Patron para caja de regalo

Creador de plantillas para cajas de regalo

Hay ocasiones en las que tenemos que envolver nuestros regalos con formas irregulares, o surtidos de pequeños regalos de diferentes tamaños para juntar, lo que hace que comprar y envolver regalos para las fiestas se convierta en todo un reto. Es época de fiestas y si quieres un envoltorio que sorprenda y que no acabe tirado a la basura en un abrir y cerrar de ojos, esta es una forma de demostrar tus habilidades de costura. Cheryl de Sew Can Do ¡Haz mi caja de regalo navideña de tela!  Además, es una presentación mucho más bonita que una aburrida caja o bolsa de papel: el interior es tan bonito como el exterior.

Plantillas de cajas regalo para imprimir gratis

3 tamaños de bonitas cajas nido con tapas a juego, perfectas para utilizar como cajas regalo en Navidad y durante todo el año. También son elegantes cajas decorativas para organizar y exponer pequeñas baratijas.

Detalles:  El patrón consta de 10 páginas e incluye instrucciones escritas completas con una explicación clara de los nuevos puntos de ganchillo. También incluyo un tutorial fotográfico completo paso a paso al final del patrón (si lo prefieres, puedes ahorrar tinta omitiendo las 3 páginas del tutorial cuando imprimas el patrón).

  Cajas vacias para regalo

3 tamaños de bonitas cajas nido con tapas a juego perfectas para utilizar como cajas regalo en Navidad y durante todo el año. También son elegantes cajas decorativas para organizar y exponer pequeñas baratijas.

Detalles:  El patrón consta de 10 páginas e incluye instrucciones escritas completas con una explicación clara de los nuevos puntos de ganchillo. También incluyo un tutorial fotográfico completo paso a paso al final del patrón (si lo prefieres, puedes ahorrar tinta omitiendo las 3 páginas del tutorial cuando imprimas el patrón).

Dibujo de patrón de cajas

El pago se realiza únicamente a través de PayPal. Sin embargo, no es necesario que tenga una cuenta PayPal para pagar su compra. PayPal ofrece la posibilidad de realizar pagos con diferentes tarjetas de crédito/débito sin tener que registrarse para obtener una cuenta.

1. 1. No puede volver a empaquetar y/o revender estos elementos como parte de un conjunto de imágenes prediseñadas, kit de elementos digitales, herramientas de recursos de diseño, kit de scrapbooking digital o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Esto también significa que no puedes añadir estos elementos a una colección de CDs para su venta.

  Cajas alargadas para regalo

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Plantilla de caja

Ya sea una joya, un adorno o cualquier otra cosa, quedará estupendamente presentada a tu ser querido en esta divertida caja de regalo plana geométrica y colorida. Dimensiones (aproximadas):Alto 12,7 cm x Ancho 12,7 x Fondo 12 cm Material:Caja: cartón, papel, cinta de tela, cordel Envoltorio: tarjeta y celofán Nota:Se entrega con el precio impreso en el envoltorio de celofán.Mantener fuera del alcance de los niños menores de 36 meses debido al riesgo potencial de asfixia por las piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Para evitar el peligro de asfixia, manténgalas alejadas de bebés y niños. Conserve toda la información de la caja y el envoltorio.

  Caja de regalo virtual

Debido a los diferentes plazos de recogida de Royal Mail, nuestros plazos de entrega son estimativos. Una vez que haya realizado su pedido, utilice la siguiente información para ver cuánto tiempo tardará en entregarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad