Que poner en una tarjeta de regalo de boda

Deseos de boda cortos

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones, una mano amiga durante las fiestas y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

En el Sur no se juega con la etiqueta en las bodas. Empieza en el momento en que decimos “Sí” y termina mucho después de decir “Sí, quiero”. Y apueste lo que quiera a que no se nos escapa ni una, para que no tomen nota los que están familiarizados con el Instituto Emily Post.

Para ser justos, la etiqueta en las bodas no es unilateral. Por supuesto, las novias tienen su propio conjunto de reglas a seguir, como cuándo enviar notas de agradecimiento y cuánto dar de propina a los proveedores de la boda. Pero los invitados también tienen sus propias preocupaciones. Nos despertamos por la noche con un sudor frío, pensando “¿He enviado la RSVP a tiempo?” o “Pero, ¿y si alguien más da los cuchillos de carne?”.

¿Incluyes una tarjeta con el regalo de boda?

Hazlo: Trae una tarjeta. Las tarjetas son perfectas. De hecho, son preferibles. Cuando se asiste a una boda, aparecer con una tarjeta es una forma estupenda de mostrar tu amor y apoyo a la pareja, sin agobiarles con un gran paquete que tratar de llevar a casa.

¿Cuál es el mejor deseo para el matrimonio?

Enhorabuena por una boda espectacular y toda una vida de amor y felicidad por delante. Mis mejores deseos en vuestro gran día y en el comienzo de un nuevo capítulo de vida y amor juntos. Que Alá os conceda sabiduría, bendiciones y felicidad. Los dos sois una bendición no sólo el uno para el otro, sino para todos los que os rodean.

  Regalo para hermana boda

Deseos de boda

Se acerca un día especial. Alguien a quien conoces y quieres se casa. Ya has elegido el regalo perfecto, pero ¿qué escribir en una etiqueta de regalo de boda?  Si estás atascado o no estás seguro del tono, el formato o el mensaje correctos, no temas. Nosotros te ayudamos.

En un cumpleaños, una etiqueta de regalo es algo bastante sencillo. Pones el nombre del cumpleañero o cumpleañera, un “Feliz Cumpleaños” y tu nombre. Fácil. Cuando se trata de bodas, la etiqueta es un poco más complicada.

Aunque no seas el más elocuente de los escritores, no te preocupes. No hay reglas estrictas sobre lo que hay que escribir en una etiqueta de regalo, sólo unos sencillos pasos. La etiqueta es lo primero que verá la pareja cuando mire el regalo. El envoltorio tiene que ser bonito, por supuesto, pero la etiqueta les dirá de quién es y un mensaje directo de quien lo regala. Básicamente, es la primera impresión, por lo que conviene que sea buena.

El protocolo tradicional de las bodas establece que, o bien envíes el regalo a la pareja unas semanas antes de la boda (siempre que sea después de haber recibido la invitación), o bien lo lleves a la recepción. Si optas por llevar el regalo, la etiqueta es de suma importancia, ya que diferencia tu regalo del de los demás.

Felicitaciones de boda divertidas

Tus amigos se van a casar y no podrías alegrarte más por ellos cuando recibes la invitación por correo. Pero ahora te preguntas qué hacer con el regalo. En primer lugar, asegúrate de leer atentamente la invitación, ya que algunas especificarán sus preferencias en cuanto a los regalos. Si la invitación no dice nada sobre los regalos o no incluye un enlace a la página web de la boda o a un registro, ten en cuenta que sigue siendo de etiqueta hacer un regalo a los novios.  Ahora viene lo difícil: qué regalar, cómo y dónde. Tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarle y guiarle a través de lo que debe y no debe hacer en los regalos de boda.

  Cuanto gastar en un regalo de boda

Las tarjetas son perfectas. De hecho, son las preferidas. Cuando se asiste a una boda, aparecer con una tarjeta es una forma estupenda de mostrar tu amor y apoyo a la pareja, sin agobiarles con un gran paquete que tratar de llevar a casa.

El dinero en efectivo siempre es un buen regalo. Si la lista de regalos se ha agotado o si no estás seguro de qué regalar, el dinero en efectivo es una opción estupenda.  Puedes enviárselo a la pareja antes de la boda, o incluso llevarlo en una tarjeta el día de la boda. Aunque pueda parecer un regalo fácil, regalar dinero en metálico es beneficioso para la pareja, ya que pueden utilizarlo cuando lo necesiten. Tal vez quieran destinar el dinero a su luna de miel o a una actividad divertida. Tal vez no hayan comprado ese artículo tan caro que figuraba en la lista de regalos y puedan utilizar el dinero en efectivo para comprarlo ellos mismos, o tal vez quieran comprar un cachorro… nunca se sabe.

Qué escribir en una tarjeta de boda

Imagínate en el aparcamiento entrando en el banquete de boda de tu amigo, bolígrafo en mano, corbata y medias enredadas, intentando desesperadamente pensar en un mensaje cálido y significativo para escribir en la tarjeta de boda para la feliz pareja. Esperemos que no sea tan de última hora, pero incluso si lo es, nuestro amable personal de redacción puede ayudarle.

  Sobres para regalo de bodas

Sólo tienes que hacer clic en la categoría correspondiente para ir directamente a los deseos de boda que te interesen, o leer toda la guía para combinar ideas y crear tu propia mezcla especial de mensajes de boda. Esperamos que te diviertas con nuestra lista y que te permita concentrarte en compartir la alegría de la boda a partir de hoy.

“Felicidades” suele ser el mensaje básico que la gente quiere expresar cuando firma una tarjeta de boda. Es como una palmadita de apoyo en la espalda, y es fácil de decir incluso cuando nunca has conocido a la mitad de la pareja que se casa. Aquí tienes algunas ideas para calentar y personalizar tu felicitación.

Es el día más importante de sus vidas, ¿y quieren que formes parte de él? Eso merece una mención especial. Expresar gratitud por la oportunidad de compartir la celebración del matrimonio es un mensaje dulce por sí solo o en combinación con un deseo o un “felicidades”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad