Regalo de cachorros pequeños

Regalos personalizados para cachorros

Que pilles a tu mascota jugando con cartones o durmiendo sobre una toalla perdida no significa que no aprecie un majestuoso sofá cama empenachado o un sofisticado collar de cuero. Aquí hemos seleccionado algunos de nuestros regalos favoritos para perros y gatos, y también para sus afortunados dueños.

Tanto si tiene un enérgico perro de raza pequeña como un viejo labrador perezoso, a su cachorro le encantará esta pelota que hace ruidos al rodar; sólo tenga en cuenta que es bastante ruidosa, así que asegúrese de guardarla cuando esté en una llamada de Zoom.

¿Necesita mantener ocupado a su perro? Tal vez tenga una llamada importante de Zoom o simplemente quiera limpiar la cocina sin la ayuda de su peludo mejor amigo. Es hora de utilizar el Pupsicle. Rellene este juguete fácil de limpiar con las golosinas de larga duración de la marca (o prepare las suyas propias), para mantener a Rover ocupado durante horas.

Haz que tu gato de interior se sienta como un maestro cazador con un juguete que lo mantenga intrigado, como éste, que lanza una tentadora pluma por sus aberturas a intervalos aleatorios, como una versión gatuna de “Golpea a un topo”.

  Regalo cachorros de bull terrier

Regalos para perros grandes

Pupbox promete hacer más llevaderas todas las dificultades de criar y adiestrar a un nuevo cachorro con productos adaptados a su desarrollo. Consigue su caja “howliday” por 29 $, o suscríbete por tan sólo 29 $ por caja.

Puedes conseguir una sola Bark Box por 29 $, o echar un vistazo a sus opciones de seis meses y doce meses por 25 $ y 20 $ por caja, respectivamente. BarkBox es una de las opciones más populares, pero también puedes consultar The Dapper Dog Box y PupJoy. Puede leer nuestra reseña sobre las cajas de suscripción para perros aquí.

¿Sabías que están hechas de salchichas de toro? Ahora sí. Y nunca volverás a mirar a tu perro de la misma manera cuando se coma una de estas. Consigue un paquete de 25 palitos de 6″ en Amazon por $38.99, o un paquete de 25 de 12″ por $69.99.

FWIW, esta es la pelota favorita de mi perro, y las ranuras también hacen que sea mucho más fácil de quitar de la boca de su perro que una pelota normal. Vienen en cuatro colores y tres tamaños, para adaptarse incluso a los perros más pequeños. Consíguelas en Amazon a partir de 8,95 dólares.

  Regalo cachorros gratis cáceres

Bonitos regalos para cachorros

Nuestros amigos caninos son un regalo para nosotros los 365 días del año, así que es normal que queramos mimarlos en las fiestas. A diferencia de los humanos, los perros son fáciles de complacer cuando se trata de compras navideñas, y usted conoce los intereses de su perro mejor que nadie. Lo único complicado puede ser decidir qué regalar a un perro que ya lo tiene todo.

Hemos ayudado a encontrar los mejores regalos para dueños de mascotas, pero ahora nos centramos en el más esponjoso de todos: el perro, porque este año se ha portado muy bien.  Aunque tu cachorro probablemente se alegraría con cualquier golosina, juguete o collar nuevo, se merece un regalo bien pensado, igual que todos tus allegados en tu lista de regalos. Regálale un pijama a juego, personaliza un elegante pañuelo que pueda llevar a diario o regálale un set de golosinas y juguetes. Cuando se trata de mimar a su perro estas fiestas, las opciones son casi infinitas.

Nuevos regalos para cachorros

Pedigree Christmas Dog Stocking 4.7 out of 5 stars (4.7)2,222 £8.99£8.99 £10.99£10.99 Ahorra más con Suscríbete y ahorraTómalo el martes 10 de enero – miércoles 11 de eneroEntrega GRATISMás opciones de compra£7.59(6 ofertas nuevas)

JYPS Christmas Dog Presents Toys, 4pcs Puppy Dog Teething Rope Toys Set for Boredom, Santa Claus Plush Chew Toys from 4-8-12 Weeks Small Medium Large Dog, Interactive Puppy Toy for Xmas Gifts 5.0 out of 5 stars (5.0)3 £15.99£15.99 (£15.99/count) Consíguelo Sábado, Ene 14 – Sábado, Ene 21Entrega GRATISSólo quedan 4 en stock.Latest from brands

  Regalo cachorros raza pequeña madrid

NOAIDA Interactie Dog Toy for Boredom Dog Puzzle Toy Food Dispensing Robot Toy, Pet Food Dispensor Tumbler Dog Treat Toy for Small Treat, Birthday Gift for Small/Medium Puppy(Blue) 4.0 out of 5 stars (4.0)2 £16.99£16.99 (£16.99/cuenta) Consíguelo Jueves, Ene 19 – Miércoles, Ene 25Entrega GRATISLo último en marcas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad