Como se hace una moña para regalo

Cómo hacer un lazo de cinta para una caja de regalo

Saber hacer un lazo para regalo puede ser realmente útil. A veces es el toque personal que necesita tu regalo para causar una buena impresión.    En mi sencillo tutorial sobre lazos para regalo te mostraré cómo hacer uno utilizando cintas de cualquier tamaño en menos de 2 minutos. Es muy parecido a mi tutorial sobre el Lazo de Navidad Fácil y Rápido.

Para este lazo de 15 cm necesitarás cortar 3 longitudes diferentes de cinta.    La primera es de 21″, la segunda de 11″ y la tercera de 2″.    Puedes hacer el lazo más grande o más pequeño en función de tus necesidades.    Sólo asegúrate de que la segunda cinta es aproximadamente la mitad de grande que la primera.    La tercera cinta siempre será de 5 cm.

Ahora es el momento de conseguir la forma general de tu lazo.    Coge la cinta más larga y cruza los dos extremos uno sobre otro de forma que parezca una cinta de concienciación, luego baja el centro del lazo hasta que se encuentre con la cruz que acabas de hacer (mira las fotos de abajo).

Coge la segunda cinta y dóblala formando un círculo, asegurándote de que se superpone en la parte posterior.    Coloca la segunda cinta encima de la primera y comprueba que todo está igualado.    Si utilizas una cinta estampada, tuerce los extremos en este punto para que queden al derecho.

  Como usar tarjeta regalo game

Cómo hacer lazos con pompones para el pelo

¡Hoy tenemos un tutorial súper fácil de hacer lazos de papel! Estos lazos de papel se pueden utilizar como lazos de Navidad o de cumpleaños. Se pueden hacer con cualquier tipo de papel, desde revistas, papel de regalo o cómics reciclados. Estos lazos de papel también son un poco más fáciles que el popular lazo de origami.

Siempre me emociona esta época del año… ¡no hay nada como la Navidad! En nuestra casa, nos encanta hacer que la Navidad no se centre sólo en los regalos del día de Navidad, sino también en todo lo que la precede.

Eso incluye hacer tarjetas caseras e ideas especiales para envolver los regalos. Nos encanta hacer cosas ecológicas, recicladas y reciclables (¡la purpurina es un gran no!). Así que hoy os traemos un fabuloso “Cómo hacer un lazo de papel para regalos” en colaboración con la Autoridad de Residuos del Norte de Londres.

Hay muchas maneras de hacer un lazo de papel para regalo: los lazos de papel de origami son increíbles. Pero definitivamente es algo para los aficionados al origami de nivel intermedio. También hay lazos de papel hechos con tiras de papel. Estos lazos también suelen llamarse “lazos de lazo”.

Lazos para envolver regalos

Durante el mes de enero celebramos 7 cumpleaños en nuestra familia. Entre familiares y amigos íntimos que son como de la familia, tenemos un mes lleno de fiestas y un montón de regalos. Mientras que a mi marido le gusta meter los regalos en una bolsa y escribirles el nombre con un rotulador Sharpie, a mí me encanta envolverlos. Me gusta cualquier excusa para añadir un gran lazo a los paquetes de regalo. Desde los cumpleaños hasta las fiestas, ¡siempre me emociona sacar una cinta y atar un bonito lazo en la parte superior!

  Como usar tarjeta de regalo xbox

La herramienta Bowdabra viene con un cordel fino que facilita la colocación del lazo. Para hacer un lazo, coge un trozo del cordel y dóblalo por la mitad. Deberá ser lo suficientemente largo como para alcanzar la anchura de la herramienta Bowdabra.

Inserta el cordel entre las ranuras de la herramienta y comienza a añadir la cinta en el interior. Si utilizas cinta de un solo lado, colócala boca abajo y enrosca el segundo lazo. Repite este proceso hasta que hayas hecho todos los bucles.

Una vez hechos los bucles, presiona la varita en la herramienta Bowdabra y enrolla la cinta. A continuación, ata el cordel a través del lazo y tira con fuerza. A mí me gusta atarlo una o dos veces más para asegurarme de que el lazo queda bien sujeto.

Cómo hacer lazos de cinta paso a paso

La familia de mi marido siempre ha tenido regalos bellamente envueltos bajo el árbol de Navidad con un lazo perfecto.    Los regalos son impresionantes y me encanta que se puedan desenvolver fácilmente con un tirón de la cinta. Le pedí a mi suegra un tutorial para hacer lazos y, desde entonces, no he parado de hacerlos.

Antes de aprender esta técnica, el mayor error que cometía al añadir un lazo era retorcer la cinta en la parte inferior del paquete. Ahora retuerzo la cinta para que cambie de dirección en la parte superior del paquete y la cinta quede plana en la parte inferior.

  Como decorar una bolsa para regalo

Coge el extremo largo de la cinta y envuélvelo debajo del regalo. Vuelve a subirla hasta la parte superior del paquete. Como empecé mi moño con el extremo corto de la cinta en la parte superior del regalo y torcí el extremo largo de la cinta hacia la izquierda, quiero que el extremo de la cinta quede por debajo del extremo corto de la cinta.

Haz el lazo y corta los extremos de la cinta a la longitud deseada. Me encanta esta nueva forma de envolver porque el lazo es muy sencillo y bonito. La cinta se puede quitar con un tirón de una cola del lazo e incluso se puede reutilizar para otro regalo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad