Como conseguir tarjetas de regalo de steam gratis

Ocioso-imperio

Si te gustan los videojuegos, probablemente entres en Steam todos los días para ver los nuevos lanzamientos. Pero si gastas todos los días en estos juegos, te quedarás rápidamente sin dinero. La buena noticia es que puedes conseguir tarjetas regalo y códigos monedero de Steam de fuentes legítimas.

Steam es probablemente el mercado digital de juegos más popular, con más de 30.000 juegos y programas existentes en su tienda. Tienen su propio lanzador de juegos, una comunidad masiva de jugadores y casi todos los títulos imaginables.

Aunque Steam permite a los usuarios probar unos 100 juegos de la biblioteca en cualquier momento, no es lo mismo que elegir el juego al que realmente quieres jugar. Así que si estás aquí para intentar averiguar dónde puedes conseguir tarjetas regalo gratis de Steam, ¡sigue leyendo para descubrir cómo!

Las tarjetas regalo de Steam se pueden comprar en varias tiendas físicas, como tiendas de electrónica, tiendas de conveniencia, tiendas de juegos y tiendas de comestibles. Tienes que rascar el reverso para acceder al código y luego canjearlas en el sitio web de Steam o en la aplicación de Steam.

Por desgracia, hay estafadores que utilizan la función de monedero de Steam para engañar a jugadores desesperados y hacerles descargar programas infectados con virus o proporcionar información personal confidencial a cambio de tarjetas regalo de Steam gratuitas.

  Regalo skin fortnite gratis

Códigos de monedero de vapor gratuitos

Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si decides realizar una compra o registrarte a través de mis enlaces, sin coste alguno para ti. Por favor, lee mi descargo de responsabilidad para más información.

Conseguir códigos de Steam y tarjetas regalo de Steam gratis es posible. Pero tienes que buscar en Internet algunas de las mejores oportunidades. Exploremos algunas de estas increíbles formas de conseguir códigos de Steam gratis.

Swagbucks es otro famoso y muy popular sitio web donde se obtiene un montón de oportunidades para obtener algunos códigos de Steam gratis. Puedes completar tareas sencillas como ver vídeos y responder encuestas para ganar puntos.

En ShopAtHome, si te registras y gastas al menos 25 $ en los dos meses siguientes a tu registro, puedes conseguir al instante una bonificación de 10 $. Además, obtendrás cashback cada vez que compres en Amazon, Walmart, etc.

Considerado uno de los mejores sitios de cashback de EE.UU., TopCashBack también te ofrece oportunidades para ganar dinero en efectivo. Una vez que te hayas unido a su plataforma, podrás navegar por las miles de tiendas que tienen.

Generador de código de monedero gratuito de Steam

Tu amigo y tú debéis tener cuentas de Steam y ser amigos en Steam. Puedes comprar tarjetas regalo digitales de Steam para cualquier usuario que hayas tenido en tu lista de amigos durante al menos 3 días. Ten en cuenta que no puedes utilizar los fondos existentes en tu monedero para comprar una tarjeta regalo digital.

  Tarjeta regalo netflix gratis

La tarjeta regalo digital se entregará en su Cartera de Steam para que la utilice inmediatamente una vez que tu amigo acepte el regalo. Esto significa que tu amigo puede comprar juegos o microtransacciones. Si la cuenta de tu amigo no está limitada, puede incluso comprar artículos del Mercado de la Comunidad Steam.

Por supuesto. A todo el mundo le gusta recibir regalos personalizados. Si sabes qué juego quiere tu amigo, puedes comprarlo como regalo en la tienda de Steam. Sin embargo, si no estás muy seguro de lo que tu amigo podría querer para, por ejemplo, su cumpleaños o vacaciones, entonces una tarjeta regalo de Steam puede ser un gran regalo. Las tarjetas regalo digitales también pueden ayudarte a contribuir a la compra del juego de un amigo o a ayudarle a comprar un objeto de microtransacción.

Código de monedero de Steam

SurveyJunkie (sólo para residentes en EE.UU., Canadá y Australia). Puedes ganar dinero compartiendo tus pensamientos. Ya han pagado más de 25 millones de dólares a sus más de 20 millones de miembros sólo por compartir sus pensamientos y opiniones. Haga clic aquí para unirse a SurveyJunkie GRATIS

En este sitio, se hace hincapié en que “las tarjetas regalo de Steam funcionan igual que los vales regalo, que se pueden canjear en Steam por la compra de juegos, software, hardware y cualquier otro artículo que se pueda comprar en Steam.”

  Caballos de regalo gratis

Este es uno de los sitios web de encuestas remuneradas que recompensa a sus miembros por completar ofertas en los muros de ofertas, proporcionando a sus clientes encuestas remuneradas, viendo vídeos en los que se promocionan anuncios, etc.

SurveyJunkie (sólo para residentes en EE.UU., Canadá y Australia). Puedes ganar dinero compartiendo tus opiniones. Ya han pagado más de 25 millones de dólares a sus más de 20 millones de miembros sólo por compartir sus pensamientos y opiniones. Haz clic aquí para unirte a SurveyJunkie GRATIS

Según el sitio web, “Points2Shop es uno de los mayores programas gratuitos de recompensas en línea. Puedes ganar puntos virtuales o dinero en efectivo con actividades online como completar encuestas y ofertas, ver vídeos, jugar a juegos, comprar online y mucho más.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad