Regalo bebe 18 meses

Regalos de Navidad para una niña de 18 meses

Encontrar los mejores juguetes para tu hija de 18 meses puede ser todo un reto. Ya han superado los juguetes de bebé, pero no están preparados para los juguetes diseñados específicamente para niños mayores. Ya hemos hablado de los mejores juguetes para niños de 1 año, pero tu hijo de 18 meses está muy ocupado. Intento elegir juguetes que mantengan ocupados a los niños pequeños y me centro mucho en juguetes que crezcan con ellos. Con la mayoría de estos juguetes también juega mi hijo de 3 años, así que me siento bien recomendándolos sabiendo que (la mayoría) son juguetes que tu hijo disfrutará en los próximos años. Estos son los 44 mejores juguetes para niños de 18 meses.

Un buen juguete estimulará a tu hijo. Le animará a moverse, a fingir y a jugar, y lo ideal es que le guste en los meses y años venideros. Si buscas una idea para regalar o tienes un bebé que va a entrar pronto en esta etapa, aquí tienes la lista definitiva de juguetes para niños de 18 meses. Tocaré los mejores juguetes de aprendizaje para niños pequeños, cosas que hacer con niños de 18 meses y actividades de 18 meses.

Mis hijas tienen 18 meses y 3,5, así que soy una gran fan de los juguetes con los que ambas querrán jugar. A la hora de elegir los juguetes, prefiero los de madera porque parecen sencillos, sustanciosos y, si te soy sincera, suelen ser un poco más agradables estéticamente. Pero a veces hay que optar por juguetes de plástico de colores vivos. A los niños les encanta el color. Debo añadir que algunos de estos juguetes tienen piezas con las que un niño podría atragantarse. Supervise siempre a los niños pequeños (sobre todo a los que empiezan a andar) cuando jueguen con cualquier objeto pequeño que puedan meterse en la boca.

  Caja de regalo bebe

Regalos para un niño de 18 meses

¿Buscando regalos para un niño de 2 años? El principal consejo que nos dio la Dra. Roberta Golinkoff, catedrática de psicología infantil de la Universidad de Delaware y coautora de Becoming Brilliant: What Science Tells Us About Raising Successful Children, fue: “No los encorsetes”. Los juguetes ideales para esta edad son abiertos y maleables, para que el niño pueda aprender cosas nuevas, desarrollar su imaginación y descubrir sus propias formas de divertirse, ya sea con un juguete de vestir aprobado por Golinkoff, una bicicleta de equilibrio universalmente celebrada o la caja de suscripción centrada en las artes elegida aquí por un pediatra (un buen compañero para los rotuladores que no ensucian, apreciados por la estrella de la telerrealidad Lauren Conrad).

Para encontrar los juguetes que encajan, hemos hablado con profesionales como Golinkoff, así como con padres, niñeras y compradores de juguetes muy exigentes, para elaborar una lista de 31 opciones de regalo aprobadas por expertos para los niños de 2 años de tu vida. El resultado es esta edición para niños de 2 años de la Matriz del Juguete del Estratega, una versión centrada en los niños de la “Matriz de aprobación” de la revista New York Magazine que aplica el modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto al infinitamente creciente universo del juguete. Cada juguete de cada cuadrante viene altamente recomendado -haga clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de selección y las docenas de expertos que participan- y se cubren todas las edades hasta los dos dígitos, todo lo cual puede ver también haciendo clic aquí.

  Regalo para bebes de un año

Juguetes para niños de 1 año

Emily-Ann ElliottEscritora de salud y familia Emily-Ann Elliott es una experimentada periodista de medios impresos y digitales, especializada en salud, viajes y crianza de los hijos.  Tras iniciar su carrera como periodista de salud en The Basingstoke Gazette, trabajó en varios periódicos regionales antes de pasar a BBC News online. Más tarde trabajó como periodista para Comic Relief, cubriendo historias sobre salud y desarrollo internacional, así como para The Independent, The i, The Guardian y The Telegraph. Tras el nacimiento de su hijo con meningitis neonatal, Emily-Ann se interesa especialmente por la salud neonatal y el apoyo a los padres.  Emily-Ann es licenciada en literatura inglesa por la Universidad de Newcastle y posee las cualificaciones NCTJ y NCE en periodismo periodístico.

Regalos para una niña de 18 meses

“Un niño pequeño de 18 meses está preparado desde el punto de vista del desarrollo para ser un aventurero activo dentro de su entorno”, afirma Ashley Scully, MS, OTR/L, terapeuta ocupacional pediátrica y directora de los Servicios de Terapia del Norte de Nueva Jersey en Tiny Transformations. Hay una serie de cosas que un niño hará con éxito en esta época, desde “caminar de forma independiente hasta incluso dar unos pasos hacia atrás”, dice Scully. “Están aprendiendo a subir y bajar escaleras, con el apoyo de sus padres y barandillas, según sea necesario”.

  Ideas regalo bebe 1 año

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), a los 18 meses la mayoría de los niños pequeños también pueden subirse y bajarse de un sofá o una silla sin ayuda. También siguen perfeccionando su motricidad fina: Pueden utilizar una cuchara y garabatear con lápices de colores. Y en el caso de un pequeño que esté avanzando en sus habilidades visuales motoras y perceptivas, podría ser capaz de “colocar formas sencillas en rompecabezas y apilar dos o tres bloques o cubos”, añade Scully.

A esta edad, “también empezarán a mirar las páginas de los libros con los demás y a señalar para mostrar a sus padres o hermanos algo interesante”, dice Jana Sarno, BCBA, analista de conducta certificada y directora clínica de Hopebridge Autism Therapy Centers. Los niños de dieciocho meses también pueden participar en juegos dramáticos sencillos. Pueden coger un muñeco y fingir que le dan el biberón, o encender una aspiradora de juguete y aspirar el polvo y la suciedad del suelo. Es en estas pequeñas pero decididas acciones donde los niños empiezan a emular a los adultos que les rodean y a interesarse más por lo que les rodea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad