Como poner cinta a un regalo

Pliegues para envolver regalos

La familia de mi marido siempre ha tenido regalos bellamente envueltos bajo el árbol de Navidad con un lazo perfecto.    Los regalos son impresionantes y me encanta que se puedan desenvolver fácilmente con un tirón de la cinta. Le pedí a mi suegra un tutorial para hacer lazos y, desde entonces, no he parado de hacerlos.

Antes de aprender esta técnica, el mayor error que cometía al añadir un lazo era retorcer la cinta en la parte inferior del paquete. Ahora retuerzo la cinta para que cambie de dirección en la parte superior del paquete y la cinta quede plana en la parte inferior.

Coge el extremo largo de la cinta y envuélvelo debajo del regalo. Vuelve a subirla hasta la parte superior del paquete. Como empecé mi moño con el extremo corto de la cinta en la parte superior del regalo y torcí el extremo largo de la cinta hacia la izquierda, quiero que el extremo de la cinta quede por debajo del extremo corto de la cinta.

Haz el lazo y corta los extremos de la cinta a la longitud deseada. Me encanta esta nueva forma de envolver porque el lazo es muy sencillo y bonito. La cinta se puede quitar con un tirón de una cola del lazo e incluso se puede reutilizar para otro regalo.

¿Pones la cinta antes de los adornos o después?

Comienza la decoración del árbol añadiendo las luces y después la cinta. Los adornos deben colocarse siempre en último lugar. Si intentas poner la cinta después de colgar los adornos, corres el riesgo de romperlos mientras decoras el árbol. Ahora es el momento de coger las tijeras y empezar a colocar las cintas.

  Como fingir que te gusta un regalo

¿Qué tipo de pegamento se puede utilizar en la cinta?

Para una cinta de tela (seda, satén, etc.), utiliza un pegamento para tela. Para el tipo de cinta de plástico barata que se utiliza para envolver regalos, prueba con una pistola de pegamento termofusible o quizás con uno de los pegamentos para manualidades que se comercializan para álbumes de recortes.

¿Cómo se pone un lazo en un regalo de Navidad?

Tira de los dos lados de la cinta hacia arriba y únelos con una vuelta. Envuélvelos sobre los lados opuestos del regalo. Da la vuelta a la caja y haz un nudo con los dos extremos de la cinta. Haz un lazo y recorta la cinta a la longitud deseada.

Arco presente

Siempre es una alegría abrir un regalo envuelto con una bonita cinta y la emoción de desenredar el lazo es incomparable. He aquí tres de los métodos clásicos y sencillos de cómo envolver una cinta alrededor de una caja, perfectos para envolver regalos: el Lazo Tiffany, el Lazo Diagonal y el Lazo Horizontal.

El Lazo Tiffany es uno de los lazos más atemporales y elegantes utilizados para envolver regalos. Comúnmente asociado con los lazos blancos atados alrededor de las cajas azul claro de Tiffany & Co, el Lazo Tiffany es versátil y una de las mejores opciones para completar un regalo. Se recomienda utilizar una cinta de doble cara para este lazo, ya que ambos lados de la cinta serán visibles cuando se enrolle alrededor de la caja.

Si busca un tipo de lazo más exclusivo para dar un toque final especial a su regalo, el lazo diagonal es una gran opción. Con la cinta enrollada en las esquinas de la caja, el regalo queda unido y crea un aspecto completo.

Prueba estos sencillos métodos para tu próximo embalaje o envoltorio de regalo. Para encontrar la cinta perfecta para sus necesidades, eche un vistazo a nuestra amplia gama, desde nuestra cinta francesa de primera calidad, cinta de raso, cinta grosgrain, cinta de terciopelo y cinta de cordón.  En Cherry Ribbon también ofrecemos cintas personalizadas para dar un toque personal o de marca. Tanto si busca cintas al por mayor como cintas por metros, tenemos todo lo que necesita para empezar a envolver y empaquetar.

  Regalo bebe villena ✅ Mejorregalo.es

Hacer lazo de cinta de raso

Ya sea un cumpleaños, Navidad, San Valentín o un simple regalo de boda, American Retail Supply tiene una gran variedad de envoltorios de regalo. Incluso las ocasiones más pequeñas, como un regalo de despedida, deben estar marcadas con un regalo bien pensado y un envoltorio de regalo igualmente llamativo. Permítanos ayudarle a que el exterior del regalo sea tan especial como el interior. Tenemos una colección de diseños que incluye papel de regalo de doble cara, papel de regalo cotidiano, papel de regalo occidental, cintas y lazos de regalo.

El papel de regalo de doble cara es muy práctico, es como conseguir dos papeles de regalo por el precio de uno. El papel de regalo cotidiano es para todas las ocasiones. A las tiendas de temática Western les gustará mucho el papel de regalo Western. Si busca papel de regalo más específico para cada sexo, nuestra colección de papel de regalo femenino y masculino le encantará. Todos los regalos merecen la oportunidad de causar una gran primera impresión. Ofrecer un servicio de envoltorio de regalo es una de las mejores formas de que los clientes recuerden su extraordinario servicio de atención al cliente.

Cuando compre papel de regalo, piense en su uso general. Tenemos una gran variedad de tamaños entre los que elegir. Resmas completas de 833′, medias resmas de 417′, cuartos de resma de 208′, o una caja de corte de 100′ por rollo. Una vez que haya elegido su tamaño, tenemos más de 2000 diseños de papel de regalo para elegir.

Cómo hacer un lazo

En Bags of Love, no sólo puedes diseñar tu propia cinta, sino que ahora también puedes aprender a hacer lazos para regalos. Nuestros expertos en manualidades han elegido 2 lazos de cinta clásicos, que llevarán tus habilidades para envolver regalos al siguiente nivel.

  Como recargar netflix con tarjeta de regalo

Hemos creado nuestros propios diseños para el papel de regalo personalizado y las cintas personalizadas. Al diseñar tú mismo el papel y la cinta, tienes la oportunidad de hacer que tu regalo sea totalmente personal para el destinatario. Nos encanta utilizar fotos y texto para realzar el diseño y hacer que destaque entre los demás regalos que lo rodean. ¿Por qué no crear también tus propias etiquetas para regalo? Haga clic aquí para comenzar su viaje de personalización.

Ahora que ya eres todo un profesional atando el lazo perfecto con tu cinta, ¿por qué no aplicas este método a todos los regalos? Evita las tiendas con su papel de regalo y cintas genéricos, y crea regalos realmente personalizados para tus amigos y familiares.

Diseña diferentes papeles y cintas para cada ocasión y diviértete creando tu propio servicio de envoltorio de regalos. Tus seres queridos se emocionarán al ver el esfuerzo extra que has hecho. Nuestra plataforma de diseño en línea te permite imprimir lo que quieras en el papel y las cintas, desde fotos y collages hasta ilustraciones e incluso los fantásticos dibujos de los niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad