Frases para acompañar un regalo de boda

Deseos de boda para la mejor amiga

Se acerca un día especial. Alguien a quien conoces y quieres se casa. Ya has elegido el regalo perfecto, pero ¿qué escribir en una etiqueta de regalo de boda?  Si estás atascado o no estás seguro del tono, el formato o el mensaje correctos, no temas. Nosotros te ayudamos.

En un cumpleaños, una etiqueta de regalo es algo bastante sencillo. Pones el nombre del cumpleañero o cumpleañera, un “Feliz Cumpleaños” y tu nombre. Fácil. Cuando se trata de bodas, la etiqueta es un poco más complicada.

Aunque no seas el más elocuente de los escritores, no te preocupes. No hay reglas estrictas sobre lo que hay que escribir en una etiqueta de regalo, sólo unos sencillos pasos. La etiqueta es lo primero que verá la pareja cuando mire el regalo. El envoltorio tiene que ser bonito, por supuesto, pero la etiqueta les dirá de quién es y un mensaje directo de quien lo regala. Básicamente, es la primera impresión, por lo que conviene que sea buena.

El protocolo tradicional de las bodas establece que el regalo debe enviarse a los novios unas semanas antes de la boda (siempre que sea después de haber recibido la invitación) o debe llevarse al banquete. Si optas por llevar el regalo, la etiqueta es de suma importancia, ya que diferencia tu regalo del de los demás.

¿Cuál es un buen mensaje para un regalo de boda?

Deseos formales de boda

  Frases de regalo de cumpleaños

“Os deseo toda una vida de amor y felicidad”. “El día de vuestra boda vendrá y se irá, pero que vuestro amor crezca para siempre.” “Mis mejores deseos en este maravilloso viaje, mientras construís vuestras nuevas vidas juntos.” “Que los años venideros estén llenos de alegría duradera.”

¿Qué hay que escribir en el exterior del sobre de una tarjeta regalo de boda?

Como regla general, el sobre exterior tiende a ser más formal, con el nombre completo del invitado con su título y su dirección completa. El sobre interior es más informal y puede incluir solo el nombre, el apellido y el cargo, o las iniciales.

¿Qué le dices a una pareja que se casa?

Os deseo toda una vida de amor y felicidad. Recordad siempre este día tan especial y por qué decís “sí, quiero”. Os deseo alegría, amor y felicidad el día de vuestra boda y al comenzar vuestra nueva vida juntos. Que juntos experimentéis una alegría más allá de lo imaginable.

Frases para tarjetas regalo

Imagínese en el aparcamiento entrando en el banquete de boda de su amigo, bolígrafo en mano, corbata/medias enredadas, intentando desesperadamente pensar en un mensaje personal cálido y significativo para escribir en la tarjeta de boda para la feliz pareja. Esperemos que no sea tan de última hora, pero incluso si lo es, nuestro amable personal de redacción puede ayudarle.

Sólo tienes que hacer clic en la categoría correspondiente para ir directamente a los deseos de boda que te interesen, o leer toda la guía para combinar ideas y crear tu propia mezcla especial de mensajes de boda. Esperamos que te diviertas con nuestra lista y que te permita concentrarte en compartir la alegría de la boda a partir de hoy.

“Felicidades” suele ser el mensaje básico que la gente quiere expresar cuando firma una tarjeta de boda. Es como una palmadita de apoyo en la espalda, y es fácil de decir incluso cuando nunca has conocido a la mitad de la pareja que se casa. Aquí tienes algunas ideas para calentar y personalizar tu felicitación.

  Frases para poner en un regalo sorpresa

Es el día más importante de sus vidas, ¿y quieren que formes parte de él? Eso merece una mención especial. Expresar gratitud por la oportunidad de compartir la celebración del matrimonio es un mensaje dulce por sí solo o en combinación con un deseo o un “felicidades”.

Lista de regalos de boda

Una felicitación de boda personalizada es un regalo irremplazable que los novios apreciarán siempre. Explora algunas ideas de mensajes y personalízalos para que tu felicitación resulte auténtica y adecuada para la pareja.

Con los que mejor conoces, puedes saltarte las formalidades y hablar directamente desde el corazón. Ofrezca un mensaje sincero y genuino que honre su amistad, así como su relación con la pareja de su amigo.

La religión es un elemento poderoso de una boda que puede tener un significado muy rico para las partes implicadas. Si prefieres una felicitación religiosa, ten en cuenta las creencias y prácticas de la pareja. Comparta sus bendiciones en un tono religioso que resuene en la pareja, e incluso comparta un fragmento favorito de un texto sagrado o de las escrituras como deseo iluminador para el matrimonio.

Los dos sois una bendición no sólo para el otro, sino para todos los que os rodean. Vuestro amor se extiende por el mundo e inspira a vuestros amigos, familia y comunidad. Nos alegramos mucho por vosotros y esperamos veros crecer en vuestro amor de pareja.

Citas para invitaciones de boda

Tradicionalmente, los invitados hacían regalos de boda a los novios para ayudarles a dejar la casa de sus padres e iniciar su nueva vida juntos. Regalos como utensilios de cocina, ropa de cama y otros enseres domésticos eran bien recibidos. Pero los tiempos han cambiado.

  Frases de agradecimiento por regalo

Pedir un regalo puede parecer un poco incómodo, pero todos los invitados a la boda esperarán recibir un regalo para celebrar vuestro matrimonio. Ayúdalos incluyendo en la invitación información sobre la lista de regalos o el pozo de los deseos. Puede considerarse de mal gusto o grosero incluir estos detalles en la propia invitación, por lo que recomendamos una tarjeta de regalo aparte o una o dos líneas en la tarjeta de información.

~ Haz saber a tus invitados tu preferencia de regalo. La forma más sencilla de hacerlo es incluir un mensaje en la invitación de boda (o designar a un familiar para que se encargue de esta tarea). Las opciones para sus Invitaciones incluyen una tarjeta de Regalo separada o un mensaje de Regalo como parte de su tarjeta de Información. ~

~ Deja que tus invitados sepan, como parte del mensaje, para qué utilizarás su regalo: ya sea para vuestra luna de miel, el depósito de la casa o una donación benéfica, les encantará saber cómo se utilizará su regalo. ~

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad