Como envolver un regalo de forma creativa

Ideas para envolver regalos sorpresa

Kelly Weimert es una experta en diseño de interiores y escritora con más de una década de experiencia cubriendo temas para publicaciones de diseño del hogar. Ha colaborado en el sitio web Apartment Therapy y en la revista Texas Monthly Magazine.

Por supuesto, las fiestas también significan una temporada de regalos alegres. Aunque a mucha gente le basta con el tradicional papel de regalo y las etiquetas, otros buscan alternativas más creativas.

Puede que quieras salvar algunos árboles y busques una opción más sostenible, o puede que simplemente estés cansado de lo mismo de siempre y quieras darle un poco de vida a las cosas este año. En cualquier caso, las alternativas al papel de regalo tradicional que te proponemos a continuación seguro que te inspiran para enfocar la envoltura de regalos desde un ángulo totalmente nuevo este año.

Lauren Murphy es una experta en manualidades y escritora con experiencia en la creación de proyectos de bricolaje inusuales pero muy útiles. Comparte su pasión por las manualidades, desde almohadillas eléctricas y soportes para magdalenas hasta tableros de ouija, rascadores para gatos, bolas antiestrés y mucho más.

¿Qué es la regla de los 4 regalos?

¿Se están acabando los días de gasto desenfrenado en niños en Navidad? Una tendencia que se ha impuesto en los últimos años en las redes sociales es la “regla de los cuatro regalos”. Los padres se comprometen a dar a sus hijos sólo cuatro regalos: Algo que quieran, algo que necesiten, algo que ponerse y algo que leer.

  Como envolver regalos sin papel de regalo

¿Qué es la regla de los 5 regalos?

La regla de los cinco regalos dice que debes hacer cinco regalos a tus seres queridos: uno por cada una de las siguientes categorías: algo que quieran, algo que necesiten, algo que ponerse, algo que leer y un regalo especial.

Formas creativas de envolver un regalo pequeño

Este artículo ha sido escrito por Amy Guerrero. Amy Guerrero es especialista en arte y artesanía y propietaria de Sunshine Craft Co, un estudio de artesanía situado en Phoenix, Arizona. Amy se especializa en macramé, artesanía DIY y enseñanza de artes de la fibra. Ofrece talleres mensuales en persona y en línea, además de haber desarrollado una gama de kits de artesanía DIY para proyectos en casa. Amy es licenciada en Diseño Industrial por la Universidad de Filadelfia. Trabajó como diseñadora gráfica antes de crear su propia empresa. Sunshine Craft Co. es un centro creativo que ofrece una amplia gama de talleres, herramientas y recursos para cualquier proyecto de artesanía con el fin de inspirar la creatividad y el compromiso de la comunidad.

Envolver un regalo es un gesto amable que puede demostrar a alguien lo mucho que te importa, y puede hacer que el regalo sea más especial para tu ser querido. Es fácil envolver un regalo si haces todos los pliegues y cortes con cuidado. Cuando hayas terminado con el envoltorio básico, puedes darle un toque único con lazos y adornos. Cuando acabes, tendrás un bonito regalo para regalar a un ser querido.

  Como envolver un regalo elegante

Cómo envolver un regalo

Últimamente no paro de hablar de fiestas de cumpleaños (la fiesta del primer cumpleaños de Simon y las ideas para la fiesta de cumpleaños de los niños que publiqué como invitada en Eat Drink Eat) y me he puesto a pensar en los regalos y su presentación. Me encantan los envoltorios de regalo únicos y creativos, así que he recopilado 50 ideas geniales para envolver regalos en tu próxima ocasión. Lo mejor de esta lista es que muchas de ellas están hechas con materiales reciclados que probablemente ya tengas en casa, así que no dejes de echarles un vistazo.

Si quieres compartir una imagen, elige sólo UNA IMAGEN con un enlace directo a su publicación original. Si enlazas a uno de mis imprimibles gratuitos, enlaza sólo a la entrada de mi blog, no al enlace del imprimible. Los imprimibles gratuitos son sólo para uso personal y no pueden ser alterados de ninguna manera. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo a través de este formulario. Muchas gracias.

Ideas para envolver regalos para él

Espera, ¿qué? Puede que estés pensando “el papel kraft es liso y feo”, y tendrías razón si estás pensando sólo en el papel marrón. Sin embargo, puedes comprar papel kraft en una gran variedad de colores y sigue siendo más barato que el papel de regalo.

Además, hay muchas maneras de “vestir” el papel kraft o el papel de envolver sólido. He preparado una lista con más de 40 ideas para envolver regalos que te van a encantar. Desplázate hacia abajo e inspírate.

  Como envolver dinero para regalo

O, si eres como yo y tus habilidades para envolver no son tan buenas, puedes utilizar bolsas de regalo. No sé muy bien por qué, pero cuando envuelvo regalos, las cosas no quedan bien alineadas, las esquinas no están bien definidas y los pliegues no quedan planos.

¿Has pensado alguna vez en decorar los paquetes con esas bolitas de nido de abeja? Pues deberías. ¿Sabías también que puedes comprar papel de nido de abeja? Pues sí. Luego puedes hacer los toppers con el diseño que más te guste.

Si tienes un poco de papel de regalo -pero quizá no el suficiente para envolver un regalo entero- eso no significa que no tengas suerte. Envuélvelo con papel kraft u otro tipo de papel y ponle encima unos lazos originales con los restos de papel de regalo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad