Envolver paquetes de regalo originales

Más información

Sois los regaladores más atentos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo para que se te salten las lágrimas de alegría, queda una última cosa por hacer para demostrar realmente lo mucho que te importa: envolverlo. Sin embargo, si organizar tu propio taller de elfos te parece abrumador, ¡no estás solo! Estamos aquí para ayudarte a que envolver sea divertido (y festivo, por supuesto).

Creemos que unos sencillos adornos y un poco de personalización pueden hacer que tu regalo destaque en el montón. A continuación, te mostramos 10 de nuestras ideas favoritas para envolver regalos y sorprender y deleitar estas fiestas, con una lista de lo que necesitas y un paso a paso.

¿Quieres dar un toque especial a tus regalos este año? Empieza por tus fotos. Revisa el carrete de tu cámara, busca fotos con tus destinatarios y selecciona las que más te gusten. Una vez seleccionadas las fotos, crea un conjunto de impresiones cotidianas para personalizar el papel de regalo. Solo tienes que meter las impresiones bajo un cordel o utilizar cinta adhesiva de doble cara para fijarlas.

¿Tienes problemas para decidir qué foto combinar con cada regalo? Empieza por el destinatario: ¿qué foto habla más de quién es o de las experiencias que habéis compartido juntos? Esa es la foto que deberíamos elegir.

¿Cómo envolver perfectamente una caja para regalo?

Desenrolla el papel de regalo boca abajo y colócalo encima. Si el regalo es un rectángulo, alinee los lados más largos de la caja para que queden paralelos al extremo del rollo. Dobla el extremo del papel hacia arriba y por encima del regalo hasta que envuelva por completo la caja. Marca el punto en el que el extremo se une al papel de regalo y añade 2,5 cm.

  Como envolver una moto para regalo

¿Qué es lo primero que hay que hacer para envolver los regalos?

Paso 1: Mide la cantidad de papel de envolver que necesitarás enrollando la caja o el artículo para saber si tienes cubiertos todos los lados. Corta un poco más del que necesites. Paso 2: Dobla cada lado y pega la parte superior e inferior. Dobla el borde de uno de los lados para darle un aspecto más limpio.

Ideas para envolver regalos de Navidad

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

¿No tiene tiempo para un regalo completo? Haz que tu regalo sea aún más especial con estos bonitos DIY para envolver tarjetas regalo. Desde envoltorios de tela furoshiki hasta cajas de recuerdos personalizadas o bolsas de tela, inspírate con estas ideas únicas para envolver regalos que seguro que se llevan todas las miradas.

Tanto si ya has engalanado los salones como si te diriges a una celebración súper especial, estas ingeniosas ideas para envolver regalos harán que el evento inaugural sea aún más especial. Aquí tienes algunas ideas únicas para empezar.

¿Vas a hacer varios regalos a alguien especial y quieres asegurarte de que se abran juntos? Estos divertidos y creativos juegos de papel de regalo para hamburguesas harán que todos los regalos permanezcan juntos y facilitarán que el destinatario los abra en el orden adecuado para que las vacaciones sean un éxito.

  Como envolver un pantalon para regalo

Comentarios

Envolver un regalo es el acto de envolverlo en algún tipo de material. El papel de regalo es un tipo de papel diseñado para envolver regalos. Una alternativa al papel de regalo es utilizar una caja o bolsa de regalo. Un regalo envuelto o en una caja puede cerrarse con una cinta y rematarse con un lazo decorativo (un nudo ornamental hecho con cinta).

El uso del papel de regalo está documentado por primera vez en la antigua China, donde el papel se inventó en el siglo II a.C.[1] En la dinastía Song del Sur, los regalos monetarios se envolvían con papel, formando un sobre conocido como chih pao. Los regalos envueltos eran distribuidos por la corte china a los funcionarios del gobierno. [2] En el texto chino Thien Kung Khai Wu, Sung Ying-Hsing afirma que el papel de envolver más basto se fabrica con paja de arroz y fibra de bambú. 3]

Aunque los hermanos Hall, Rollie y Joyce Hall, fundadores de Hallmark Cards, no inventaron el papel de regalo, sus innovaciones propiciaron el desarrollo del papel de regalo moderno. Contribuyeron a popularizar la idea del envoltorio decorativo de regalos en el siglo XX y, según Joyce Hall, “el negocio del envoltorio decorativo de regalos nació el día en que Rollie colocó esos forros de sobres franceses encima de esa vitrina”[4].

Técnicas para envolver regalos

Recuerdo una vez, en quinto de primaria, que envolví un regalo para la fiesta de cumpleaños de un compañero y utilicé papel de periódico. A mi madre le dio un asco tremendo y me dijo que lo envolviera con papel de verdad.

Aquí hay una gran variedad de proyectos, desde regalos pequeños a grandes, incluidos los de formas extrañas. Y no me limito sólo a la Navidad. Hay DIY que puedes utilizar todo el año. Para hacerte una idea de lo que estoy hablando, ¡desplázate hacia abajo!

  Como envolver un regalo bonito

Para añadir un poco de dimensión y diversión a tu papel, ¿qué tal un cucurucho de helado con pompones? Es muy fácil de hacer con materiales básicos y queda bien con cualquier tipo de envoltorio. El papel kraft es perfecto para este DIY de envoltorio.

Paquetes de papel marrón atados con… ¿cinta? Esta es una de esas ideas sencillas para envolver regalos que te hacen parecer un profesional. Prueba el método de Casey. Es un éxito garantizado el 100% (bonito regalo) de las veces.

No todas las ideas para envolver regalos tienen por qué ser navideñas. A veces lo mejor es atreverse. Descubre cómo Sara decoró paquetes con bolas de nido de abeja y festones festivos. Si quieres añadir un bastón de caramelo, ¡también será divertido!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad