Cajas de regalo experiencias

Días de experiencia

Una caja de experiencias da vida a su evento digital, momento a momento, para unir a sus participantes en casa en un viaje compartido e interactivo. Cada caja está diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva y multisensorial con opciones personalizadas y mensajes elegidos por usted, que van mucho más allá de una caja de regalo tradicional.

Armados con los artículos para crear una experiencia impactante, nuestros especialistas en embalaje montan a mano cada caja desde nuestro centro de distribución y luego las envían directamente a su asistente o a una ubicación centralizada de su elección.

¿Cómo funcionan las experiencias regalo?

Los regalos de experiencias son una oportunidad para que el destinatario haga algo que le apetezca. El tipo de aventura o actividad que les hace sentirse vivos y llenos de energía.

¿Qué psicología hay detrás de hacer regalos?

La empatía es uno de los pilares de la psicología del regalo. Cuando se hace un regalo, lo que se quiere es deleitar al destinatario, ya sea con una agradable sorpresa o con un apoyo muy necesario. Buscar un regalo implica intentar comprender a esa persona. En esto, regalo y psicología van de la mano.

  Cajas de regalo para mi novia

Reseña de la caja regalo Tinggly

Despídase de no saber qué comprar. Una experiencia es el mejor regalo, un recuerdo legendario que atesorarán para siempre. A los amantes de la buena mesa les encantará disfrutar de un delicioso té por la tarde o de un elegante tour gastronómico. Los amantes de las emociones fuertes estarán deseando participar en nuestros viajes de acción y aventura para disfrutar de un electrizante día de puenting, paseos en helicóptero o deportes acuáticos. Si lo que busca es desconectar y relajarse, nuestros días de bienestar y spa son el regalo perfecto para un relajante día de cuidado personal. Eche un vistazo a nuestra completa gama de experiencias para adultos y niños y encuentre un regalo inigualable…

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Como preparar una caja de regalo

Regalos de experiencias para amigos

La experiencia me ha parecido maravillosa. Es muy fácil de usar y facilita mucho la tarea de hacer regalos. El sitio es fácil de navegar y las experiencias disponibles son tan atractivas que resulta difícil elegir sólo una. Sin duda volveré a utilizarlo.

La experiencia fue increíble y memorable. El mejor regalo que he hecho nunca (…) Hice paracaidismo indoor, que fue maravilloso, pero también me encantó tener una gran variedad de experiencias y viajes entre los que elegir. Fue todo un reto elegir uno, pero no me arrepiento en absoluto de mi decisión. Una forma maravillosa de empezar el año nuevo.

Tinggly redimir

La oficina de Chuffed está abierta de 10:00 a 14:00 del 28 al 30 de diciembre. No dudes en llamarnos al 07 571 1950 dentro de este horario. Consulta los enlaces que aparecen a continuación a nuestras páginas de Preguntas frecuentes y Canjear un regalo para obtener respuestas al 99% de las preguntas.

  Caja de regalo de frozen

Regalo perfecto para todas las ocasiones de veranoGALOS DE LA CAJAUsted regala la cajaellos eligen una experienciaGALOS DE LA CAJAHasta 120 experiencias por cajaGALOS DE LA CAJAOpciones de suaves a salvajesalgo para todosHaga clic aquíAventura, naturaleza, sabor, bienestar y mucho másHaga clic aquí

Apúntate a la lista Chuffed para recibir ofertas exclusivas de Navidad y Black Friday. Además, serás el primero en enterarte de nuestros nuevos y emocionantes regalos y recibirás inspiración sobre experiencias directamente en tu bandeja de entrada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad