Regalo bebe 9 meses

Regalos para niños de 9 meses, no juguetes

Llevo años probando y analizando juguetes y, como madre de dos mellizos que cumplirán 9 meses dentro de unos días, estoy literalmente examinando y comprando muchos de estos juguetes ahora mismo. Además de mi experiencia, he hablado con cuatro expertos en bebés: un terapeuta ocupacional pediátrico, un fisioterapeuta pediátrico y dos pediatras.

“Germain, vicepresidenta y directora médica de Children’s Physicians and Urgent Care del Children’s Hospital and Medical Center de Omaha, Nebraska. Puedes obtener más información sobre los expertos con los que hablé y sus recomendaciones sobre juguetes a lo largo de este artículo.

Mientras busca los mejores regalos para niños de 9 meses, puede consultar algunas de nuestras otras guías de juguetes que aparecen debajo de estas selecciones, o leer más sobre nuestros favoritos para bebés y niños pequeños, incluidas las mejores bolsas para pañales, camas para niños pequeños y sillas de coche convertibles.

Los mejores juguetes educativos para niños de 9 mesesUn Irresistible Pop-Up con Acentos de MaderaTargetFisher-Price Hide And Peek Pop-UpComprar en TargetLa mayoría de los niños de 9 meses aún no están aprendiendo sobre temas educativos tradicionales. En cambio, están explorando su mundo y aprendiendo cosas como la permanencia de los objetos y la causa y el efecto. “Los juguetes desplegables son estupendos para trabajar las habilidades cognitivas y la motricidad fina, ya que el bebé practica girando y apretando botones”, dice Marielle Márquez, terapeuta ocupacional pediátrica y fundadora de Thrive Little. Además, los botones y pomos son irresistibles para los más pequeños.

  Regalo cosas de bebe gratis

Los mejores juguetes montessori para niños de 9 meses

A los 6 meses, los bebés no pueden agradecerte un regalo bien pensado, pero pueden establecer contacto visual, agarrar objetos con sus manitas y sonreírte. Como crecen y aprenden jugando, los mejores regalos para bebés de 6 meses fomentarán su desarrollo y les mantendrán ocupados. Para acotar el mercado de juguetes, accesorios y libros para bebés y orientarte hacia los mejores regalos para bebés, hemos hablado con expertos en desarrollo infantil y con padres para que nos den su opinión.

Tres de nuestros expertos -Cantor; la Dra. Tovah P. Klein, directora del Barnard College Center for Toddler Development y autora de How Toddlers Thrive; y Sarah MacLaughlin, trabajadora social y autora de What Not to Say: Tools for Talking With Young Children- citaron Baby Faces, de Margaret Miller, como su libro nº 1 recomendado. “A los 6 meses, los bebés empiezan a prestar más atención a un libro y empiezan a fijarse en las caras de otros bebés. Les gusta mucho mirar a otros bebés”, dice MacLaughlin. Klein añade: “Las palabras no son lo más importante. Mirar un dibujo y la interacción con los padres en torno al libro les transmite el mensaje de que mirar libros es algo positivo.”

  Regalo especial para bebe

Necesidades del bebé 9 meses

Tipo Just Born babies Toalla de baño,Protector de cama,Babero y Servilleta Color 5 Colores Uso/Aplicación Just Born Babies Patrón Mixto Marca Momstouch Combo 1 – Protector de cama, Toallas de baño, Babero 2 nos y Servilleta para la cara 4 Nos Combo 2 – Protector de cama, Toallas de baño, Babero 2 nos, Servilleta para la cara 4 Nos y Toalla con capucha. Disponible en 5 Colores Mixtos.

Información adicional Plazo de entrega basado en el servicio de mensajería Capacidad de producción Unidad de fabricación Detalles del embalaje El paquete combinado tiene 2 variedades. Combo 1 tiene 8 artículos y Combo 2 tiene 9 artículos. Bien embalado con el sello de la marca. Si el cliente necesita su sello también se puede hacer.

Regalos para niños de 9 meses

La edad de 9 meses es muy divertida. Los bebés se vuelven más interactivos que nunca y su dulce personalidad empieza a brillar de verdad. Los regalos perfectos para bebés de nueve meses incluyen cualquier cosa que fomente el desarrollo muscular, la coordinación mano-ojo y juguetes que les permitan explorar diferentes elementos sensoriales. Hemos reunido lo mejor que ofrece Internet. Estos juguetes están avalados por padres y opiniones, por lo que es imposible regalar algo que no le guste a un bebé de nueve meses. ¿Buscas más buenas compras garantizadas? Echa un vistazo a los mejores productos para bebés para encontrar artículos divertidos que ayudarán a tu familia a pasar la infancia. Tanto si buscas un regalo de Navidad como un regalo de bautizo o un regalo “porque sí”, en esta lista encontrarás algo que le encantará a tu hijo de 9 meses. Aprovecha esta edad. Al fin y al cabo, antes de que te des cuenta, estarás buscando los mejores regalos para niños de un año y luego regalos para niños pequeños.

  Caja de regalo bebe

Ahora que tu bebé ya domina los sólidos, es hora de comprar platos divertidos para las comidas. Las opciones de silicona que succionan a la mesa pueden evitar líos y salvar tu cordura. Nos encanta la forma de pollo de esta opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad