Bolsas de regalo metalizadas

Bolsas de regalo con purpurina plateada

Esta bonita bolsa de regalo de papel metalizado para 2 botellas convertirá los regalos sencillos en regalos de ensueño. Fabricada en resistente papel de 200 g/m², este accesorio imprescindible para regalo incluye una etiqueta a juego para que el cliente escriba en ella y asas de cuerda suave para facilitar su transporte. Las bolsas metálicas plateadas y doradas captan perfectamente la luz y son perfectas para todo el año. Este artículo, perfecto para transportar un dúo de deliciosas bebidas, tiene capacidad para 2 botellas estándar de vino o champán de 75 cl. También es una fantástica alternativa para regalos o cestas. La base reforzada ofrece mayor resistencia y estabilidad para quienes deseen transportar más de una botella. Diseñada para contener hasta dos botellas de champán o vino, no se nos ocurre una forma mejor de saciar la sed de sus clientes. Estas bolsas son el envoltorio perfecto para un regalo y, además, sus paneles son un lienzo en blanco ideal para la sobreimpresión. ¿Por qué no personalizarlas con la marca o el diseño de su empresa? Tiente a sus clientes en la caja con papel de seda de colores o una cinta, para que el regalo sea una opción rápida y sencilla.

  Bolsas de regalo carton

Bolsitas de regalo plateadas

Envoltorio de regaloUn papel de regalo metalizado con impresión brillante elevará el ambiente festivo y el nivel de satisfacción tanto del que regala como del que recibe. Nuestro papel de regalo holográfico brillante creará un efecto difractivo que aumentará el valor y el interés del regalo.

EmbalajeNuestros embalajes metalizados en oro plateado u holográficos utilizados en los sectores de la salud, la belleza, la cosmética, la alimentación, etc. ayudarán a que sus productos destaquen en las estanterías, crearán una imagen de lujo y, en última instancia, aumentarán las ventas.

PublicaciónNuestro papel metalizado y holográfico utilizado para portadas de revistas, vallas publicitarias, tarjetas postales y otros artículos promocionales proporciona una ventaja atractiva y competitiva sobre la presentación convencional y aburrida del papel blanco.

Bolsas de papel para regalo

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o supuesta), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

  Bolsas de regalo kraft

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Bolsas de regalo plateadas a granel

Si no está satisfecho con una compra que haya realizado en nuestras tiendas, sólo tiene que devolverla en su estado original, con el justificante de compra, en un plazo de 30 días y le reembolsaremos el importe íntegro o se la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta el justificante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para poder optar a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y su embalaje original.

No se reembolsarán ni cambiarán los productos de Audio/DVD ni los juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo junto con el recibo en un plazo de 30 días y se lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores fuera de nuestro control que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como alimentos y bebidas, no pueden devolverse. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, cosméticos o prendas de ropa íntima no pueden devolverse. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no se han utilizado, si están en su embalaje original y en condiciones de reventa.

  Bolsas de regalo con mensajes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad