Cajas de te para regalo

Caja de té de regalo

El té es una bebida refrescante y muy consumida, y es difícil encontrarse con personas que no tomen té en absoluto. Por eso, el té y las mezclas de té son un excelente regalo para los amantes del té, tanto en la India como en el resto del mundo. Ya se trate de una ocasión festiva como Raksha Bandhan, Navidad o Diwali, estos paquetes de té de regalo harán las delicias de los conocedores del té y constituirán un gesto único y atento. Aunque el té se consume mucho como bebida caliente en la India, piense en comprar un set de regalo de té helado para que su regalo sea realmente innovador, sobre todo en verano. Del mismo modo, los juegos de regalo de bolsitas de té de hierbas y

Puedes elegir entre una amplia gama de exquisitos juegos de regalo de té en la India. Sin embargo, si quieres comprar paquetes de regalo de té para disfrutar de su sabor y aroma auténticos, te recomendamos que optes por marcas de renombre.

Compra paquetes de regalo de té en línea para disfrutar de atractivas ofertas y entrega a domicilio. Por otra parte, elegir CelesTe si usted está buscando para comprar paquetes de regalo de té en línea en la India. Los sets de regalo de té de CelesTe consisten tanto en packs de regalo de té de hojas sueltas como en bolsitas de té.

  Cajas regalo para familias

Set de regalo Tea Forte

Whittard of Chelsea | La Colección Descubrimientos del Té | Set de Regalo Para Hombres y Mujeres | Sabrosa Colección de Tés Negros y Verdes Frutales | Apto para Veganos y Vegetarianos | 8 Sabores x 20 Bolsitas de Té 4.6 de 5 estrellas (4.6)54 £24.97£24.97 (£0.16/unidad) Consíguelo Viernes, Ene 6 – Lunes, Ene 9Sólo queda 1 en stock.Más opciones de compra£23.99(6 ofertas nuevas)

Whittard of Chelsea | Tea Discoveries A Taste of Tea| Gift Set For Men & Women | Collection of Black & Green Teas | Suitable for Vegans & Vegetarians | – 8 Flavours x 5 Teabags 4.5 out of 5 stars (4.5)87 £24.99£24.99 (£312.38/kg) Consíguelo Viernes, Ene 6 – Martes, Ene 10Entrega GRATIS

Set de té en hojas sueltas

Nuestros tés son el reflejo de asociaciones nutridas y cosechadas por décadas de experiencia, y cultivadas durante siglos de amor, cuidado y compromiso. No hay mejor manera de mostrar su aprecio que regalar una experiencia de té sin igual: dar lo mejor, sólo para los mejores.

Desde los clásicos hasta los favoritos de Salud y Bienestar, los sets de regalo de cajas de té ofrecen soluciones únicas y lujosas para regalar a todo el mundo, desde la persona hogareña hasta la socialité (virtual), pasando por la persona más ocupada de la sala (¿quizá usted?). Elija entre nuestra colección de los mejores accesorios y regalos de té: una cuidada selección de nuestras bolsitas de té favoritas en una caja grande y bonita (disponible en dos temas), o la icónica caja de regalo de la Colección Pantone con un libro de recetas coleccionables con infusión de té para el diseñador gráfico, chef o mixólogo en ciernes (o todo lo anterior, como algunos de nosotros hemos llegado a ser en estos tiempos tan interesantes).

  Cajas de regalo navideñas

Estuches de té de hierbas

Todas las delicias de la hora del té sin las sucias bolsitas sobrantes. Estas mezclas de hojas ecológicas se presentan en bonitas formas -corazones, estrellas, flores- que se echan en una taza de agua caliente y se dejan disolver. Además, vienen en una caja de madera muy mona que se puede reutilizar fácilmente.

Amante del té a granel: Alégrate. Esta taza de viaje tiene un infusor incorporado que te permite disfrutar de tus mezclas favoritas sobre la marcha. También tiene doble pared para mantener los líquidos calientes (¡o fríos!) y una tapa a prueba de fugas.

Nos encanta la idea de regalar este bonito set a un amigo que pueda disfrutarlo mientras trabaja desde casa. Dentro de una bonita caja, encontrarás una taza de porcelana rosa de edición limitada con tapa y una bandeja de té rosa con un monograma dorado.

  Caja de regalo explosiva

¿Hay algún otro animal que encarne la despreocupada vida del té? Nosotros pensamos que no. Este divertido infusor de té con forma de perezoso prepara mezclas de hojas sueltas directamente en tu taza, eliminando la necesidad de bolsas de té de un solo uso. Y también es un buen acompañante, ya que simplemente cuelga del borde de la taza hasta alcanzar la intensidad de té deseada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad