Como envolver un regalo con papel kraft

Cómo envolver un libro para regalo

Este artículo ha sido escrito por Amy Guerrero. Amy Guerrero es especialista en arte y artesanía y propietaria de Sunshine Craft Co, un estudio de artesanía situado en Phoenix, Arizona. Amy se especializa en macramé, artesanía DIY y enseñanza de artes de la fibra. Ofrece talleres mensuales en persona y en línea, además de haber desarrollado una gama de kits de artesanía DIY para proyectos en casa. Amy es licenciada en Diseño Industrial por la Universidad de Filadelfia. Trabajó como diseñadora gráfica antes de crear su propia empresa. Sunshine Craft Co. es un centro creativo que ofrece una amplia gama de talleres, herramientas y recursos para cualquier proyecto de artesanía con el fin de inspirar la creatividad y el compromiso de la comunidad.

Envolver un regalo es un gesto amable que puede demostrar a alguien lo mucho que te importa, y puede hacer que el regalo sea más especial para tu ser querido. Es fácil envolver un regalo si haces todos los pliegues y cortes con cuidado. Cuando hayas terminado con el envoltorio básico, puedes darle un toque único con lazos y adornos. Cuando acabes, tendrás un bonito regalo para regalar a un ser querido.

Ideas para envolver regalos con papel kraft

Holly WalshEditora de contenidosHolly Walsh es editora de contenidos en Ideal Home desde 2021, pero se unió a la marca allá por 2015. Con una formación de estudios en Diseño de Interiores, su carrera en el periodismo de interiores fue una obviedad y su pasión por la decoración de hogares sigue siendo tan fuerte como siempre. Aunque Holly ha escrito para la mayoría de las publicaciones sobre el hogar de Future, como Livingetc, Country Homes & Interiors, Homes and Gardens y Style at Home, Ideal Home siempre ha sido su hogar ideal, y se la puede encontrar compartiendo su experiencia y consejos tanto en la revista impresa como en el sitio web.

  Originales como envolver una taza para regalo

Cómo envolver rápidamente un regalo

Rememora las Navidades más sencillas y utiliza un poco de naturaleza en el envoltorio de tus regalos para darles un toque sencillo pero elegante. Añade textura a tu papel de regalo kraft nevado incorporando mucha vegetación y piñas, ya sean de imitación o frescas, y mucho cordel.

Empieza simplemente envolviendo tus regalos en papel marrón. La magia vendrá después. He creado un gif a continuación para mostrarte un tipo diferente de técnica de envoltorio que puede añadir un factor WOW al aspecto final…

Ahora es el momento de preparar la decoración que envolverá la bolsa una vez llena con todos los regalos. Yo he utilizado unas bonitas estrellas de papel que cuelgan de un cordel. Píntalas a tu gusto y déjalas secar.

  Como envolver regalo sorpresa

Ahora es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y convertir tus regalos en una obra de arte. Aquí es cuando las piñas y las hojas pintadas resultan útiles, ya que puedes meterlas, envolverlas y atarlas al cordel. Para sujetar las piñas, simplemente enhebra el cordel firmemente alrededor de las agujas y átalo al cordel.

Para empezar, vierte un poco de pintura acrílica en un plato para que las esponjas queden bien cubiertas. Utiliza primero un trozo de papel para probar el secante, ya que no querrás estropear una bolsa tan bonita. Una vez que tengas una idea, empieza a trabajar en tu bolsa de regalo.

Cómo envolver un regalo rectangular

Espera, ¿qué? Puede que estés pensando “el papel kraft es feo y sencillo”, y tendrías razón si estás pensando sólo en el papel marrón. Sin embargo, puedes comprar papel kraft en una gran variedad de colores y sigue siendo más barato que el papel de regalo.

Además, hay muchas maneras de “vestir” el papel kraft o el papel de envolver sólido. He preparado una lista con más de 40 ideas para envolver regalos que te van a encantar. Desplázate hacia abajo e inspírate.

O, si eres como yo y tus habilidades para envolver no son tan buenas, puedes usar bolsas de regalo. No sé muy bien por qué, pero cuando envuelvo regalos, las cosas no quedan bien alineadas, las esquinas no son nítidas y los pliegues no quedan planos.

  Como envolver dinero para regalo

¿Has pensado alguna vez en decorar los paquetes con esas bolitas de nido de abeja? Pues deberías. ¿Sabías también que puedes comprar papel de nido de abeja? Pues sí. Luego puedes hacer los toppers con el diseño que más te guste.

Si tienes un poco de papel de regalo -pero quizá no el suficiente para envolver un regalo entero- eso no significa que no tengas suerte. Envuélvelo con papel kraft u otro tipo de papel y ponle encima unos lazos originales con los restos de papel de regalo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad