Ideas regalo bebe 1 año

Ideas de regalo para niña de 1 año amazon

La clave para deleitar a los niños de 1 año está en encontrar juguetes que estimulen y sorprendan sus mentes en crecimiento. “Los cerebros de los bebés se desarrollan muy deprisa: algo así como un millón de conexiones neuronales por segundo”, dice Sarah MacLaughlin, experta en desarrollo infantil y autora de What Not to Say: Tools for Talking With Young Children. “Para mantener su interés, hay que añadir elementos sensoriales o de movilidad a la mezcla”. Shannon Lockhart, responsable de prácticas aplicadas a la primera infancia en HighScope, una fundación de investigación sobre educación infantil, está de acuerdo: “Cuantos más sentidos se puedan utilizar en una experiencia, mayor será el aprendizaje”, afirma. Pero eso no significa que haya que comprar juguetes con muchas luces parpadeantes o sonidos de animales. Muchos juguetes abiertos, como los bloques para anidar, las sedas de juego y las mesas de agua, estimulan de maravilla los cinco sentidos y, además, suelen ser mucho más bonitos.

Hemos tenido en cuenta estas pautas al crear esta edición para niños de 1 año de la Matriz de Juguetes del Estratega. Como una versión para niños de la “Matriz de aprobación” de la revista New York Magazine, la Matriz del Juguete aplica el modelo de lo que cae en qué lugar de nuestras jerarquías de gusto al universo de los juguetes en expansión infinita. Hemos seleccionado las más de 30 estimulantes opciones de regalo que aparecen a continuación, basándonos en las recomendaciones de profesionales como MacLaughlin y Lockhart, así como de otros compradores exigentes, como abuelos, educadores artísticos e incluso la madre cantante y actriz Jordin Sparks. A continuación, los hemos colocado en una práctica cuadrícula cuyos cuatro lados son “Educativo” (por ejemplo, cajas para apilar), “Brain Candy” (un libro de actividades blandito), “Precio razonable” (menos de 50 $) y “Espléndido” (a partir de 50 $). Cada juguete de cada cuadrante está altamente recomendado -haz clic aquí para obtener más información sobre nuestro proceso de selección y las docenas de expertos que han participado- y cubre todas las edades hasta los dos dígitos, todo lo cual puedes ver también haciendo clic aquí.

  Regalo canastilla bebe gratis carrefour

Regalo para un niño de 1 año

Aunque tu bebé no entienda de su primer cumpleaños, todavía hay mucho que celebrar. Su primer año de vida está marcado por innumerables hitos en su desarrollo, y la mayoría de los bebés han aprendido a sentarse, gatear, ponerse de pie e incluso caminar cuando empiezan a andar. Su dominio del lenguaje es asombroso y pueden sostener un tenedor, coger un Cheerio y dar besos y abrazos. Es increíble pensar que hace sólo un año estaban en tu vientre.

Si necesitas ideas para regalar en su primer cumpleaños, piensa en elegir artículos que ayuden al desarrollo de la motricidad fina y gruesa, el vocabulario y el lenguaje. Sigue leyendo para conocer algunas sugerencias de Sheri Gurock, propietaria de la juguetería infantil Magic Beans, de la zona de Boston.

Un juguete recomendado a partir de los 2 años puede ser un buen regalo para un niño de 1 año. Las normas de seguridad dictan que cualquier juguete con riesgo de asfixia tiene que estar etiquetado para edades a partir de los 3 años, así que si un juguete es adecuado para un niño de 2 años, normalmente es seguro para uno de 1 año. Es posible que tu hijo no utilice el juguete exactamente como estaba previsto, pero eso es bueno: refuerza la idea de que la flexibilidad y la creatividad son bienvenidas.

  Primer regalo para un bebe

Los mejores juguetes para niños de 1 año

Opinión favorable: “Vivimos en el sur de California, donde siempre hace sol y calor. Me lo regalaron para el primer cumpleaños del hijo de una amiga y les encantó. Es fácil para los padres y muy divertido para los niños. Es un gran regalo 🙂 Llegó pronto y en buen estado”. -LisaConsíguelo en Amazon por más de 24,96 $ (disponible en cinco estilos).Y aquí tienes más juguetes de exterior para mantener a tus hijos ocupados todo el verano.

Un polideportivo que es un *slam dunk* para los peques MVP, que se lo pasarán en grande lanzando a canasta o a portería. Puntos extra porque el marcador LED, los engranajes y los botones enseñan más de 50 canciones, sonidos y frases.

Opinión favorable: “Lo compré como regalo de Navidad para mi nieto de 16 meses. Le encanta… podemos pasar horas dándole patadas al balón o jugando al baloncesto. Es sin duda su juguete favorito y es estupendo para mantenerlo ocupado. También es educativo, ya que enseña a los niños a contar y el abecedario. Recomiendo encarecidamente este artículo”. -Maurice HornCómpralo en Amazon por más de 42,69 $ (disponible en dos colores).

Regalos sin juguetes para niños de 1 año

¿Listo para empezar a buscar? Para ayudarte a reducir la búsqueda, hemos consultado a un experto para determinar los tipos de juguetes más atractivos para los niños de esta edad, y hemos incluido algunas ideas de regalos para niños de un año que puedes incluir en tu carrito.

Es probable que los niños pequeños no puedan decirte qué juguetes quieren, pero observar lo que hacen es una forma estupenda de pensar en las mejores ideas de regalos para niños de un año, ya que te da una idea de su etapa de desarrollo y sus intereses. “A los 12 meses, tu hijo rebosa de nuevas habilidades”, dice Christina Low Kapalu, doctora y psicóloga clínica infantil del Children’s Mercy Kansas City de Missouri. Y dado que los juguetes no son más que herramientas que ayudan a los niños a poner en práctica nuevas habilidades y a conocer su entorno, elegir un buen regalo para un niño de un año que fomente esas habilidades recién adquiridas es clave.

  Regalo bebe 9 meses

Aunque cada niño alcanza los hitos de su desarrollo a su propio ritmo, al año de edad muchos ya pueden agarrar algo con la pinza (es decir, sujetar algo entre el índice y el pulgar). Esta destreza motora fina allana el camino para un primer intento de garabatear con un lápiz de color gordito, por lo que los materiales de arte para niños pequeños son una buena opción para los niños y niñas de un año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad