Ideas para decorar cajas de carton para regalo

Cómo decorar una caja de regalo desde dentro

Rita Shehan es experta en manualidades y escritora especializada en manualidades con papel. Comparte más de una década de experiencia en manualidades de papel, como quilling, origami, scrapbooking, creaciones con flores de papel y diseño de invitaciones. Rita es también la fundadora del sitio web EasyPaperCrafts.com.

Muchas personas creativas disfrutan envolviendo regalos tanto como eligiendo el regalo perfecto. Por desgracia, las cajas de regalo comerciales pueden ser tan caras como el regalo que contienen. Por otro lado, las opciones de bricolaje suelen ser baratas o gratuitas, y pueden ser igual de bonitas (y mucho más personales) que las comerciales.

Estas inusuales ideas de cajas de regalo te ayudarán a inspirarte a la hora de envolver tus regalos. Tus regalos serán tan bonitos por fuera como por dentro. Tu amigo o familiar recordará los regalos como algo especial y siempre estará deseando recibir más.

Cómo decorar una caja de regalo con cinta

Cuando se trata de regalar cosas a nuestros seres queridos, estamos seguros de que no te sorprenderá saber que nos encanta hacer las cosas nosotros mismos siempre que podemos. Por supuesto, también valoramos la atención que se presta a los regalos comprados en tiendas, tanto si los damos como si los recibimos, pero nos produce una gran satisfacción ver cómo se iluminan las caras de nuestros amigos y familiares cuando abren algo que hemos hecho nosotros mismos. A veces, sin embargo, un regalo que compramos en lugar de algo que hicimos es simplemente la mejor idea, pero eso no significa que no podamos ser astutos con el proceso de regalar en alguna capacidad. Últimamente, estamos completamente obsesionados con la idea de hacer nuestro propio papel de regalo, sobre todo cuando se trata de cajas de regalo.

  Caja regalo hotel burbuja

¿Tú y tus amigos sois de los que os gusta reciclar y aprovecháis cualquier oportunidad que se os presenta para dar un nuevo uso a objetos cotidianos del hogar en lugar de generar más basura y tirar cosas que podrían volver a utilizarse? Entonces no hace falta que te digamos lo geniales que son las manualidades con rollos de papel higiénico vacíos.  Red Ted Art está aquí para mostrarte que puedes hacer que parezcan agradables y con clase también con un poco de plegado, un poco de pintura y un poco de cinta o cuerda.

Cómo decorar una caja de cartón para regalo

Nota: Sé que a algunas personas no les gustan tanto los rollos de papel de cocina. Puedes hacer todas estas manualidades con tubos de papel de cocina cortados por la mitad… ¡perfecto si vas a llenar tu caja de regalo “rollo de papel de cocina” con dulces y golosinas!

La idea clásica de la caja de regalo es realmente SÚPER fácil… técnicamente, todo lo que necesitas es un rollo de papel de cocina y ya está. Pero, por supuesto, también está bien decorar la caja… puedes decorarla con pintura (es fácil, pero hay que preparar la caja para que la pintura se seque; nosotros utilizamos pintura acrílica para conseguir un acabado liso), puedes envolverla en papel de regalo, cubrirla con pegatinas o washi tape, ¡o simplemente añadir lazos! De verdad, hazla tan sencilla o “complicada” como quieras”.

  Cajas regalo gourmet el corte ingles

La caja básica es fácil: ….. coge un extremo de tu rollo de papel de cocina y presiona suavemente el punto central hacia dentro, para conseguir una especie de efecto curvado. A continuación, repite la operación en el lado opuesto y deja que la solapa que has creado se solape. Repite la operación en el otro extremo y ¡listo!

¡Qué divertido! Nos encanta todo lo relacionado con los búhos… ¡Qué bonitas son estas cajas de regalo envueltas en lana! Muy divertidas. De nuevo, ¡son perfectas para regalar en San Valentín, el Día de la Madre o un cumpleaños!

Cajas de regalo decorativas con tapa

Echa un vistazo a estas estupendas cajas de regalo DIY que puedes hacer para cumpleaños, fiestas, duchas, Navidad o cualquier otra celebración especial. Utilizan diversos materiales y disponen de un montón de plantillas imprimibles gratuitas.

El regalo de Navidad que viene en una cajita con forma de hombre de jengibre. Las golosinas de cumpleaños en un recipiente especial con confeti en la ventanita transparente. Supongo que a veces soy como un niño pequeño que disfruta más jugando con la caja que con lo que contiene.

  Cajas de regalo madrid

No siempre me he sentido así. Solía ser la peor envolvedora de regalos del planeta. Que se lo pregunten a mi madre. Tenía mucho que mejorar en cuanto a presentación. No fue hasta que me di cuenta de que se podía hacer de la caja o bolsa de regalo una manualidad en sí misma que me entusiasmé más con la idea de entregar mis regalos en recipientes hechos a mano que causaran impacto.

Lo que me lleva a estas cajas de regalo DIY. Las cajas de regalo son imprescindibles para regalar artículos pequeños en cumpleaños o fiestas. Joyas, llaveros, tazas, velas . . hay un montón de cosas que son pequeñas o de un tamaño extraño que van muy bien en una caja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad