Caja de regalo swarovski

Embalaje Swarovski

La personalidad del elemento Agua es inventiva, perspicaz, precisa, delicada, astuta, prudente y refleja el comportamiento de los demás. Al igual que el agua, son reflexivos. La quietud y la introspección forman parte de su naturaleza y deben encontrar tiempo a lo largo del día para entregarse a este aspecto de sí mismos. No requieren mucha interacción con los demás, ya que disfrutan mucho de su propia compañía.

– GUARDE JUNTOS LOS ARTÍCULOS SIMILARES. No ponga juntos artículos bañados en oro y bañados en plata. Los distintos metales se empañarán, desteñirán y/o colorearán mutuamente. Guarde los metales de distintos colores en lugares diferentes. Lo mejor es guardarlos en un lugar seco. El cuarto de baño no es el lugar ideal, ya que la humedad diluye el chapado.

– NO LIMPIE CON PRODUCTOS QUÍMICOS. El chapado es mucho más delicado que los metales puros. Límpielo a menudo para mantener el brillo. Elimine el sudor y la suciedad que puedan decolorar los objetos. Utilice un paño húmedo (no mojado) para limpiar. Una toalla de mano funciona bien. Limpie suavemente y seque con una toalla limpia. Cuando limpie cadenas, sujete el cierre y no tire de la cadena; de lo contrario, corre el riesgo de romper el cierre. Para cualquier pieza de joyería con piedras, limpie suavemente; no frote. Tenga cuidado con las esquinas o bordes que puedan enganchar la toalla y dañar el artículo. No utilice productos químicos para limpiar NINGÚN artículo chapado.

  Renovar caja regalo smartbox

Caja y bolsa Swarovski

Juego de tres lujosas cajas de regalo para ocasiones especiales. Para regalos que se recuerdan. Perfectas para regalos exigentes e individuales, regalos de empresa de primera calidad, bodas de sociedad, compromisos, aniversarios, bautizos, cumpleaños, fiestas, acontecimientos del ciclo vital, recuerdos, favores y mucho más…

Diseñados y fabricados en Gran Bretaña con papel italiano de alto contenido en algodón libre de ácidos, cloro elemental y metales pesados. Decorado a mano con cientos de elementos de cristal de Swarovski. La cinta de seda de grano grueso de 25 mm a juego está disponible en longitudes de 3 metros.

Bolsa regalo Swarovski amazon

Este collar de perlas de cuerda es una verdadera vuelta de tuerca a un clásico con motivos de estrellas y cristales de Swarovski ®️ entrelazados en el diseño de la cadena de perlas. Ideal para llevarlo largo y conseguir un aire elegante y alargado, o doblado para un look de día con más capas.

  Cajas de desayuno de regalo

Totalmente opulentos y excesivamente irresistibles, combinan un diseño clásico con un toque generacional moderno. Rachel Lovett, diseñadora afincada en Brighton, ha investigado y creado minuciosamente cada pieza.

1. ¿Son sus productos de origen ético? Trabajamos continuamente con nuestras fábricas para asegurarnos de que el equipo que elabora a mano nuestras joyas de inspiración vintage esté cuidado y protegido en su trabajo. Siga este enlace para obtener más información sobre las normas de nuestro Código de Conducta. 2. ¿Son sus productos de origen sostenible? Se trata de un trabajo en curso para nosotros, pero nos enorgullece decir que hemos empezado con buen pie. Aunque actualmente no podemos ofrecerle un artículo 100% reciclado, estamos trabajando con nuestros proveedores para obtener la certificación GRS https://certifications.controlunion.com/en/certification-programs/certification-programs/grs-global-recycle-standard para el abastecimiento de nuestros materiales. Además, para ayudar a compensar nuestra huella de carbono, nos hemos asociado con Handprint en un proyecto para plantar un árbol por cada pedido que hagan nuestros clientes. Hasta ahora hemos plantado… Para saber más, lea nuestro blog Enlace a nuestro blog…

Joyero Swarovski

Haga que sus anotaciones diarias en el diario sean más alegres y terapéuticas invirtiendo en este impresionante accesorio. Este bolígrafo está bellamente elaborado en plata alemana y adornado con cristales de Swarovski que le confieren un aspecto rico y lujoso. Bolígrafo Se trata de un bolígrafo que funciona con un mecanismo de giro y se desliza suavemente sin interrupciones. También incorpora un clip flexible que puede utilizarse para fijarlo a bolsillos y carpetas. Viene en un estuche Este bolígrafo se presenta en un elegante estuche de terciopelo que aumenta aún más su atractivo. Cómprelo para uso personal o regáleselo a un ser querido en cualquier ocasión especial.

  Caja de regalo cuadrada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad