Codigos regalo misterioso pokemon espada

Códigos de escudo y espada Pokémon

El lanzamiento de Pokemon Legends: Arceus ha sido un éxito rotundo, y jugadores de todo el mundo están disfrutando de las tradiciones y el estilo de vida de Hisuian. Una forma sencilla de hacerlo es hacerse con los objetos gratuitos que ofrece Game Freak a través de los códigos de Regalo Misterioso.

Como es tradición en los juegos de Pokémon, podrás hacerte con algunos objetos gratuitos, entre los que se incluyen objetos, cosméticos e incluso los propios Pokémon. Sin duda, estos códigos irán apareciendo a lo largo del año, ¡así que no dejes de visitarnos para conseguir todos los regalos!

Para acceder a la función Regalos Misteriosos tienes que completar la Misión 5, Una petición de Mai. Por suerte, se trata de una misión principal y la completarás en apenas un par de horas después de empezar el juego. Durante la misión conocerás a Mai, del Clan Diamante, aprenderás un montón sobre cómo funciona el sistema de combate y, una vez completada, desbloquearás la función Regalos misteriosos.

Los regalos de la opción “Conseguir por Internet” no requieren más intervención que la selección de los regalos deseados. Para conseguir regalos protegidos por contraseña o código, selecciona “Conseguir con código/contraseña” e introduce el código. Entonces, ¡los artículos serán suyos!

¿Hay algún código de regalo misterioso activo en Pokémon Sword?

Pokemon Sword & Shield Mystery Gift codes (Diciembre 2022)

Actualmente no hay códigos de Regalo Misterioso disponibles para reclamar en Pokemon Espada y Escudo para Diciembre de 2022.

  Codigo regalo misterioso pokemon arceus

¿Cómo se consigue a Zarude en Pokémon Sword 2022?

Para recibir a Dada Zarude, solo tienes que introducir el código en tu juego Pokémon Sword o Pokémon Shield a través de la opción Regalo Misterioso del menú X mientras tu Nintendo Switch está conectada a internet.

¿Cómo se consigue a Marshadow en Pokémon Sword 2022?

Hay un trío de Pokémon míticos esperando a unirse a tus viajes por la región de Galar, ¡y para conseguirlos solo tienes que visitar una tienda participante de tu región! Allí podrás conseguir códigos que te permitirán recibir a Genesect, Volcanion y Marshadow en tu juego Pokémon Sword o Pokémon Shield.

Regalo misterioso pokemon códigos

Como parte del Stream de la Copa de Entrenadores Pokemon, los jugadores pueden canjear un Porygon-Z especial basado en el que usó Jeong Sang-yoon, el ganador de la Copa de Entrenadores Pokemon de 2020, usando el código: 1STPTCCHAMP.

¡Buenas noticias para los jugadores de algunos países europeos! Con motivo del lanzamiento de la colección Battle Styles TCG, han distribuido el Cristal Dynamax (☆Sgr6913), que puedes usar en la Batalla Max Raid para encontrarte con Gigantamax Appletun en Espada y Gigantamax Flapple en Escudo. Puedes conseguir el código de serie en la siguiente lista de tiendas.

Puedes conseguir Toxtricidad Brillante en las tiendas de juegos participantes sin necesidad de comprarlo. Para recibir tu Toxicidad Brillante, acércate a la tienda GamesStop participante más cercana y escanea el código QR con una aplicación Pokemon Pass. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Pokemon celebrará sus 25 años con un motivo musical! Habrá un concierto virtual en el que actuará la superestrella mundial Post Malone, que también es un ávido fan de Pokemon. Además, los jugadores podrán conseguir a Pikachu con el movimiento Sing a partir del 25 de febrero. El movimiento Cantar es un ataque que Pikcahu no puede aprender normalmente. ¡No te olvides de reclamarlo!

  Codigo volcanion regalo misterioso

Pokémon espada códigos activos

Los Regalos Misteriosos de Pokémon Escarlata y Violeta se pueden canjear mediante códigos o descargándolos a través de Internet; ambos métodos requieren conexión a Internet, pero, por suerte, no necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online para conseguir ningún regalo.

Al seleccionar “Conseguir por Internet” se abrirá una lista con todos los regalos disponibles actualmente a través de esta opción, en la que podrás seleccionar una recompensa. Sin embargo, solo puedes descargar una opción a la vez, así que, si hay varios objetos disponibles, tendrás que repetir este proceso.

Si elige “Obtener con código / contraseña”, se abrirá un cuadro en el que podrá introducir el código / contraseña de los regalos. Una vez introducido correctamente el código o la contraseña, solo tienes que esperar a que los objetos se descarguen en el juego.

Nuestro tutorial de Pokémon Escarlata y Violeta te llevará a través de todo el juego, incluyendo El primer día de clase, Camino de la Victoria, Calle Starfall, Senda de Leyendas y, cuando estés preparado, El camino a casa y el jefe final.

En cuanto a Pokémon individuales, podemos ayudarte con Gimmighoul, Ditto, Bellibolt, Pawmot, Scovillain, Frigibax, Sinistea, Brambleghast, Annihilape, Farigiraf, Dudunsparce, formas Lycanrock, Armarouge y Ceruledge.

Pokémon espada códigos de regalo misterioso 2022

Hay un trío de Pokémon míticos esperando a unirse a tus viajes por la región de Galar, ¡y para conseguirlos solo tienes que visitar una tienda participante de tu región! Allí podrás conseguir códigos que te permitirán recibir a Genesect, Volcanion y Marshadow en tu juego Pokémon Sword o Pokémon Shield.

  Codigo regalo misterioso pokemon x

Mientras estés allí, asegúrate de preguntar por el pedido anticipado de Pokémon Escarlata o Pokémon Violeta, los títulos más recientes de la serie de videojuegos Pokémon y los primeros en presentar una aventura de mundo abierto. Con una nueva región llamada Paldea, estos juegos están llenos de Pokémon nunca vistos y múltiples historias, e introducen el misterioso fenómeno Terastal, que hace que tus Pokémon brillen como piedras preciosas e incluso pueden cambiar de tipo.

No es necesario comprar nada para recibir estos códigos, pero solo están disponibles hasta fin de existencias, ¡así que no tardes! Ten en cuenta que hay un límite de un código por Pokémon y por persona, y que cada código solo puede usarse una vez.

The Pokémon Company International no se hace responsable del contenido de ningún sitio web enlazado que no esté operado por The Pokémon Company International. Tenga en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden diferir de las normas de The Pokémon Company International.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad