Codigos de regalo pokemon diamante brillante

Pokemon brillante diamante canjear código

Al igual que los juegos anteriores, Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa incluyen una serie de eventos descargables que te dan acceso a lugares y Pokémon especiales desde la comodidad de tu casa. Esto se consigue a través de la función Regalo Misterioso. En esta página se detallan todos estos eventos

Los siguientes eventos están disponibles a través de códigos de serie de un solo uso. Estos códigos se distribuyen a través de varios medios y solo pueden ser usados una vez por una persona, pero se generan muchos códigos para muchas personas.

Si vas a los Centros Pokémon de Japón y das la contraseña secreta de Pochama Daisuki, recibirás un folleto con códigos de Piplup para Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa y Pokémon Legends Arceus.

Durante el stream navideño de The Pokémon Company, se hizo una distribución especial de Estatuas: MERRYCHR1STMAS. Esto te ofrecerá una distribución de Estatuas de Color de Pachirisu, Lucario, Electivire, Rhyperior y Glaceon para tu Base Secreta.

Pokémon legend: arceus códigos

Si quieres conseguir Regalos Misteriosos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa, primero debes desbloquear la función. Esto se puede hacer en el Centro de TV de Jubilife en cualquier momento después de haber conseguido la primera insignia de Gimnasio y derrotado a los dos Gruñidos del Equipo Galáctico en la salida norte de Ciudad Jubilife.

  Codigo descuento regalo original

Una vez completadas estas hazañas, visita el Centro de TV Jubilife y sube en ascensor hasta la tercera planta. Aquí encontrarás a un hombre que, al hablar con él, te preguntará qué tipo de programación te interesa.

Ahora selecciona “Todos contentos” y “Conexión Wi-Fi” y, cuando hayas terminado de hablar, guarda la partida. La función Regalo Misterioso debería aparecer ahora en tu menú X; si no es así, prueba a cerrar el juego y volver a abrirlo.

Una vez desbloqueados los Regalos Misteriosos, para canjearlos -ya sea mediante un código o descargándolo a través de Internet- en Pokémon Brillante Diamante y Brillante Luminoso, debes tener conexión a Internet. Por suerte, no necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online para conseguir ninguno de los regalos.

Al elegir “Conseguir a través de Internet” se abrirá una lista de todos los regalos disponibles actualmente a través de esta opción y, a partir de ahí, podrás seleccionar el que desees descargar. Solo puedes descargar un regalo a la vez a través de esta opción, así que, si hay varios disponibles, tendrás que completar este proceso varias veces.

Códigos de regalo misterioso Pokémon 2022

El lanzamiento de Pokemon Legends: Arceus ha sido un éxito rotundo, y jugadores de todo el mundo están disfrutando de las tradiciones y el estilo de vida de Hisuian. Una forma fácil de hacerlo es conseguir los objetos gratuitos que ofrece Game Freak a través de los códigos de Regalo Misterioso.

  Pokemon let s go pikachu regalo misterioso codigo

Como es tradición en los juegos de Pokémon, podrás hacerte con algunos objetos gratuitos, entre los que se incluyen objetos, cosméticos e incluso los propios Pokémon. Sin duda, estos códigos irán apareciendo a lo largo del año, ¡así que no dejes de visitarnos para conseguir todos los regalos!

Para acceder a la función Regalos Misteriosos tienes que completar la Misión 5, Una petición de Mai. Por suerte, se trata de una misión principal y la completarás en apenas un par de horas después de empezar el juego. Durante la misión conocerás a Mai, del Clan Diamante, aprenderás un montón sobre cómo funciona el sistema de combate y, una vez completada, desbloquearás la función Regalos misteriosos.

Los regalos de la opción “Conseguir por Internet” no requieren más intervención que la selección de los regalos deseados. Para conseguir regalos protegidos por contraseña o código, selecciona “Conseguir con código/contraseña” e introduce el código. Entonces, ¡los artículos serán suyos!

¿Cuándo se pueden recibir regalos misteriosos en pokemon brillante diamante

Tanto si has comprado una copia nueva de Diamante Brillante y Perla Luminosa para ti como si te la han regalado, ¡querrás canjear tus códigos de Regalo Misterioso Pokemon lo antes posible! Aquí tienes una lista completa de todo lo que puedes conseguir.

  Codigo regalo misterioso pokemon y

El Regalo Misterioso es la función oficial que Nintendo utiliza para entregar a los jugadores objetos de pre-pedido, regalos de objetos especiales y Pokemon de evento, y puede desbloquearse cuando llegas a Ciudad Jubilife y el Payaso que bloquea la puerta principal del edificio de Jubilife TV se marcha.

Una vez hayas llegado a ese punto de la historia de Diamante Brillante y Perla Luminosa y hayas tenido la conversación con el productor de televisión, podrás acceder a Regalo Misterioso desde el “menú X” pulsando el botón “X” de tu Switch.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad