Cinta para caja de regalo

Comentarios

Tasty Ribbon ofrece los productos más auténticos para los paladares más refinados con un toque personal sin igual. La cinta de nuestras cajas no sólo vincula a quien las regala y a quien las recibe, sino que conecta a ambos con nuestros artesanos, que obtienen cada producto en el corazón de Italia.

Nuestros expertos en cajas de regalo le ayudarán a crear el regalo perfecto para cualquier evento, ocasión y presupuesto. Puede incorporar elementos de marca a nuestras exquisiteces italianas de una forma fresca y con buen gusto.

Nuestros artesanos son verdaderos artistas gastronómicos que trabajan en toda la campiña italiana. Cada uno de ellos combina su amor por el oficio con una larga tradición y el respeto por la materia prima. Prepárese para enamorarse de ellos mientras escucha sus historias únicas.

¿Cómo se llama la cinta para envolver regalos?

La cinta de organza se utiliza habitualmente para envolver regalos, entre los floristas, en la ropa y en las bodas. Las cintas con alambre son perfectas para hacer grandes lazos con pompones y, mezcladas con otras cintas resistentes, pueden dar lugar a lazos muy llamativos, ideales para los grandes regalos especiales.

¿Cómo envolver perfectamente una caja de regalo?

Desenrolla el papel de regalo boca abajo y colócalo encima. Si el regalo es un rectángulo, alinee los lados más largos de la caja para que queden paralelos al extremo del rollo. Dobla el extremo del papel hacia arriba y por encima del regalo hasta que envuelva por completo la caja. Marca el punto en el que el extremo se une al papel de regalo y añade 2,5 cm.

  Adornar una caja de regalo

Cinta para caja de regalo 2022

Ya sea un cumpleaños, Navidad, San Valentín o un simple regalo de boda, American Retail Supply tiene una gran variedad de envoltorios de regalo. Incluso las ocasiones más pequeñas, como un regalo de despedida, deben estar marcadas con un regalo bien pensado y un envoltorio de regalo igualmente llamativo. Permítanos ayudarle a que el exterior del regalo sea tan especial como el interior. Tenemos una colección de diseños que incluye papel de regalo de doble cara, papel de regalo cotidiano, papel de regalo occidental, cintas y lazos de regalo.

El papel de regalo de doble cara es muy práctico, es como conseguir dos papeles de regalo por el precio de uno. El papel de regalo cotidiano es para todas las ocasiones. A las tiendas de temática Western les gustará mucho el papel de regalo Western. Si busca papel de regalo con un género más específico, nuestra colección de papel de regalo femenino y masculino le encantará. Todos los regalos merecen la oportunidad de causar una gran primera impresión. Ofrecer un servicio de envoltorio de regalo es una de las mejores formas de que los clientes recuerden su extraordinario servicio de atención al cliente.

Cuando compre papel de regalo, piense en su uso general. Tenemos una gran variedad de tamaños entre los que elegir. Resmas completas de 833′, medias resmas de 417′, cuartos de resma de 208′, o una caja de corte de 100′ por rollo. Una vez que haya elegido su tamaño, tenemos más de 2000 diseños de papel de regalo para elegir.

Cinta para caja de regalo del momento

Si has visto fotos de mi estudio, habrás visto que tengo una pared con muchas estanterías llenas de cintas. Aunque parece bastante organizado con los colores del arco iris, cada cinta sirve para una cosa distinta, y en este blog te explico cómo. A continuación encontrarás los tipos de cintas más utilizados para envolver regalos. Hay muchas más, pero éstas son las que yo tengo en mi estudio o las que otros utilizan a menudo. Debería ayudarte a tomar mejores decisiones sobre qué utilizar a la hora de envolver regalos.

  Cajas de carton para regalo

Cinta de organza: tengo que admitir que es mi favorita. Esta cinta brillante y translúcida se puede encontrar lisa, alambrada, estampada o con bordes satinados. Está disponible en muchos tamaños y colores. La cinta de organza se suele utilizar para envolver regalos, en floristerías, en la ropa y en las bodas. Las cintas con alambre son perfectas para hacer grandes lazos con pompones y, mezcladas con otras cintas resistentes, pueden dar lugar a lazos muy llamativos, ideales para los regalos más especiales. Hay algo en el brillo que la convierte en una cinta preciosa con un toque de delicadeza en su aspecto translúcido. Otra cinta estupenda para envolver regalos.

Cinta para caja de regalo en línea

Este artículo ha sido escrito por Amy Guerrero. Amy Guerrero es especialista en arte y artesanía y propietaria de Sunshine Craft Co, un estudio de artesanía situado en Phoenix, Arizona. Amy se especializa en macramé, artesanía DIY y enseñanza de artes de la fibra. Ofrece talleres mensuales en persona y en línea, además de haber desarrollado una gama de kits de artesanía DIY para proyectos en casa. Amy es licenciada en Diseño Industrial por la Universidad de Filadelfia. Trabajó como diseñadora gráfica antes de crear su propia empresa. Sunshine Craft Co. es un centro creativo que ofrece una amplia gama de talleres, herramientas y recursos para cualquier proyecto de artesanía con el fin de inspirar la creatividad y el compromiso de la comunidad.

  Caja de whisky para regalo

Ya tienes tu regalo envuelto y listo. Todo lo que necesita es un bonito lazo, y atar un lazo de cinta alrededor de la caja le dará un toque más bonito y elegante que utilizar un lazo adhesivo. Te enseñaremos a hacer un lazo de cinta básico y también a crear un lazo diagonal y un elegante tejido alrededor de la caja de regalo.

Este artículo ha sido escrito por Amy Guerrero. Amy Guerrero es especialista en arte y artesanía y propietaria de Sunshine Craft Co, un estudio de artesanía con sede en Phoenix, Arizona. Amy se especializa en macramé, manualidades DIY y enseñanza de artes de la fibra. Ofrece talleres mensuales en persona y en línea, además de haber desarrollado una gama de kits de artesanía DIY para proyectos en casa. Amy es licenciada en Diseño Industrial por la Universidad de Filadelfia. Trabajó como diseñadora gráfica antes de crear su propia empresa. Sunshine Craft Co. es un centro creativo que ofrece una amplia gama de talleres, herramientas y recursos para cualquier proyecto de artesanía con el fin de inspirar la creatividad y el compromiso de la comunidad. Este artículo ha sido visto 666.150 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad