Frases para dar gracias por un regalo recibido

Gracias por el regalo

Decir “gracias” cuando recibes un regalo inesperado está muy bien, pero ¿cómo puedes ser un poco creativo con tu agradecimiento? Resulta que hay muchas formas de expresar gratitud a los demás sin dejar de ser amable y sincero. Tanto si ha recibido un regalo sorpresa de un amigo, compañero de trabajo, familiar o pareja, le mostraremos cómo dar las gracias de una forma emocionante y significativa. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra asesora de etiqueta profesional, Tami Claytor, propietaria de Always Appropriate Image and Etiquette Consulting. Consulta la entrevista completa aquí.

Mensaje de agradecimiento

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerle el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que cumplan los requisitos. Más información en nuestra declaración de afiliación. En las últimas décadas, muchas tradiciones de la sociedad se han vuelto mucho menos formales. Si los cambios han sido buenos o malos es algo que se puede interpretar.

Una cosa que esperemos que nunca desaparezca es el acto formal de mostrar gratitud por un regalo escribiendo una nota de agradecimiento. He aquí algunos fragmentos de texto que pueden resultarle útiles a la hora de escribir un mensaje de agradecimiento por los regalos recibidos en alguna de las siguientes situaciones

  El mejor regalo frases

Puede que te preocupe menos escribir una nota de agradecimiento formal a un amigo, sobre todo si es de tu misma edad. Después de todo, es posible que envíes mensajes de texto a algunos de estos amigos docenas de veces al día, y enviar una tarjeta formal por correo puede parecer engorroso, sobre todo si intercambiáis a menudo pequeños regalos.

Palabras de agradecimiento

Las celebraciones y fiestas navideñas han terminado, ya se ha saciado de ponche de huevo y villancicos, y es hora de abordar su lista de tareas pendientes para el nuevo año. ¿Lo primero de la lista? Escribir notas de agradecimiento por (los) regalos de Navidad recibidos.

Si siente la tentación de tomar la resolución informal de procrastinar indefinidamente esta tarea, no es el único. Pero en realidad es más fácil de realizar de lo que crees. Tenemos un montón de ideas para que elijas, y puedes utilizarlas como punto de partida para tus propios mensajes personales, o encontrar una o dos líneas que se adapten perfectamente a tu situación particular. Con las sugerencias que te ofrecemos a continuación, ¡lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos!

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de escribir un mensaje de agradecimiento por un regalo de Navidad. ¿Qué grado de amistad tienes con la persona que te ha hecho el regalo? ¿Tu relación con ella es personal o profesional? ¿Y te ha gustado el regalo… o es la cosa más horrorosa-inútil-inútil-ridícula que has visto nunca?

  Te lo regalo frases

Mensaje de agradecimiento

Escribir notas de agradecimiento puede ser difícil, sobre todo cuando tienes una larga lista de personas a las que dar las gracias. Para que te resulte más fácil, hemos creado una sencilla lista de mensajes de agradecimiento para que puedas escribir notas personalizadas para todos los invitados a tu fiesta o sólo una para un amigo.

Desplázate para encontrar 120 ideas de mensajes de agradecimiento que ya están escritos para ti. Desde dar las gracias por un regalo hasta reconocer la amabilidad de un anfitrión, tenemos todo lo que necesitas. Si quieres más inspiración para expresar tu gratitud, echa un vistazo a nuestro post sobre citas de agradecimiento.

Tanto si vas a combinar tu mensaje con un regalo de hospitalidad como con un regalo navideño, no te preocupes demasiado por si se te traba la lengua: lo que cuenta es la intención. La gente apreciará el sentimiento, aunque se trate de una simple nota de gratitud. Anima a alguien con estos amables mensajes de agradecimiento.

  Frases de regalo de cumpleaños

Si quieres evitar que se te olvide antes de que sea demasiado tarde, intenta escribir tus agradecimientos en cuanto recibas el regalo. Un agradecimiento rápido siempre es lo mejor. También te recomendamos que utilices algunos adjetivos llamativos para que el remitente sepa cuánto aprecias su detalle. Ten en cuenta que lo que hace que una nota de agradecimiento sea estupenda es reiterar lo que la persona te ha regalado al menos una vez para que parezca más personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad