Bono regalo balneario puente viesgo

Mejores balnearios españa

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con muebles diferentes, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás entretenerte con la programación digital. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Mímese con una visita al spa, que ofrece masajes. Después de practicar tu swing en el campo de golf, podrás disfrutar de otras instalaciones recreativas, como piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Podrás comer en el restaurante o tomar un aperitivo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (en horario limitado). Termine el día con una copa en el bar/salón. Todos los días de 8.00 a 11.00 se sirve un desayuno bufé de pago.

Balneario puente viesgo reserva

El ADN para la genealogía o la antropología no se trata sólo de encontrar a los antepasados, su información y rellenos – se trata de ir a visitar a la gente y los lugares del cementerio por la calle a los archivos en cualquier país del mundo o el arte de la Edad de Hielo de las cuevas del sur de Francia y el norte de España.

  Bono regalo restaurante europa

La genealogía y el turismo de ADN deben de ser lo nuevo en viajes y excursiones, y a menudo he dado consejos y ayudas para viajes de genealogía a muchas familias y lugares, así que me emociona dar todos los fragmentos de lo que hemos aprendido viajando como personas mayores (a una le falta parte de un pulmón y la otra ha tenido que llevar la carga, literalmente, por dos en lugar de por uno solo) y llevando todo el equipo y las comodidades que el equipo médico duradero y las limitaciones de equipaje permiten.

Se pueden ver las cuevas propiamente dichas, se puede ver más de una y, al menos en mayo, fuera de temporada, no hubo problemas para conseguir entradas para verlas. No se permiten fotos en las cuevas, así que hay que disfrutar de los enlaces de abajo a los sitios web de las cuevas y las organizaciones de turismo para ver lo que hay dentro de las cuevas.

  Bonos de regalo restaurantes

El jardin de puente viesgo

Este hotel está situado en Puente Viesgo, en Cantabria. Situado en un entorno natural, el hotel se encuentra a sólo 1,5 km de las cuevas de Monte Castillo. En las inmediaciones hay una iglesia neorrománica. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en el…+

El Gran Hotel Puente Balneario Viesgo cuenta con un spa de lujo, gimnasio y aparcamiento gratuito. Está situado en unos bonitos jardines junto al río Pas de Cantabria y a 28 km de Santander. Todas las habitaciones del Gran Hotel Puente Viesgo tienen conexión WiFi gratuita.

Uno de nuestros compromisos aquí en Tenerife.com es garantizarte el precio más bajo posible en internet en alojamiento, por lo tanto si encuentras más barato en otra web te “PAGAMOS LA DIFERENCIA”.

Bono regalo balneario puente viesgo 2021

La historia de Cantabria se palpa en cada una de sus calles, posee un rico patrimonio cultural que data de la prehistoria, sus famosas cuevas de Altamira, y las pinturas rupestres son increíbles, punteras a nivel internacional y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las cuevas de Puente Viesgo, El Pendo o Garma son también grandes exponentes del arte de las civilizaciones orientales.

  Bono regalo las caldas

La Cantabria verde guarda un importante patrimonio natural donde reina el Parque Natural de los Picos de Europa, que permite practicar deportes de aventura, el parque natural de Cabarceno. La costa forma parte de este magnífico atractivo natural, con más de 60 playas, dominadas por arenas finas y blancas.

La gastronomía no se queda atrás, su privilegiada situación geográfica proporciona marisco fresco, las angulas a la cazuela, el cocido lebaniego, la merluza en salsa verde o los deliciosos sobaos pasiegos son un claro ejemplo de lo bien que se come en el norte de España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad