Caja regalo mesa para dos paradores

Ofertas de posadas

Por más de 30 años siempre hemos sido conocidos por las “Mejores Costillas Baby Back en Bucks”. Algunos de nuestros nuevos favoritos incluyen nuestro medio pollo BBQ perfectamente jugoso y suculentos pasteles de cangrejo sin relleno. Venga y deje que nuestros chefs y BBQ Pit-masters le lleven en un tour culinario de la comida americana moderna.

Llevamos desde 1985 perfeccionando nuestro oficio en esta pequeña comunidad del condado de Bucks. Hemos sido un punto de referencia para los platos culinarios innovadores a nuestra cerveza artesanal de primera línea y carta de vinos. Echa un vistazo a nuestro menú de temporada aquí.

En Churchville Inn utilizamos los ingredientes de temporada más frescos posibles.    Con tal abundancia de granjas en el área tri-estatal, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes una verdadera experiencia de la granja a la mesa.

Durante más de 30 años The Churchville Inn ha sido conocido por los lugareños como el lugar para la mejor barbacoa en el condado de Bucks. Venga a ver de qué habla todo el mundo en uno de los establecimientos más emblemáticos del condado de Bucks.

Hemos reconstruido The Churchville Inn pensando en la sencillez. Como visitar a un viejo amigo, queríamos que nuestros huéspedes se sintieran cálidos y bienvenidos cuando vinieran a visitarnos. Tenemos tres habitaciones en el interior y dos patios adjuntos para comer al aire libre. He aquí una breve descripción de nuestros comedores y patios.

  Caja roja de regalo

Pedido de tartas para la posada del pueblo

NocheviejaMenú especial festivo. Cena a la carta- reserve su mesa llamando al 215 256-6565Servicio regular: Estamos abiertos para recoger en la acera y cenar de miércoles a sábado de 16:00 a 19:30 (último asiento). Para reservar mesa o hacer un pedido, llame al (215) 256-6565 en cualquier momento. Por favor, deje un mensaje si nos llama fuera del horario laboral. Le devolveremos la llamada. Contratación: Siempre estamos buscando personal trabajador, llame para concertar una entrevista. Experiencia limitada o no necesaria, proporcionamos formación – sólo una buena actitud y voluntad de hustle.Curbside Pick Up: Aceptamos pedidos de recogida de miércoles a sábado de 16:00 a 19:00 horas. Por favor llame al (215) 256-6565 para hacer su pedido y procesar el pago. Un miembro del personal le entregará su pedido desde nuestra cocina directamente a su coche. Gracias por apoyar a sus restaurantes locales! Eduard & Florence ♡

Modern Fine DiningEspecializado en platos continentales y neoamericanos, el jefe de cocina Tom Herter lleva a su mesa una tentadora selección de aperitivos, entrantes y postres caseros.Disfrute de platos impresionantes en el histórico Lederach Room, nuestro comedor principal, o en la romántica zona lounge con un bar completo que ofrece música en directo los viernes y sábados por la noche.Los domingos ofrecemos un brunch estilo bufé sin igual que le permite una interminable variedad de desayunos y almuerzos, así como la opción de pedir platos personalizados recién salidos de nuestra cocina.

Registro en la posada del pueblo

El Old Richmond Inn ha estado sirviendo buena comida durante más de 26 años. Las entradas son preparadas a la orden por nuestro localmente famoso Chef Galo Molina. Ofrecemos una amplia variedad de elegantes cenas de plato principal, aperitivos y postres finos. Nuestros especiales de almuerzo y cena cambian todos los días, así que llame o venga a ver lo que nuestro chef está ofreciendo hoy.

  Caja rigida para regalo

El Olde Richmond Inn ha estado sirviendo buena comida durante más de 26 años. Las entradas son preparadas a la orden por nuestro localmente famoso Chef Galo Molina. El comedor sirve comidas y cenas los siete días de la semana. El extenso menú también incluye una variedad de especiales del chef. Las opciones de asientos incluyen pequeñas salas íntimas, un maravilloso patio y una zona de bar con servicio completo. Además, la sala de banquetes con capacidad para 150 personas es ideal para bodas y reuniones de negocios.

Sólo preparamos selecciones finas y frescas. Las opciones de menú van desde aperitivos, mariscos, filetes y chuletas, aves de corral, sándwiches y postres. Desde comida reconfortante cuidadosamente elaborada, pasando por platos más ligeros, postres decadentes y platos culinarios que sólo pueden ser creados por un chef experimentado con influencias internacionales, prometemos complacer su paladar, satisfacer sus expectativas y complementar sus conversaciones a la hora de comer. Valoramos el tiempo que pasa en nuestras mesas.

Village inn navidad

Newcastle Inn es un entrañable bed and breakfast de la costa de Maine. La posada está enclavada en la encantadora región de Damariscotta, en la península de Pemaquid. Esta histórica posada rural ofrece un entorno elegante y confortable, un delicioso desayuno casero servido cada mañana, maravillosas vistas al río Damariscotta y una ubicación inigualable a pocos minutos del vibrante centro de Damariscotta.

  Caja de desayuno regalo

Newcastle Inn es la base perfecta para explorar Boothbay Harbor, Monhegan Island, Freeport, Portland, Rockland y Camden, todos ellos a menos de una hora. Aunque cerca de estas zonas turísticas, nuestra ubicación proporciona un respiro del ajetreo y el bullicio de estos lugares más concurridos, a la vez que le ofrece el encanto histórico, una variedad de restaurantes y tiendas y actividades únicas. Al final de un día ajetreado, regrese a la tranquilidad y el sosiego de Newcastle Inn.

Con un personal siempre atento, atención al detalle y pasión por ofrecer la mejor experiencia posible a los huéspedes, Newcastle Inn ofrece un alojamiento completo que garantiza el mejor alojamiento para sus necesidades y estilo de vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad