Sobres para regalo de bodas

Hucha de boda

Cada vez son más las parejas que dicen “¡muéstranos el dinero!”. Atrás quedaron los días en que entregar un sobre con dinero en efectivo se consideraba un paso en falso en los regalos de boda. Ahora, las parejas de todo el mundo piden dinero en efectivo en lugar de los regalos tradicionales por una razón muy evidente: es mucho más flexible.

“Cada pareja tiene unas circunstancias diferentes en torno a su evento y, en el clima de incertidumbre actual, el dinero en efectivo se presta a tener comodidad y seguridad para las cosas que van surgiendo”, explica la planificadora Elizabeth Priya Kumar, fundadora de Premini Events. “Ya se trate de una casa nueva, de una luna de miel por todo lo alto o de hacer frente a las deudas pendientes, este método de regalar beneficia a la pareja en la medida en que al final lo necesita”.

Kumar está acostumbrada a ver decenas de sobres con dinero en una boda. Sus clientes suelen ser anfitriones de asuntos sudasiáticos, una cultura nupcial en la que, dice, reina el dinero en efectivo como regalo de recién casados. En su década de experiencia, lo más habitual es ver un sobre lleno de billetes entregado a la feliz pareja.

Pero hay muchas otras formas de regalar dinero. “Ser creativo y añadir una capa de valor sentimental es lo que convertirá este regalo universal y cotidiano en uno personal y único”, añade Kumar.

¿Cuánto dinero debo dar en una boda?

El importe medio de los regalos de boda ronda los 100 dólares, que es un buen punto de partida, y que puedes aumentar o disminuir en función de lo cerca que estéis. Si eres muy amigo o pariente de la pareja (y tienes margen de maniobra en tu presupuesto), puedes optar por gastar más: unos 150 $ por invitado (o 200 $ por pareja).

  Bote de pasta regalo boda

¿Cómo se envía dinero para un regalo de boda?

Ponga el dinero o el cheque en una tarjeta bien pensada

Si te interesa hacer el regalo de bodas en dinero, siempre puedes meter el efectivo o el cheque en un sobre y llevarlo contigo al gran día. Si piensas hacerlo, los expertos en etiqueta recomiendan escribir una breve nota en la tarjeta de boda que acompañará al regalo.

Sobres para regalos monetarios

El texto grabado y el color de los gráficos pueden variar un poco debido a las características naturales de la madera y a la naturaleza variable de los materiales naturales. No hay dos artículos iguales en el color de la veta de la madera. Por favor, espere que un producto tenga nudos, líneas… Esto es parte de la belleza de los productos de madera, ya que tienen diferentes patrones.VariacionesPARA UNA ENTREGA MAS RAPIDA EN 5 DIAS POR FAVOR VER UNA OPCION DIFERENTE NO PERSONALIZADA

Tenga en cuenta que si nos envía sus datos de personalización y luego decide CANCELAR el pedido DESPUÉS DE QUE SU PEDIDO HAYA SIDO CONFIRMADO Y REALIZADO, NO PODREMOS REEMBOLSAR NI CANCELAR SU PEDIDO.OverviewDimensionsL19x W9xH1 cm

Sobres de dinero

Aunque hay muchas ideas para regalos de boda, nadie puede negar que el dinero es lo mejor que hay. Si estás comprando para una pareja y han indicado que el dinero en efectivo tiene prioridad sobre los artículos físicos, es perfectamente aceptable dar el regalo de boda de dinero. Aunque antes regalar dinero se consideraba tabú, hoy en día no es así. “Ahora, más parejas han establecido sus hogares antes de la boda, por lo que los regalos tradicionales no son tan necesarios”, explica Heather Wiese Alexander, experta en etiqueta y fundadora de Bell’INVITO. “Si a eso le unimos la creciente tendencia de las parejas más jóvenes a valorar más las experiencias que las cosas, tenemos dos muy buenas razones por las que el dinero es un gran regalo de boda”. LEER MÁS

  Regalo bodas de hierro

De hecho, según el estudio The Knot 2021 Registry Study, el 60% de las parejas añaden dinero a su lista de bodas. Por lo tanto, el dinero en efectivo no solo es una idea de regalo de boda fácil, sino que es una de las opciones más codiciadas según las parejas reales. LEER MÁS

Pero dado que no necesariamente puedes envolver un fajo de billetes en papel de regalo brillante con un gran lazo, puede que te preguntes cómo dar dinero de forma creativa como regalo de boda. No te preocupes: como expertos en regalos de boda, te explicamos cinco formas creativas de regalar dinero en una boda, porque no basta con meter dinero en un sobre.

Sobre de dinero para bodas cerca de mí

Aceptar una invitación de boda es prácticamente una obligación contractual de hacer un regalo a la feliz pareja, y nadie quiere parecer un tacaño cuando se abran los regalos. Sin embargo, aceptar una invitación de boda también significa aceptar los gastos de viaje y alojamiento para asistir, lo que puede hacer mella en su presupuesto. Entonces, ¿cómo puede un invitado equilibrar todas estas obligaciones financieras y hacer un gran regalo a la pareja?

Por supuesto, no debe olvidar que ya está pagando un dineral por asistir a la boda, especialmente si se trata de una boda en un destino o durante la temporada alta. “Es probable que estés pagando el alojamiento e incluso los vuelos, así que en esa situación, es justo suponer que los novios son conscientes de lo que ya está gastando todo el mundo”, dice Jason Reid, fundador de Giftagram, una aplicación móvil que elimina la molestia de hacer regalos. Si estás desembolsando mucho sólo por estar allí, puedes reducir el gasto en regalos: ¡tu presencia también es un regalo!

  Regalo boda civil sencilla

“Los invitados a una boda deben regalar siempre lo que consideren que celebra mejor la ocasión, teniendo en cuenta su presupuesto y su cercanía a la pareja”, dice la experta en etiqueta nupcial Sara Margulis, cofundadora de la web de registro de bodas Honeyfund. El importe medio de un regalo de boda ronda los 100 dólares, que es un buen punto de partida, y que puedes aumentar o disminuir en función de lo unidos que estéis. Si eres muy amigo o pariente de la pareja (y tienes margen de maniobra en tu presupuesto), puedes optar por gastar más: unos 150 $ por invitado (o 200 $ por pareja).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad