Regalo niño 15 años

Regalos para un chico de 18 años

Si quieres que tus hijos aprendan a manejar bien el dinero, tienen que tener algo de dinero que manejar. Muchos regalos tienen una utilidad limitada; los juguetes se rompen, los jerséis se pillan y los artilugios se sustituyen rápidamente por… artilugios más nuevos. El regalo de dinero ofrece a tus hijos la posibilidad de elegir.

Debes regalar dinero con cuidado, teniendo en cuenta todos los aspectos, desde la etiqueta hasta las implicaciones fiscales. Tanto si regalas dinero a tus hijos por vacaciones, cumpleaños o graduación, puedes seguir algunos pasos para ayudarles a entender tu intención, sus opciones y el valor del regalo.

Antes de hacer un regalo monetario, entienda por qué lo hace. Puede que quieras financiar un objetivo futuro, como la universidad o la jubilación, o enseñar a un niño a invertir en acciones o fondos de inversión. Tal vez quiera ver la alegría en la cara de su hijo cuando se dé cuenta de que tiene dinero para gastar. Tal vez no tenga ni idea de qué comprarle.

Es posible que, sin querer, decepcione a un nieto de siete años en Navidad poniéndole un cheque en el calcetín. Por lo general, los niños más pequeños no entienden el concepto de cheque y no reaccionan muy bien cuando lo reciben.

Qué regalar a una niña de 13 años por su cumpleaños

Julia es redactora adjunta de Comercio en The Spruce y se ocupa de todo lo relacionado con juguetes, regalos y vacaciones.  Estudió Inglés y se especializó en Periodismo y Estudios de Género y Sexualidad en la Universidad de Nueva York.

  Cajita de regalo para cumpleaños

Investigamos y probamos ideas de regalos prácticos y populares para niñas, evaluando la calidad del producto, su valor educativo y su seguridad. Crystal L. Bailey, directora del Instituto de Etiqueta de Washington, sugiere regalar algo que resista el paso del tiempo. “Cuando se trata de comprar para un ser querido, como una sobrina o un ahijado, mi preferencia personal es hacer regalos que se puedan conservar toda la vida”, afirma. Basándonos en este consejo, nuestras mejores elecciones incluyen una funda de almohada educativa de EatSleepDoodle, una adorable cámara polaroid de Fujifilm y un atractivo juego de mesa de Ravensburger.

¿A qué niño no le gustan los Squishmallows? Son adorables, bonitos, coleccionables y, además, ¡son una estupenda decoración para la habitación! Justo a tiempo para las vacaciones de invierno, ¡te presentamos a Emmy, el duende de la Navidad! Los Squishmallows tienen sus propias personalidades y estilos, y seguro que Darla pondrá una sonrisa en la cara de tu hijo de 10 años estas Navidades.

Regalos para un niño de 14 años

Saber qué regalo gustará a un niño o un adolescente puede ser complicado, sobre todo cuando tu propia juventud parece un recuerdo lejano. En lugar de fingir que tienes idea de cuál es la última moda (porque, seamos sinceros, probablemente no sabrías ni por dónde empezar), opta por algo que sorprenda al niño o adolescente al que se lo vas a regalar. Elija entre días de experiencia en karts, una sesión de fotos profesional, regalos de Harry Potter, chocolates y dulces de toda la vida y muchos otros regalos pequeños pero divertidos para el niño que lo tiene todo.

  Regalo niño 12 años

Todos hemos estado alguna vez en una fiesta infantil en la que, a medida que crece la pila de regalos sin envolver, también lo hacen los regalos duplicados de las grandes superficies. Asegúrate de que tu regalo sea único regalando al cumpleañero un tour por su estadio de fútbol favorito o un juego de actividades deportivas, como esta batalla de duelos hinchable. Para la cumpleañera, un gadget en forma de luz selfie, cargador portátil o soporte para el móvil te convertirá rápidamente en el adulto “cool”.

Dale un respiro a mamá y papá con un puzzle que mantendrá entretenido al pequeño durante horas. Los libros personalizados y los juegos de construcción de maquetas también son estupendos regalos educativos para niños y adolescentes. O, si conoces a un joven loco por los coches, regálale una experiencia de conducción… ¡pero antes comprueba cuáles son los requisitos de edad!

Regalos para un chico de 15 años

Este altavoz Bluetooth de cabecera reproduce música y puede hacer llamadas, todo ello con 48 modos de iluminación diferentes. También funciona como despertador, pero no podemos prometer que le saque de la cama por las mañanas.

Si tienes entre manos a un adolescente obsesionado con el metaverso, este casco de realidad virtual te encantará. No lleva cables, tiene una gran resolución y una biblioteca con más de 350 opciones de juegos, actividades sociales, fitness y entretenimiento.

  Regalo de cumpleaños caseros

Si tienes un hijo adolescente, puede que haya un nuevo conductor en la familia. Este kit de emergencia para el coche le será muy útil si alguna vez lo necesita. Incluye elementos esenciales como un mini botiquín de primeros auxilios y cables de arranque.

Le encantará encestar por la noche con esta pelota que brilla en la oscuridad. Permanece encendida durante 30 horas y se apaga cuando no está en uso, por lo que no tendrá que preocuparse de que se agote la batería en mitad de un partido.

A todos los adolescentes les encantan las sudaderas con capucha. Esta de The North Face está disponible en un montón de colores y le mantendrá calentito en otoño e invierno, porque sabes que no lleva abrigo. Está disponible en 38 colores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad