Regalo de boda para invitados

Importe del regalo para invitados de boda

Koozies personalizados, almendras Jordan, cajas de cerillas personalizadas… cuando se trata de ideas para detalles de boda, ya hemos pasado por eso (y probablemente tú también). Repartir recuerdos de boda en el banquete es un bonito gesto, pero a veces puede resultar complicado encontrar artículos significativos que A) no acaben acumulando polvo después del banquete y B) se ajusten a tu presupuesto. Por suerte, es posible hacerlo con un poco de inspiración de parejas reales. Aquí tienes 20 recuerdos de boda creativos para los invitados y dónde puedes comprarlos ahora mismo.

Como regla general, sí, deberías planear dar un detalle de boda a cada uno de tus invitados, incluyendo parejas y familias. Hay algunas excepciones en función del tipo de detalle que vayas a entregar; por ejemplo, probablemente puedas omitir los detalles para bebés y niños pequeños, y limitarte a uno por familia si los detalles son elaborados o de mayor tamaño, como botellas de champán. Cuando pidas o hagas tus recuerdos, ten siempre unos cuantos de más -recomendamos una docena- para que te queden algunos para ti o por si algún invitado decide llevarse más de uno (algo molesto pero inevitable).

Sets de regalo de boda para invitados

Con esto en mente, hemos recopilado esta lista de recuerdos de boda que encantarán a tus invitados. Desde los más tradicionales hasta los más creativos, ¡aquí tienes 17 de los mejores detalles de boda que hemos encontrado y que entusiasmarán a tus invitados!

  Tarjeta regalo boda dinero

Su amor creció y ahora floreció al casarse. Deja que tus invitados tengan la experiencia de nutrir algo para verlo crecer y florecer a su cuidado con este bonito detalle. Esta maceta de hormigón está hecha de hormigón blanco, gris, coral y verde claro, con una etiqueta de madera. Elige la planta que más te guste y regálala.    Esta es una de nuestras favoritas suculentas favores de la boda.

Estos Bon Bons de Chocolate Artesano se hacen por encargo. Se elaboran a mano para conseguir un sabor perfecto y un bello arte. Estos bombones son una celebración en una caja. Los ingredientes son sencillos y todos estos bombones no contienen gluten, huevos, frutos secos ni productos derivados del maíz. Esta es una caja de 6 piezas surtidas. Ningún invitado saldrá decepcionado de su boda.

Esta adorable bicicleta es una de nuestras ideas favoritas para abrir botellas. Está ingeniosamente disfrazado como parte de un neumático de bicicleta, con una pancarta tirada por detrás que proclama “Nuestro Viaje Comienza”. Cada día de boda significa el comienzo de nuevas aventuras. Demuestra a tus invitados que les agradeces que participen en vuestra nueva aventura con estos bonitos detalles de boda.

Regalos para invitados de boda

Después de la boda, son los pequeños detalles, los regalos y los recuerdos los que tus invitados recordarán y apreciarán. Esta temporada de bodas, evolucione más allá de lo habitual, “piense fuera de la caja mithai” y sea creativo. Tanto si se trata de una boda en un destino como de una íntima en tu ciudad natal, te traemos las mejores tendencias en regalos y recuerdos de boda, personales e inolvidables.

  Significado regalo liga boda

2. New Age NuttyEl juego de los frutos secos sube de nivel. Go Nuts te trae productos exóticos de alta calidad que se pueden personalizar. Escoja, elija y combine entre almendras Mamra de Irán, frutos secos aromatizados, arándanos secos, avellanas y la empresa los envasará en recipientes herméticos personalizados.

4. Chocolates Dicen que el chocolate es el alimento de los dioses y por qué no enviar a sus invitados a casa con pequeños bocados del cielo de Fantasie Fine Chocolates y Dezertfox, que ofrecen chocolates artesanales exquisitamente elaborados y personalizados según las especificaciones de cada cliente.

7. 7. Botellas grabadas de Johnnie Walker Si está buscando un regalo de boda muy especial o se pregunta cómo puede añadir un toque personal a los detalles de su boda, deje su impronta con la gama Johnnie Walker de regalos de whisky escocés mezclado, grabados con algo característico e inimitablemente suyo. Lo mejor de todo es que, tanto si quieres personalizar tu botella de Johnnie Walker favorita como si quieres crear un “set” para tu grupo y su mezcla favorita, el mensaje a medida se graba sin coste adicional.

Pequeñas ideas de regalos para invitados de boda

¿Vas a obsequiar a tus invitados con detalles de boda? No sólo son una forma divertida de demostrar a tus invitados tu gratitud y lo mucho que les quieres, sino que también son un dulce recuerdo del día más especial de tu vida.

Por suerte, te hemos facilitado la tarea con 106 ideas de detalles de boda para inspirarte y garantizar que tus invitados queden encantados. Al final de la noche, ¡no quedará ninguno en la mesa!

  Regalo ideal para bodas de oro

A la mayoría de los invitados les encantará encontrar un delicioso cóctel de boda esperándoles mientras toman asiento para el desayuno de bodas. Es muy fácil de hacer. Prepara una gran cantidad de uno o dos de tus cócteles favoritos y decántalos en pequeños tarros con una etiqueta personalizada. Nos encantan estos tarritos de The Range y estas etiquetas de Etsy para atar al asa.

Los merengues tienen un sabor increíble y además son bonitos. Nos encantan estas cajas de “besos de merengue” de Flower & White, con sabores como chocolate, arco iris de frutas, frambuesa y chocolate blanco. Un paquete de cajas cuesta menos de 10 euros y puedes elegir entre presentar estos bonitos besos tal cual o empaquetarlos individualmente en estas bonitas bolsitas de caramelos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad