Caja de regalo broma

Puzzle de cajas de regalo de broma

¿Te gusta? Añadir a mi lista de deseosMi lista de deseos te permite hacer un seguimiento de todos tus favoritos y de tu actividad de compras, ya sea en tu ordenador, teléfono o tableta. No tendrás que perder tiempo buscando de nuevo ese artículo que te encantó el otro día en tu teléfono, ¡está todo aquí en un solo lugar!

Mi lista de deseosMi lista de deseos te permite hacer un seguimiento de todos tus favoritos y de tu actividad de compras, ya sea en tu ordenador, teléfono o tableta. No tendrás que perder el tiempo buscando de nuevo ese artículo que te encantó en tu teléfono el otro día, ¡está todo aquí en un solo lugar!

Los regalos de broma son divertidísimos. Hacen reír a todo el mundo, acumulan likes en las redes sociales y se convierten en una divertida anécdota que compartir con los amigos. En Yellow Octopus sabemos lo que hace falta para…

Los regalos de broma son divertidísimos. Hacen reír a todo el mundo, acumulan likes en las redes sociales y se convierten en una divertida anécdota para compartir con los amigos. En Pulpo Amarillo sabemos lo que hace falta para gastar una broma legendaria. Nuestras bromas del Día de los Inocentes han sido publicadas internacionalmente, incluso por The Washington Post. Así que si quieres cajas de regalo de broma increíbles, las encontrarás en nuestra divertidísima colección de cajas de regalo de broma a continuación. ¿Preparado? Es hora de gastar bromas…

  Cajas madera personalizadas regalo

Cajas de regalo de broma cerca de mí

¿Qué contiene esta caja de regalo? ¡8 cervezas artesanales diferentes y 1 vaso de degustación de diseño local que mejorará tu experiencia de consumo!  Si has elegido la opción “sólo cerveza”, recibirás sólo 9 cervezas y ningún vaso.

¿Puedo personalizar mi propia caja regalo y seleccionar mis propias cervezas? No, de momento no.  Puedes mezclar y combinar tu propia selección, pero las envasaremos en nuestras características cajas de cartón amarillas en lugar de en nuestras cajas de regalo.

Si eres nuevo en el mundo de la cerveza artesana, esto podría alarmarte, así que ¡déjanos explicártelo! Las cervezas artesanales, a diferencia de las cervezas comerciales, no están pasteurizadas, como la leche fresca.  Los productos no pasteurizados tienen naturalmente una vida útil más corta, porque no contienen conservantes y no utilizan procesos químicos para eliminar ingredientes naturales como la levadura. Tenga cuidado de no confundir las fechas de producción con las de caducidad, ya que las fechas de las cervezas varían según las cervecerías y los países.

Regalos de broma

¿Quieres hacer un regalo de la forma más odiosa posible? Entonces regálalo dentro de cajas dentro de cajas dentro de cajas con esta nueva y genial broma de cajas dentro de cajas de Witty Yeti. Inspirada en las muñecas rusas, esta caja de regalo de broma contiene 3 juegos de 6 cajas de regalo diferentes más pequeñas que encajan unas dentro de otras, empezando por la caja grande de 12 pulgadas que se abre para revelar una caja de 10 pulgadas y luego una de 8 pulgadas, 6 pulgadas, 4 pulgadas y, finalmente, una pequeña caja de 2 pulgadas. Con estas 18 cajas, puedes gastar esta broma 3 veces, con suerte a la misma persona.

  La vida es bella caja regalo

Es perfecto para regalar pequeñas tarjetas de regalo (que también pueden colocarse en sobres cada vez más pequeños) o simplemente un trozo de carbón para un niño travieso, pero primero debes envolver ridículamente cada una de las cajas de regalo interiores, rellenarlas con esos molestos cacahuetes de embalaje y luego llenar la cajita final con purpurina… o puedes ser aún más creativo. También es un regalo estupendo para intercambios de regalos de elefante blanco, cumpleaños, el jefe, bodas, baby showers, fiestas de jubilación, enemigos, el envío de una pequeña devolución a Amazon, y mucho, mucho más.

Bromas cajas de regalo walmart

Ya casi estamos en esa época del año: corriendo a las tiendas con cientos de personas en busca del regalo perfecto para darte cuenta de que no tienes ni idea de lo que quieren tus seres queridos. Es entonces cuando empiezas a pensar que sería más fácil comprarle a todo el mundo un par de calcetines y un Kit Kat y ya está, pero incluso así tienes que empaquetarlo todo. Por suerte para ti, una empresa ha ideado una forma creativa de solucionar tu pereza.

Al igual que el año pasado, Prank-O ha vuelto con una nueva selección de cajas de productos falsos que harán que tus amigos sufran un mini infarto. Ya puedo ver sus caras cuando encuentren una caja de “calcetines Cargo” bajo el árbol de Navidad y murmuren un débil “gracias” mientras sonríen torpemente. Y luego su decepción cuando descubran que en realidad no son “calcetines de carga”, sino calcetines normales. Ah, y una barra de Kit Kat.

  Que le puedo meter a una caja de regalo

Un día, este tipo pensó: “De todas formas, paso la mayor parte del tiempo en Internet, ¿por qué no convertirlo en una profesión?”. – ¡Y lo hizo! Ahora no sólo navega cada día por los últimos vídeos de gatos y memes, sino que también los comparte con gente de todo el mundo, asegurándose de que estén al día de todo lo que es tendencia en la red. Algunas cosas que siempre despiertan su interés son las tecnologías antiguas, la literatura y todo tipo de curiosidades vintage. Así que si encuentras algo demasiado extraño como para no compartirlo, ¡no dudes en ponerte en contacto con él!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad