Como hacer bolsas de regalo originales

Vestido de fantasía artesanía americana

Seguro que sabes cómo envolver un regalo, pero a veces es mejor utilizar una bolsa de regalo. Puede que el regalo tenga una forma extraña o que quieras incluir varios artículos en un mismo regalo. Tal vez esté cansado del papel de regalo. Sea cual sea el motivo, no hay que avergonzarse de utilizar una bolsa de regalo, pero eso no significa que tengas que conformarte con una bolsa de regalo básica comprada en la tienda.

Estas ideas de bolsas de regalo demuestran que hasta la bolsa de papel más sencilla puede convertirse en algo bonito, y como ventaja añadida, hacer bolsas de regalo DIY es un añadido divertido y práctico a la lista de manualidades navideñas que tienes planeadas para llenar las horas libres de estas fiestas.

Elegir regalos de Navidad para todos los miembros de la lista es todo un reto, pero cualquier regalador avispado sabe que la presentación es una parte importante del conjunto. Dedicar tiempo y esfuerzo a envolver o empaquetar los regalos hace que el intercambio de regalos sea una experiencia aún mayor, y utilizar bolsas en lugar de papel de regalo es una forma de hacer que tus regalos destaquen. A diferencia del papel de regalo, las bolsas de regalo son reutilizables año tras año si se cuidan, así que tus bolsas de regalo DIY también pueden ser un esfuerzo de sostenibilidad.

Bolsas de papel hechas a mano

Hola a todos, hace poco hice esta bonita bolsa de regalo Split & Fold. Vi este juguete que mi madre trajo para mi sobrino y pensé que la forma sería una gran bolsa de regalo. Es una forma muy chula y quedará muy bien decorada para un regalo de Fin de Año. MATERIALES UTILIZADOS PARA HACER ESTA CAJA DE REGALO Kraft…… Seguir leyendo Adorable bolsa de regalo Split & Fold

  Bolsas de regalo para cumpleaños infantiles

Hola a todos, hoy comparto estas bolsas de regalo tan monas, en las que cabe perfectamente un osito Lindt. Hace poco me hice con dos de estos ositos de chocolate y quería hacer una bolsa de regalo para lucirlos. Las aberturas ovaladas son opcionales, la bolsa queda preciosa sin ellas. Las flores de papel de poinsettia son un regalo …… Continúa leyendo Bolsas de regalo con aberturas | Convierte un regalo barato en algo especial

Hola a todos, hoy comparto esta preciosa Bolsa de Regalo con Bolsillo. Me encanta hacer diferentes bolsas y cajas de regalo para Navidad y pensé que sería bonito tener una caja sobre adjunta en la parte delantera para que puedas dar la tarjeta y el regalo juntos. El sobre caja de la parte delantera contendrá una tarjeta dimensional…… Seguir leyendo Impresionante bolsa de regalo de bolsillo con sobre

Comentarios

No es ningún secreto que a todo el mundo le encanta recibir regalos de sus seres queridos. Este sencillo gesto es gratificante tanto a nivel material como espiritual, pero ¿qué podemos hacer con todas las bolsas que se quedan?

¿Qué mejor manera de reutilizar las viejas bolsas de regalo que cerrando el círculo y convirtiéndolas en papel de regalo? Para ello, basta con quitarles las asas y ponerse manos a la obra. Esto funciona mejor con una bolsa de regalo hecha de papel fino. Si te parece que el material es demasiado liso para tu gusto, prueba a pegarle pequeños adornos, como los pompones de la foto de arriba.

  Bolsas de regalo para vino

Otra de las mejores opciones de nuestra lista de cómo reutilizar bolsas de regalo tiene que ver con su reutilización para hacer la compra. La próxima vez que vayas a la compra, llévate tus propias bolsas reutilizables en lugar de pedirle una a la cajera, que es un derroche increíble. ¿Por qué acumular decenas de bolsas de plástico en casa cuando puedes evitarlo fácilmente y, de paso, ayudar al planeta?

Las bolsas de regalo tienen la increíble ventaja de ser mucho más resistentes que las tradicionales de plástico, lo cual es una gran ventaja. Muchas de ellas están fabricadas con materiales que resisten el paso del tiempo, como la lona o el yute. Si tiene previsto un día de mucho gasto, es aconsejable llevar una bolsa que sea resistente y no se rompa en medio de su carrera de recados.

Cómo hacer bolsas de papel para regalo

Tengo recuerdos de cuando envolvía regalos de pequeña. Cuando íbamos (mis hermanos y yo) a las fiestas de cumpleaños de otros niños, éramos los responsables de envolver los regalos. Mi madre lo compraba y nosotros teníamos que envolverlo para llevarlo a la fiesta.

Bueno… una vez no pude encontrar el papel de envolver y utilicé materiales de la papelera de reciclaje para envolver un regalo. Creo que era papel de periódico y posiblemente una bolsa de papel. Mi madre lo vio e inmediatamente dijo: “Vas a tener que volver a envolverlo”. No creo que quisiera enviarme a una fiesta con un regalo envuelto en basura.

  Como hacer bolsas de regalo con papel kraft

Y tengo que admitir que no soy la Martha Stewart del envoltorio. Incluso cuando me dan papel, cinta adhesiva y todos los materiales adecuados, me cuesta hacer el pliegue y la cinta perfectos. Mis esquinas no son nítidas y dejan un poco que desear.

Y ahí es donde entran en juego las bolsas de regalo DIY. Porque adivina qué, amigos míos: no tienes que envolver algo perfectamente cuando tienes una bolsa de regalo. Son perfectas para aquellos de nosotros que no sabemos envolver una mierda, así como para regalos de Navidad de tamaño o forma inusuales que pueden ser difíciles de envolver.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad