Comprar tarjeta regalo app store

Canjear tarjeta regalo apple

¿Te estarás preguntando cómo comprar la Tarjeta iTunes online? Es muy sencillo. Sólo tienes que buscarla en nuestro sitio, seleccionar el valor deseado y pasar por caja. Disponemos de varias opciones de pago, como tarjetas de crédito y débito, métodos offline, banca online, monederos electrónicos y mucho más.

La tarjeta iTunes es una de las tarjetas regalo más populares, principalmente por su utilidad. Puede utilizar una tarjeta regalo de iTunes para comprar música, libros electrónicos, películas, juegos y mucho más. Es una de esas tarjetas polivalentes con las que se puede hacer de todo.

La tarjeta iTunes de Apple es versátil y una tarjeta única para todos los usuarios de Apple. Si eres usuario de Apple y aún no te has hecho con una, corrige ese error consiguiendo tu Apple iTunes Card aquí y ahora.

Aquí en nuestro sitio, tenemos promociones de temporada y descuentos para la tarjeta de regalo de iTunes EE.UU. y más. Celebramos los días festivos con promociones y rebajas, así que no pierdas de vista los precios bajos y consigue tus tarjetas regalo a precio de ganga.

Tenemos promociones para el Viernes Negro, Año Nuevo, Ventas de Aniversario y más para que te unas y te diviertas con sorteos y premios para ganar. Quién sabe, podrías conseguir algunas tarjetas iTunes de Apple baratas o encontrar algunas tarjetas regalo en oferta.

  Comprar tarjeta regalo shein

¿Existe una tarjeta regalo para el App Store?

Comprar tarjeta regalo de Apple

Utilízala para comprar en el App Store, Apple TV, Apple Music, iTunes, Apple Arcade, la app Apple Store, apple.com y el Apple Store.

¿Es lo mismo una tarjeta regalo del Apple Store que una tarjeta regalo de Apple?

Las tarjetas regalo para iTunes son ahora tarjetas regalo de Apple.

Los dispositivos Apple, los accesorios Apple y el Apple TV pueden comprarse con una tarjeta regalo Apple. Si ya has comprado una tarjeta regalo del Apple Store o una tarjeta regalo de iTunes, puedes seguir utilizándolas igual que antes.

Tarjeta regalo Itunes

Puedes comprar en tu tienda más cercana, pero si quieres pagar menos y recibir tu código de tarjeta regalo al instante, la mejor forma es comprar la tarjeta regalo iTunes online con nuestros códigos promocionales exclusivos. Compara tiendas y precios para la compra de tu tarjeta regalo digital aquí.

Nota: Las tarjetas regalo de iTunes están disponibles en diferentes divisas y denominaciones y sólo son compatibles con el país o la región a la que van destinadas (por ejemplo, una tarjeta regalo de iTunes del Reino Unido sólo puede utilizarse en el App Store y el iTunes Store del Reino Unido).

TARJETA DE JUEGO POR CORREO : Recibirá su código de Tarjeta de Juego por correo electrónico. Para utilizarlo, deberá iniciar sesión en su cuenta de cliente e introducir el código clave para añadir la tarjeta regalo de iTunes. Dependiendo de las restricciones de los países para ciertos juegos (por lo general Eu o Us versión), por favor asegúrese de que usted está comprando la gamecard para el país correcto.

  Comprar tarjeta regalo netflix colombia

PLAYSTATION NETWORK ESPAÑA : Código PSN SÓLO para ESPAÑA. Necesitas una cuenta PSN española para añadir euros a tu monedero virtual. Inicia sesión en tu cuenta de Playstation, utiliza el código de la tarjeta PSN (código de 12 dígitos) para añadir fondos en la Cartera PSN en la moneda de tu país EURO / EUR / € solamente.

Tarjeta regalo Apple 100 dólares

Una tarjeta regalo de iTunes (normalmente etiquetada como tarjeta App Store & iTunes) es un crédito precomprado para los distintos servicios digitales de Apple. Esto incluye el iTunes Store, el mercado multimedia y de software de Apple donde puedes comprar música, películas, aplicaciones y mucho más. También puedes utilizar las tarjetas regalo de iTunes para suscribirte a Apple Music y otros servicios de Apple.

Ten en cuenta que las tarjetas regalo de iTunes son diferentes de las tarjetas regalo del Apple Store. Las tarjetas regalo del Apple Store te permiten comprar productos físicos de Apple, como un iPhone o un MacBook, en las tiendas físicas o en línea de Apple.

El código de la tarjeta regalo de iTunes se puede canjear por aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y mucho más en el iTunes Store, el App Store, el iBooks Store y el Mac App Store. Los destinatarios pueden acceder al contenido en un iPhone, iPad o iPod, y verlo o escucharlo en un ordenador (Mac o PC).

Apple gift card sverige

Quiero regalar a un amigo que vive en otro país una tarjeta regalo de Apple. Sé que las tarjetas regalo de Apple están bloqueadas por región, por lo tanto, me pregunto si es posible comprar tarjetas regalo de Apple en la tienda online de Apple adecuadas para la región en la que vive mi amigo.

  Donde comprar tarjeta de regalo microsoft store

Ten en cuenta que es probable que tengas que hablar el idioma o llamar al grupo de soporte de ese país y cumplir con todos los controles bancarios, de entrega, antifraude y de blanqueo de dinero de ambos países (donde está tu banco y tu dinero, así como donde se realizará la compra). En el peor de los casos, si te quedas totalmente atascado y no puedes organizar la entrega física o el pago, intenta llamar al servicio de asistencia preventa de Apple en tu país para ver si pueden ayudarte a configurar tu carrito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad