Comprar tarjeta regalo netflix

Tarjeta regalo Netflix 10 euros

Netflix, la plataforma definitiva para el streaming de vídeo a la carta, es conocida en todo el mundo por su enorme catálogo de series, películas, documentales y otros contenidos de vídeo seleccionados, incluidos los originales de Netflix exclusivos de la plataforma. Con una base de usuarios de más de 62 millones en más de 50 países, Netflix es una institución bien establecida en el espacio de streaming de vídeo.

Las cuotas de suscripción a Netflix se deducirán del valor de tu tarjeta regalo, por lo que puedes elegir cualquier tipo de suscripción siempre que tengas saldo suficiente para ello. Por ejemplo, si decides comprar una tarjeta regalo de 30 USD y eliges Netflix Básico, tu tarjeta regalo cubrirá 3 meses de esa suscripción. Si elige Netflix Estándar o Premium, la misma tarjeta regalo cubrirá sólo 1 mes, y así sucesivamente.

En general, si sólo quiere probar Netflix por un tiempo, debería comprar una tarjeta regalo de 30 USD y utilizarla para Netflix Básico. Si usted es un usuario frecuente, se recomienda comprar una tarjeta regalo de 100 USD para suscribirse a Netflix Standard o Premium, o tener un período de suscripción más largo con Basic.

  Comprar estatuillas oscar regalo

Tarjeta regalo Netflix 15 euros

Puedes comprar en tu tienda local, pero si quieres pagar menos y recibir tu código de tarjeta regalo al instante, la mejor forma es comprar la tarjeta regalo Netflix online con nuestros códigos promocionales exclusivos. Compara tiendas y precios para la compra de tu tarjeta regalo digital aquí.

PUBLISHER WEBSITE EU CD KEY (LLAVE DE CD Europea) : Utilice el código CD Key para descargar directamente en el sitio web oficial o desde la tienda para jugar Netflix Gift Card en los SERVIDORES DE LA UE. Siga las instrucciones dadas por la tienda. Compruebe los idiomas disponibles y las posibles restricciones regionales antes de comprar.

Código de canje de Netflix

Si no desea realizar compras online con tarjeta de crédito, entonces la tarjeta regalo Netflix será una excelente alternativa. Recuerde que, al igual que el dinero en efectivo o la tarjeta de crédito, el código de la tarjeta regalo Netflix debe guardarse con cuidado, no lo muestre a otras personas sin motivo.

¿Qué regalo cada vez más actual y útil podría hacer que una tarjeta regalo Netflix para, de paso, mitigar a un amigo o a un familiar el gasto de suscripción mensual que penan por Netflix? De hecho, Netflix empezó a vender cheques regalo que se pueden canjear introduciendo un código en el sitio.

  Comprar tarjeta regalo zara en tienda

La tarjeta regalo de Netflix puede ser un regalo perfecto para cualquiera que sea un gran aficionado a ver películas, thrillers, comedias, series románticas o de acción. Hoy en día es una herramienta antiestrés. Si alguno de tus amigos o familiares vive solo y necesita un compañero con el que relajarse, confía en Netflix, puede ser un compañero perfecto para ellos en su tiempo libre. Regalar una tarjeta regalo de Netflix a tus seres queridos también puede ser fácil para tu presupuesto. Seguro que se acordará de ti cada vez que encienda su aplicación de Netflix.

Netflix canjear

Las tarjetas regalo de Netflix conceden a sus destinatarios acceso completo a los contenidos en streaming de Netflix. La tarjeta regalo funciona igual que el saldo de una cuenta, ampliando la suscripción por el tiempo que disponga el importe. Las tarjetas pueden aplicarse a cuentas existentes o utilizarse para crear una nueva.

Netflix empezó como un servicio de alquiler de DVD en línea por el que los usuarios pagaban una cuota mensual para que les enviaran los DVD por correo. Con el tiempo, la empresa se transformó en un servicio de cine y televisión en línea que transmite películas, televisión y contenidos originales directamente a los dispositivos con Netflix. Sigue ofreciendo el servicio de DVD por correo en un sitio independiente.

  Comprar regalo cumpleaños mujer

Netflix ofrece una amplia selección de programas de televisión y películas nacionales e internacionales archivados (incluida una gran selección de películas asiáticas, de Bollywood y latinas), así como programación original aclamada por la crítica.

A partir del 2 de diciembre de 2019, Netflix ya no funciona en televisores inteligentes 2010-11 o anteriores de Samsung, televisores inteligentes Vizio 2012-2014 y varios streamers multimedia Roku antiguos (SD N1050, HD XR N1101, HD N1100, 2000C y XD modelos 2050X, 2050N, 2100X, 2100N). Otros televisores inteligentes de 2010-11 y dispositivos de transmisión multimedia de otras marcas también pueden estar afectados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad