Regalo frisón por no poder atender

¡WOW! ¿Qué está pasando? ¡Esto es realmente muy especial!

El Laboratorio de Genética Veterinaria de la UC Davis está buscando frisones para participar en un estudio genético para averiguar por qué los frisones tienen un mayor riesgo de contraer la pérdida estromal corneal bilateral.que están buscando 70 participantes y han invitado a los miembros FHS a participar. Si está interesado, puede utilizar el enlace de abajo para comprobar los requisitos y haga clic en la casilla VERDE “Estoy interesado en este estudio” para aplicar.  Haga clic aquí para solicitar su inclusión en el estudio de UC DavisMás información sobre el estudio para comprender la genética causante de la pérdida bilateral del estroma corneal en caballos frisones.

Los concursantes de las US Dressage Finals 2014 presentadas por Adequan tendrán ahora la oportunidad de llevarse un premio a la raza con mayor puntuación. Los registros de raza y de rendimiento participantes otorgarán dos premios a la mejor puntuación para jinetes aficionados adultos, uno para los niveles nacionales (desde el nivel de entrenamiento hasta el cuarto nivel combinados) y otro para los niveles FEI (desde el Prix St. Georges hasta el Grand Prix combinados). También se ofrecerán dos premios a la mejor puntuación para jinetes open, uno para los niveles nacionales (desde el nivel Training hasta el cuarto nivel combinados) y otro para los niveles FEI (desde el Prix St. Georges hasta el Grand Prix combinados). No se incluirán los resultados de las clases de estilo libre ni de las clases que no forman parte del campeonato. Para obtener más información, y para ver una lista de las organizaciones de razas que participan actualmente, visite el sitio web de las US Dressage Finals: https://www.usdf.org/usdressagefinals/competitors/breed.aspEach ganador recibirá este hermoso reloj de madera grabado en la parte delantera con una descripción del premio y el interior se muestra aquí.

  Regalo cabras por no poder atender

La primera vez que vuelvo a montar a Queen Uniek tras estar en coma

La Holstein Friesian (a menudo abreviada como Holsteins en Norteamérica, mientras que el término Friesians se utiliza con frecuencia en el Reino Unido e Irlanda) es una raza de ganado lechero originaria de las provincias neerlandesas de Holanda Septentrional y Frisia, y de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania. Son conocidos como los animales lecheros de mayor producción del mundo.

Los criadores holandeses y alemanes desarrollaron la raza con el objetivo de producir animales que pudieran utilizar de la forma más eficiente la hierba, el recurso más abundante de la zona, como alimento. A lo largo de los siglos, el resultado fue una vaca lechera blanca y negra de alta producción.

La Holstein-Frisona es la raza bovina más extendida del mundo; se encuentra en más de 150 países[1]. Con el crecimiento del Nuevo Mundo, se desarrolló una demanda de leche en Norteamérica y Sudamérica, y los criadores de ganado lechero de esas regiones importaron al principio su ganado de los Países Bajos. Sin embargo, después de importar unas 8.800 frisonas (vacas alemanas de color negro), Europa dejó de exportar animales lecheros por problemas de enfermedades[2].

  Regalo cotorra por no poder atender

¡No muerdas! ¡Mida la melena! Un regalo para Rising Star | Frisona

Greenbank Farm, en Cartmel (Cumbria), puso en marcha hace seis semanas el alojamiento “estancia en establo”, que permite a los huéspedes elegir su compañero equino en el establo contiguo: un caballo frisón o un poni Shetland en miniatura.

Tracey Alexander, que dirige un santuario frisón sin ánimo de lucro en la granja, junto al B&B, con su madre Sylvia y su hermana Tamara, explicó a H&H que la idea surgió durante una reunión de negocios en la que se estudió cómo podría la granja generar más ingresos.

“Se hizo un comentario improvisado sobre nuestro establo catalogado y la posibilidad de dormir con un caballo, y entonces a Tamara y a mí se nos iluminó la bombilla”, explicó. Tenemos caballos muy simpáticos y orientados a las personas, así que pensamos que podíamos montar un glamping en el establo”.

“Tenemos un tabique transparente para que el caballo entre por un lado y una puerta que se abre a la sala de estar para que la gente pueda entrar con el caballo a pasar tiempo con él y cepillarlo. Hay una litera doble y otra individual, y si tienes la suerte de estar en la de arriba puedes hablar con el caballo por encima del tabique”.

Es un milagro ¿Montar por primera vez después del accidente?

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido con rapidez a los mensajes recibidos.

  Regalo beagle por no poder atender

Por favor, indique:1. Color/es del texto2. Palabra/s principal/es3. Palabras adicionalesPor favor, añada una palabra o frase corta por líneaEjemplo;DavidFelizCumpleaños30HoyPodemos incluir nuestras palabras de muestra también si se solicita.No hay límite en el número de palabras.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad