Vino para regalo de bodas

Vino regalo de boda 1 año, 5 años 10 años

Nuestras cajas de vino patentadas para aniversarios están diseñadas para regalar a los recién casados el día de su boda. Cada tapa, que se abrirá en futuros aniversarios, revelará una botella de vino añejo junto con un mensaje personalizado grabado por usted. Añada esos toques personales para crear un regalo de boda verdaderamente especial y personalizado que la pareja apreciará durante años.

Ofrecemos muchas opciones únicas que harán de su regalo el regalo de boda más considerado y personal que reciban. Las opciones de personalización disponibles para cada caja de vino se pueden seleccionar en la página del producto.

Dentro del menú desplegable Abrir en Aniversarios ofrecemos algunas de las opciones más populares, como el primer, tercer y quinto aniversario que se muestran aquí (1/3/5). También puede introducir sus propios años de aniversario. Esto facilita la creación de una caja de vino de boda especial para los recién casados o un regalo de aniversario para celebrar la pareja que ha estado junta durante décadas.

Cuando la pareja abre cada tapa para celebrar sus aniversarios, recibe un brindis especial grabado por usted en el interior de cada tapa. Letras de canciones, poemas, citas, historias, insultos sarcásticos… los hemos visto todos, pero eso es lo que hace que cada uno sea especial y único. ¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a nuestras ideas de mensajes.

  Tapon vino regalo boda

¿Es el vino un regalo apropiado para la despedida de soltera?

Las cestas de vino para la despedida de soltera son el regalo perfecto

Regalar vino en la despedida de soltera es una forma estupenda de demostrar a la novia que aprecias su invitación. Además, ella puede incluso compartir el regalo con sus amigos y familiares en la despedida, sobre todo si le regalas una botella de gran formato.

¿Es una botella de vino un buen regalo de boda?

Una botella de vino es el regalo perfecto para casi cualquier ocasión, especialmente las bodas. El vino es romántico por sí solo, y los vinos memorables para tener y guardar en aniversarios señalados son especialmente especiales.

¿Cuánto vino necesito para 100 invitados?

Así, para 100 invitados, necesitarías 200 copas (a dos copas cada una), lo que se traduce en 34 botellas. En una caja hay 12 botellas, así que necesitarás tres cajas (36 botellas).

El mejor vino como regalo de bodas

Celebre un nuevo amor con un regalo de boda en forma de vino. Ayude a iniciar o ampliar una colección con un vino del año de su boda u ofrezca el mejor vino para regalo de bodas de su productor favorito. ¿Busca un gran gesto que añadir a su día especial? Pruebe con una botella de gran formato.

Pio Cesare es un maestro en la creación de expresiones atemporales de Nebbiolo. Utilizando uvas de diferentes viñedos y microclimas, el vino es complejo y provocativo. Este Barolo sería un maravilloso regalo para envejecer. Equilibrado, con taninos suaves, mucha fruta negra y roble dulce, puede guardarse cinco años y ver cómo brilla este vino.

  Botellas vino regalo boda

Cuanto más grande sea la botella, mejor será el regalo. Este Chateau Peyrabon magnum de 1998 es un excelente Grand Cru Bourgeois clasificado. Elaborado con Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y una pizca de Petit Verdot, el vino es vivaz, con un equilibrio perfecto de tierra y fruta. Taninos suaves que conducen a un final largo y magnífico.

El Paul Hobbs Ross Station Chardonnay tiene cuerpo y es redondo, con notas de pera, pan tostado y brioche. Un toque de mineralidad y mucha acidez equilibran este vino voluptuoso con un final largo y delicioso. Con un enfoque minimalista de la vinificación, espera un paladar impulsado por el terroir que refleja la personalidad de cada viñedo.

Regalo de vino para recién casados

Su gran día será uno de sus recuerdos más felices y ahora puedes crear un recuerdo con el que podrán brindar. Descorcha y celebra su boda con una botella de champán o vino personalizada. Dedicada especialmente al día de su boda, tenemos una amplia gama de botellas y diseños que puedes personalizar.  Nuestro Champán Personalizado de Lujo Sr. y Sra. se presenta con una elegante etiqueta negra en la que se puede leer “Sr. y Sra.” con su apellido y la fecha del día de la boda. Después de la boda, podrán brindar por su vida de casados y conservar la botella como recuerdo imborrable.  Nuestro Vino Corazón Rojo se personaliza con una fotografía elegida y su nombre debajo. Disponible en vino tinto, blanco o rosado, ¡disfrutarán de una refrescante copa a la vuelta de su luna de miel!  Nuestro Champán Rosa de Lujo está personalizado con dos fotos favoritas y un mensaje tuyo para ellos. La etiqueta incluye una corona decorativa para que se sientan como miembros de la realeza en su día especial. Las bodas tradicionales incluyen un brindis por los novios y ahora puede brindar por ellos con estilo con una botella personalizada.

  Botella vino regalo boda

Champán para regalo de bodas

Haz un regalo que siga dándose más allá del día de la boda. Ayude a la feliz pareja a celebrar su vida en común con un vino de cava que podrán abrir en un futuro aniversario. Elegimos exquisitas gotas para cada hito: 1 año, 5 años, 10 años, 20 años y más.

Regalar una gran botella de tinto es una buena manera de empezar o ampliar la colección de vinos de la feliz pareja. Los grandes vinos pueden guardarse y abrirse más adelante para celebrar un futuro aniversario. Una botella de vino tinto cuidadosamente seleccionada es un regalo estupendo para cualquier boda. Hay un vino para cada gusto, independientemente del presupuesto, la pareja o la celebración. Si aciertas con el regalo, la feliz pareja disfrutará de tu elección en el futuro. Compartimos nuestros consejos para elegir grandes vinos tintos como posibles regalos de boda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad