Como envolver un anillo para regalo

Cómo empaquetar un anillo para regalo

No se preocupe. Incluso un simple regalo de joyería puede convertirse en una emocionante sorpresa si se presenta de una forma única. Anima las cosas y sorprende a tu destinatario con estas 10 formas creativas de regalar joyas.

Si se acerca tu aniversario, el día de San Valentín o el cumpleaños de tu destinatario, es posible que tenga tu regalo en el punto de mira. Una de las mejores formas de despistarlos y que tu regalo joya siga siendo una sorpresa total es dejárselo en el lugar menos esperado.

Piensa en lo divertido que será cuando vayan a coger la crema del café de la nevera y se encuentren un joyero esperándoles. Te garantizamos que no pensarán en el café durante mucho tiempo.

Incluso puedes pedírselo a un amigo personal que tu pareja no conozca. Haz que se acerque a ellos en algún lugar público para “entregarles” el regalo. Dile a tu amigo que diga algo como: “Perdona, ¿se te ha caído esto?”.

¿Cómo se presenta un anillo sin caja?

Puedes ocultar muy fácilmente el anillo sobre ti sin la caja. Se puede esconder fácilmente en un bolsillo o en una cartera o incluso en una pequeña bolsa de transporte. También venden en línea cajas muy finas que ayudan a eliminar la experiencia de la caja voluminosa.

  Como envolver una moto para regalo

¿Debo envolver un anillo de compromiso?

Proteja su anillo

También es útil poner mucho papel de seda y capas protectoras en el regalo para no correr el riesgo de dañar el diamante.

¿Qué simboliza regalar un anillo?

Un anillo de compromiso, a veces conocido como anillo de precompromiso, se entrega en una relación para significar compromiso. Mientras que para muchas parejas jóvenes un anillo de compromiso significa la promesa de un futuro anillo de compromiso, otros simplemente lo utilizan para mostrar su lealtad y devoción a su pareja.

Cómo envolver para regalo una caja para anillos

Los anillos están hechos de aluminio, que es hipoalergénico (sin níquel), no se empaña y es ligero. Los anillos miden aproximadamente 3″ de extremo a extremo y 1/8″ de ancho. Se envuelven para ajustarse a la talla especificada, pero son ajustables en varias tallas.

No están grabados a máquina, sino que cada letra se alinea una a una y se martilla a mano en el metal. Por esta razón, puede haber ligeras diferencias en el espaciado, la profundidad y la alineación. Son características que añaden encanto al hecho a mano; no espere perfección mecánica. Tenga en cuenta los plazos de entrega y envío. Rush opciones disponibles en la caja.

  Como envolver regalos sin papel de regalo

Cómo envolver un anillo sin caja

Cambio de talla del anillo Seleccione la talla del anillo al realizar el pedido. Si no está seguro de la talla de anillo que necesita, seleccione “No lo sé” en el menú desplegable y le pediremos una talla media. Estaremos encantados de ofrecerle un cambio de talla gratuito en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Leer más >ContáctenosSi tiene alguna pregunta o desea concertar una consulta virtual, no dude en llamar a nuestro equipo de conserjería al 0800 802 1772. Alternativamente WhatsApp nosotros para fotos o videos adicionales en 07934 731303. Opiniones Trustpilot

Cómo envolver joyas de regalo

Si vas a regalar una joya, no puedes entregarla tal cual: necesitas una caja adecuada para presentarla. La cuestión es que comprar cajas de regalo puede resultar un poco caro, pero puedes ahorrarte fácilmente un poco de dinero haciendo una tú mismo.

Para quien se anime a intentarlo, hemos rastreado Internet para ver qué han hecho otras personas y, como resultado, aquí tienes nuestros 25 proyectos favoritos de cajas de regalo para joyas que puedes intentar hacer tú mismo.

Las cajas con forma de corazón que te enseña a hacer este tutorial son muy bonitas y sirven para regalar joyas o cualquier otro detalle. Son muy baratas, pero quedan muy bien, lo que las convierte en una solución rápida y asequible para cumpleaños, San Valentín y mucho más.

  Como envolver un macetero para regalo

Las cajas que este YouTuber te enseña a hacer no están diseñadas específicamente para joyas, pero serían perfectas si quisieras regalar a alguien especial un collar, unos pendientes o un anillo. Una vez que sepas cómo elaborar la forma básica, también hay muchas maneras de embellecerla, lo que te permitirá hacer una caja de regalo con tu propio toque personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad