Como envolver botellas de vino para regalo de boda

Mode crochet vino bot

Gastos de envío:US $36.52 (aprox £30.38) USPS First Class Mail International / First Class Package International Service | Ver detallespara gastos de envíoLocalizado en: Rancho Cucamonga, California, Estados UnidosEntrega:Estimado entre Lun, 9 Ene y Jue, 19 Ene a 00100 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método propietario que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de entrega seleccionado, el historial de entregas del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

¿Cómo se envuelve una copa de vino para regalo?

Basta con colocar la copa de vino en el centro de la hoja de celofán. Recoge los bordes y las esquinas envolviendo el exceso con una cinta. Para mayor amortiguación, añade papel de seda o plástico de burbujas dentro del celofán antes de envolverlo.

¿Cómo se envuelven varias botellas de vino?

Simplemente coge tu papel de regalo, a ser posible de temática vinícola, y coloca los fondos de las botellas uno frente al otro. Enróllalas y ata la parte superior. También puedes realizar este método de envoltorio utilizando tela en lugar de papel.

Ver 2+ más

Puede completar su regalo de vino seleccionando una elegante caja de regalo de alta calidad de nuestra amplia gama. Envolveremos y empaquetaremos su vino con profesionalidad y esmero en la caja que elija, creando un regalo lujoso e impresionante.

  Como envolver un reloj para regalo

Envíe su vino en una preciosa caja de regalo forrada en seda y con efecto de piel moca oscura. El paquete incluye notas de cata y un mensaje personal (introduzca su mensaje en el cuadro de comentarios al finalizar la compra). ***Tenga en cuenta que este producto está fabricado para una botella de 75 cl (dentro de esta caja se puede empaquetar una botella de 37,5 cl).

Encaje Heritage mc-1085

Su gran día será uno de sus recuerdos más felices y ahora puedes crear un recuerdo con el que podrán brindar. Descorcha y celebra su boda con una botella de champán o vino personalizada. Dedicada especialmente al día de su boda, tenemos una amplia gama de botellas y diseños que puedes personalizar.  Nuestro Champán Personalizado de Lujo Sr. y Sra. se presenta con una elegante etiqueta negra en la que se puede leer “Sr. y Sra.” con su apellido y la fecha del día de la boda. Después de la boda, podrán brindar por su vida de casados y conservar la botella como recuerdo imborrable.  Nuestro Vino Corazón Rojo se personaliza con una fotografía elegida y su nombre debajo. Disponible en vino tinto, blanco o rosado, ¡disfrutarán de una refrescante copa a la vuelta de su luna de miel!  Nuestro Champán Rosa de Lujo está personalizado con dos fotos favoritas y un mensaje tuyo para ellos. La etiqueta incluye una corona decorativa para que se sientan como miembros de la realeza en su día especial. Las bodas tradicionales incluyen un brindis por los novios y ahora puede brindar por ellos con estilo con una botella personalizada.

  Como envolver una rosa para regalo

Caymus especial 2 botellas

Envíe este exclusivo regalo de vino para ayudar a celebrar 50 años de matrimonio.     La etiqueta de vino de estilo tradicional presenta grandes números dorados, perfectos para unas bodas de oro.    Puede personalizar la etiqueta con los nombres de la pareja y la fecha de la boda.    En la parte superior de la etiqueta aparece “Celebrating Fifty Years” y en la parte inferior “CONGRATULATIONS”. Se trata de un regalo especial para una ocasión tan trascendental.    Y si se está planeando una fiesta, quedará estupendo como parte del servicio de mesa.

El vino es producido por uno de los principales productores de vino de Francia, Les Grands Chais de France. Es un vino de cuerpo medio lleno de fruta y perfecto para disfrutarlo solo o con carnes y quesos – 11,5% Vol 75cl.

Si elige envolver su regalo de aniversario en papel de regalo, le entregaremos su botella de vino en una bolsa de organza dorada con cordón.    Todas las botellas de vino se embalan en una caja cilíndrica de poliestireno, para un transporte seguro.

  Como envolver un macetero para regalo

Usted puede estar seguro de que cuando usted compra cualquier regalo de Smart Gift Solutions será bellamente presentado.    Entendemos la importancia de su reputación, por lo que ponemos mucho énfasis en el embalaje.     Incluimos cinta impresa de aniversario. Creemos que añade un toque de lujo y también incluimos una etiqueta de regalo con su mensaje personal bellamente expuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad