Cuanto dinero regalo boda

Regalos de boda

Aceptar una invitación de boda es prácticamente una obligación contractual de hacer un regalo a la feliz pareja, y nadie quiere parecer un tacaño cuando se abran los regalos. Sin embargo, aceptar una invitación de boda también implica asumir los gastos de viaje y alojamiento, lo que puede hacer mella en el presupuesto. Entonces, ¿cómo puede un invitado equilibrar todas estas obligaciones financieras y hacer un gran regalo a la pareja?

Por supuesto, no debe olvidar que ya está pagando un dineral por asistir a la boda, especialmente si se trata de una boda en un destino o durante la temporada alta. “Es probable que estés pagando el alojamiento e incluso los vuelos, así que en esa situación, es justo suponer que los novios son conscientes de lo que ya está gastando todo el mundo”, dice Jason Reid, fundador de Giftagram, una aplicación móvil que elimina la molestia de hacer regalos. Si estás gastando mucho sólo por estar allí, puedes recortar el gasto en regalos: ¡tu presencia también es un regalo!

“Los invitados a una boda deben regalar siempre lo que consideren que celebra mejor la ocasión, teniendo en cuenta su presupuesto y su cercanía a la pareja”, dice la experta en protocolo nupcial Sara Margulis, cofundadora del sitio web de registro de bodas Honeyfund. El importe medio de un regalo de boda ronda los 100 dólares, que es un buen punto de partida, y se puede aumentar o reducir en función de lo unidos que estéis. Si eres muy amigo o pariente de la pareja (y tienes margen de maniobra en tu presupuesto), puedes optar por gastar más: unos 150 $ por invitado (o 200 $ por pareja).

  Tarjeta para regalo boda

Regalo de boda en metálico de los padres

Tras recibir por correo una invitación de boda, uno de los primeros pensamientos puede ser el tipo de regalo que desea hacer a los futuros esposos. Aunque el protocolo tradicional de las bodas ha evolucionado con los años, hacer un regalo sigue siendo una práctica habitual entre los invitados. Un regalo no sólo es una bonita forma de felicitar a la pareja, sino que también sirve como agradecimiento por haber sido incluidos en su día especial. Pero cuando empieces a buscar un buen regalo en la lista de bodas de la pareja, te preguntarás cuánto deberías gastarte. Le contaremos un secreto: no hay ninguna norma que determine exactamente cuánto debe gastarse en un regalo de boda. Y, aunque la etiqueta tradicional indica que hacer un regalo de boda no es obligatorio, sí es muy recomendable, y lo más probable es que quieras gastar la cantidad adecuada en la pareja que estás celebrando.LEER MÁS

Para ayudarte a calcular cuánto es apropiado gastar en un regalo de boda hoy en día, hemos recurrido a expertos en etiqueta y a nuestros propios datos de invitados reales a bodas para ayudarte a elegir una cifra adecuada para ti. A continuación, desglosamos exactamente cuánto deberías gastarte en un regalo de boda para un amigo íntimo, un conocido, una pareja que no conoces e incluso un compañero de trabajo. También respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el protocolo de los regalos de boda. (¿Son realmente suficientes 100 dólares para un regalo de boda? Tenemos la primicia). Repasa a continuación nuestros principales consejos para hacer regalos que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para cualquier pareja. Después, cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestro resumen de los mejores regalos de boda para hacer este año.

  Ideas regalo de bodas

¿Cuánto se da de regalo de boda si no se asiste?

Los regalos en metálico son cada vez más populares en las bodas, ya que las parejas dejan de pedir artículos tradicionales para el hogar. Cuando una pareja ya vive junta, puede tener más sentido ahorrar para una gran compra, como el depósito de una casa, futuros hijos, un coche nuevo o incluso una luna de miel única en la vida, por lo que cabe preguntarse cuánto dar como regalo de boda.

Puede ser difícil saber exactamente cuánto dinero dar. Una cosa es elegir una vela de lujo de las que se ponen en la lista de regalos de boda, pero entregar a alguien dinero en efectivo -donde sabrá exactamente cuánto le has dado- puede parecer un campo de minas. Algunas personas tienen normas, como cubrir el coste de su comida o dar una cantidad igual a la que te dieron a ti, pero otras tienen en cuenta lo que han pagado en hoteles y viajes y dan mucho menos. ¿Qué debes dar exactamente?

Si te han pedido que lleves un regalo en metálico a la boda o que contribuyas a un fondo para la luna de miel por Internet, a continuación te explicamos lo que se espera de ti. También te damos ideas sobre qué hacer si te sientes incómodo dando dinero y algunas pistas sobre la mejor manera de que las parejas pidan regalos en metálico.

¿300 dólares son un buen regalo de boda?

Calculadora de regalos de boda en metálicoPor Amber KongLeer más sobre Amor¿Gran boda este fin de semana? Utiliza esta calculadora para saber cuánto dinero deberías regalar a los novios. Puede que te sorprenda la respuesta.

  Regalo bodas de hierro

¿Es 25 $ una cantidad apropiada para un regalo de boda? 25 $ puede ser apropiado si eres simplemente un conocido o compañero de trabajo de los novios. Pero es una cantidad muy baja. Si puedes, pide al menos 50 dólares.

Por supuesto, si puedes permitírtelo, gasta un poco más para ayudar a esta pareja a empezar su nueva vida. No es ningún secreto que organizar una boda es muy caro y lleva mucho tiempo. Quieres compartir la alegría de esta pareja.

¿Es mejor dar dinero en efectivo o un cheque como regalo de boda? Un cheque puede ser más fácil de extender que pasar por el cajero automático, pero el dinero en efectivo es sin duda más conveniente para la pareja. Si puedes, da dinero en efectivo. Pero cualquiera de las dos opciones es buena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad