Regalo bodas de oro el corte ingles

Horario de apertura de El Corte Inglés

El Corte Inglés abre Serrano 47 Woman, una tienda exclusiva de moda femenina situada junto a la boutique Serrano 52 MAN, en la calle de Serrano de Madrid. El nuevo emporio cuenta con cinco plantas de moda, belleza y complementos, así como una serie de marcas y productos exclusivos de El Corte Inglés.

Situado en la calle de Serrano, la milla de oro del lujo madrileño, Serrano 47 Woman es el nuevo emporio de moda femenina de El Corte Inglés, con cinco plantas. La nueva boutique se encuentra cerca del innovador concept store de moda masculina 52 Serrano MAN, inaugurado el año pasado.

Serrano 47 Woman cuenta con un variado catálogo de marcas y productos, entre los que se incluyen varias exclusivas de la tienda. Los clientes pueden buscar moda, accesorios, cosméticos, perfumes y productos para el cuidado de la piel para disfrutar de una experiencia de compra perfecta.

Sótano – el hogar del calzado, la lencería y los accesorios de lujoLa planta baja está dedicada al mundo del calzado, los accesorios y la lencería de lujo para mujer, con más de 60 marcas nacionales e internacionales. Entre las marcas de calzado destacan Alexander Wang, Lanvin y Valentino.

  Sobres para regalo de boda

El corte inglés marca

La cocina está dirigida por nuestro chef, que se encarga de la planificación de los menús y la preparación de la comida. En Oak House tenemos en cuenta a los vegetarianos y las alergias e intolerancias alimentarias. Estos menús son supervisados mensualmente por un nutricionista profesional.

Los alumnos de Early Years y Primaria llevan un uniforme escolar que se compone de: un polo amarillo; un jersey gris; una falda, pantalón o bermudas grises; calcetines grises y un anorak azul marino. También tienen un uniforme de educación física, decorado con el color de su Casa, así como una equipación para las competiciones intercolegiales.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Oak House School pretende mantener una estrecha relación con la Fundación Oak House School, colaborando en el desarrollo del colegio y proporcionando una red de apoyo a los miembros, tanto a nivel social como profesional.

El corte ingles france

Desde su lanzamiento hace cuatro años, What’s Hot, la revista trimestral de El Corte Inglés para el residente de habla inglesa en la costa, ha demostrado ser un gran éxito. Con las últimas noticias de los centros comerciales favoritos de la Costa, desde Málaga a Algeciras, muestra las mejores nuevas tendencias para unas compras inspiradoras.

  Cuanto gastar en un regalo de boda

La revista cubre todo, desde compras fáciles, moda ponible, belleza que aumenta la confianza, las últimas tendencias, alimentos internacionales y consejos de temporada, además de destacar algunos de los productos especiales, promociones y servicios que ofrece El Corte Inglés. What’s Hot es la revista de las compras inteligentes en El Corte Inglés.

El corte inglés barcelona mapa

Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto 258 millones de euros (2018)[1]Número de empleados 90.004 (2018)[1]FilialesPágina webelcorteingles.com (Internacional)

El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[2] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer puesto a nivel mundial.[3][4] Su principal fuente de ventas son los grandes almacenes, seguidos de las ventas por internet. Es una empresa familiar, con la mayoría del accionariado en manos de familiares de los empresarios fallecidos Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González (1882-1966), y de la fundación Ramón Areces[5].

  Regalo para madrina de boda

El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España y Portugal. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998[6][7] Las tiendas suelen ser muy grandes y ofrecen una amplia gama de productos: música, películas, electrónica portátil y doméstica, muebles, ferretería, libros, ropa, comestibles, comida gourmet, coches e inmuebles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad