. También es el regalo de 50 aniversario moderno. Hay una buena razón para ello: el quincuagésimo aniversario de una pareja se conoce como sus “bodas de oro”.

¿Cuál es el regalo tradicional para un 50 aniversario?

50 aniversario: Oro

Al igual que en el 25 aniversario, el oro representa los regalos tradicionales y modernos, así como el color y la gema tradicionales para el 50 aniversario.

  Peor regalo de cumpleaños

¿Qué se gana por llevar 50 años casado?

50 aniversario – Oro

El término se acuñó para reflejar el valor de haber pasado juntos tantos años valiosos, y los regalos tradicionales de las Bodas de Oro se hacían en oro.

¿Cuál es el símbolo de los 50 años de matrimonio?

Tanto el símbolo tradicional como el moderno de los 50 años de matrimonio es el oro. Este metal precioso es bello, fuerte y muy resistente a la corrosión, como un matrimonio duradero. El optimismo y la riqueza son otras dos cosas que suelen asociarse con el oro, y ambas las habrás alcanzado tras 50 años de matrimonio.

Regalos de lujo para el 50º aniversario de boda

Cada aniversario de boda tiene regalos tradicionales y modernos, así como flores, colores y piedras preciosas tradicionales. Pero, ¿de dónde vienen estas tradiciones? Estas antiguas convenciones se remontan a la época medieval y se elegían como agentes de buena fortuna y prosperidad para el matrimonio.

Sin embargo, la tradición no se popularizó realmente hasta la época victoriana. Las opiniones contemporáneas divergen de la tradición y creen que cada regalo debe elegirse para que aumente gradualmente de valor a medida que se invierte más tiempo en la relación, como reconocimiento del éxito del matrimonio y, a menudo, como recompensa para la esposa. Esto sentó las bases de las interpretaciones modernas de los regalos, publicadas por la American National Retail Jewelers Association en 1937.

En el primer aniversario, el papel representa el regalo tradicional. Los hilos del papel simbolizan la fuerza y la conectividad de vuestra floreciente relación. El papel es también una pizarra en blanco, una referencia al comienzo de una nueva vida juntos. Y puesto que el papel simboliza un lienzo en blanco para escribir su propia historia, haga que su primer regalo de aniversario de boda hable de eso con cosas como un libro de cocina para recién casados, una ilustración personalizada de ustedes dos o entradas para eventos especiales que se sumarán a esa historia.

  Regalo de cumpleaños esposa

Regalos Hallmark 50 aniversario

¿Busca regalos espectaculares para el 50 aniversario? Dado que el regalo tradicional y moderno para el 50 aniversario es el oro, descubrirá que ofrecemos un montón de preciosas joyas de oro y accesorios para hombre, así como mucha decoración para el hogar con bordes dorados. Compra en nuestra selección de regalos de 50 aniversario para padres, abuelos y amigos, porque un 50 aniversario debe brillar como los maravillosos recuerdos que la pareja que lo celebra ha creado junta.

Cinco décadas, medio siglo, ¡cincuenta años! Si hay un aniversario de boda que merece una mención especial, ¡son las bodas de oro! Y si hay un lugar perfecto para encontrar ese maravilloso regalo o recuerdo del 50 aniversario de oro, ése es Personal Creations, el hogar de los regalos únicos y realmente únicos para ocasiones especiales.

Para un matrimonio que ha durado medio siglo, nada parece más apropiado que un regalo de oro. Imagina regalos con el toque de Midas y encontrarás nuestro tesoro de exquisitas joyas de oro. Desde anillos de oro para siempre hasta románticas pulseras con colgantes, pasando por relicarios para llevar en cualquier ocasión o gemas con diamantes incrustados, nuestras joyas de oro están hechas para impresionar. Y como un collar de oro tiene algo realmente llamativo, siempre ofrecemos una deslumbrante colección de colgantes y cadenas de oro. Desde extravagantes diseños con piedras de nacimiento hasta cadenas sencillas y simples, ofrecemos algo para todos los gustos. ¿Qué mejor complemento para cualquier joyero?

50 aniversario de boda

Cincuenta años de matrimonio es mucho tiempo y sin duda hay que reconocerlo y celebrarlo entre amigos y familiares. Hoy en día, la triste realidad es que muchos matrimonios no duran ni cincuenta segundos, así que cincuenta años es un gran logro del que cualquier pareja debería sentirse muy orgullosa.

  Que le regalo a mi amigo por su cumpleaños

Tal vez esté celebrando sus bodas de oro con su pareja o tal vez quiera comprar un regalo para amigos o familiares que también lo celebren. En cualquier caso, le ofrecemos fantásticos regalos de bodas de oro, perfectos para esta ocasión tan señalada.

Los regalos personalizados cobran todo su sentido en ocasiones como los aniversarios, ya que muchos de nuestros regalos tienen la opción de grabar una fecha especial para marcar un día importante. Las copas de champán de cristal grabadas, por ejemplo, personalizadas con la fecha de su boda, son una gran idea para que la feliz pareja brinde con estilo por sus cincuenta años juntos.

Nuestro Libro de Periódicos Personalizado de las Bodas de Oro es un regalo excelente para la pareja y recopila los principales titulares y noticias del año elegido. También existe la opción de grabar los nombres de los destinatarios en la parte delantera para hacerlo aún más personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad