Comprar papel de regalo al por mayor

Papel de regalo barato a granel

Nuestro papel de regalo al por mayor está diseñado y fabricado para muchas ocasiones, como se puede ver en las principales categorías enumeradas anteriormente. El proceso de producción del papel de regalo es bastante sencillo. El papel, la tinta, los acabados y otros materiales del proceso de diseño se compran a fábricas de papel y productores de tinta. Se encarga a artistas independientes el diseño del papel de regalo creativo para Navidad, cumpleaños, bodas, baby showers y otras ocasiones especiales. Un archivo informático con las ilustraciones vectorizadas del equipo de diseño es leído por una máquina especial que graba la imagen en un cilindro de impresión que se hace encajar en la prensa de impresión. Las prensas utilizan el huecograbado (un proceso de impresión flexográfica). El huecograbado requiere cilindros grabados, mientras que la flexografía utiliza planchas de caucho ajustadas a un cilindro giratorio. El huecograbado se utiliza para decorar papel de envolver.

Los equipos de impresión de última generación para el papel de envolver al por mayor pueden aplicar hasta seis colores diferentes simultáneamente y añadir acabados especiales como papel de aluminio, kraft, diseños reversibles, etc. A medida que el papel sale de la prensa, se enrolla en grandes bobinas y se traslada a otra parte de la fábrica. Las máquinas cortan y envuelven el papel de regalo en rollos mucho más pequeños para su venta, incluidos rollos de 24″ de ancho de ancho completo de 833 pies, rollos de medio ancho de 417 pies y rollos económicos de 100 pies para cajas de corte. Gran parte del papel de regalo navideño y festivo se empaqueta a granel en cajas de cartón para su envío a tiendas de tarjetas, grandes almacenes y otros puntos de venta; sin embargo, con nuestra política de “sin pedido mínimo” podemos enviar tan solo un rollo de papel de regalo navideño y festivo a cualquier lugar.

  Comprar cheque regalo corte ingles

Rollos de papel de regalo Jumbo

El papel de regalo es ideal para cumpleaños, aniversarios y cualquier otra ocasión que necesite ser marcada con regalos encantadores y papel de regalo igualmente llamativo. American Retail Supply cuenta con un amplio surtido de rollos de papel de regalo, por lo que le resultará fácil conseguir todos sus suministros para envolver regalos en un solo lugar. Envuélvalo con estilo con nuestro bonito papel de regalo y haga que sus regalos destaquen. No olvide tener en cuenta el uso total del papel de regalo. Las resmas completas son de 833 pies, las medias resmas son de 417 pies, las cuartas resmas de 208 pies, o una caja de corte de 100 pies por rollo. Una vez que haya elegido su tamaño, tenemos más de 2000 diseños de papel de regalo para elegir. American Retail Supply trabaja con 4 fabricantes de papel de regalo de alta calidad que producen papel de regalo ecológico, grueso y algunos incluso tienen líneas de corte en el reverso del papel para facilitar su uso.

Con tantos diseños entre los que elegir, seguro que encuentra el adecuado. American Retail Supply facilita la compra de papel de regalo dividiendo las opciones en categorías. El papel de regalo de doble cara es muy práctico, ya que se obtienen dos diseños por el precio de uno. Los papeles de regalo de uso diario tienen diseños que funcionan bien para cualquier ocasión. Si necesita algo sencillo, consulte nuestros colores lisos y metalizados. En el papel de regalo para niños encontrará cosas como coches, animales del zoo, bebés y polos. También ofrecemos hermosos papeles de regalo para bodas que destacarán.

  Comprar tarjeta regalo ps4

Rollos de papel de embalar comercial

Si usted es una tienda de regalos, una juguetería, un vendedor de libros, un fabricante de caramelos o cualquier minorista interesado en fidelizar a sus clientes, proporcionar envoltorio de regalo en la tienda para sus clientes es una gran manera de dar a conocer su marca y fidelizar a sus clientes. Si elige papel de regalo al por mayor y papel de regalo al por mayor de Mr. Gift Wrap, se asegurará de que sus clientes se vayan sabiendo que han recibido sólo los mejores productos, con un toque final que hará que quieran contárselo a sus amigos, ¡y que vuelvan una y otra vez!

Eche un vistazo a nuestra gran selección de bolsas al por mayor en los tamaños más populares. Encontrará diseños para cualquier ocasión, incluidas exquisitas bolsas EuroStyle lisas y estampadas. Ideales para llevar y para revender.

Ofrecemos una línea completa de productos de embalaje para la venta al por menor, desde cintas y lazos hasta bolsas de la compra y cajas de papel y plástico. Incluimos una increíble gama de colores de papel de seda de primera calidad para cubrir todo el espectro, junto con un hermoso papel de seda impreso para adaptarse a cualquier ocasión. ¡Calidad excepcional, precios increíbles y Made In The USA!

Rollos de papel de regalo baratos

Una amplia variedad de opciones de papel de envolver de navidad al por mayor está disponibles para usted, como por ejemplo pulpa mecánica, pulpa química-mecánica y pulpa química.También puede elegir de reciclado, virgen papel de envolver de navidad al por mayor, así como de a prueba de humedad, antioxidante y reciclable. y si papel de envolver de navidad al por mayor es papel de artesanía, papel de enlace, o papel de la especialidad.

  Que puedo comprar con una tarjeta de regalo de amazon

Búsquedas relacionadas:papel de envolver con purpurinapapel de envolver con purpurina plateadapapel de envolver con estrellas de colorespapel de envolver con purpurina china de alta calidadpapel de envolver con purpurina rojapapel de envolver con purpurina azulpapel de envolver con purpurina al por mayorpapel de envolver con purpurina naranjapapel de envolver de navidadpatrón de papel de envolver de navidadswalmart papel de envolver de navidadpapel de envolver de ducadopapel de envolver de navidad de oro rosapapel de envolver de navidad de flores coreanaspapel de envolver de flores rojaspapel de envolver de flores baratasTO¿Aún no has encontrado el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados le encuentren a usted.Get Quotation NowFREERequest for Quotation

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad