Regalo coche diesel gratis

Vin Diesel

El periodismo de seguimiento cambia vidas porque abrimos esa caja demasiado pequeña en la que la mayoría de la gente cree que vive. Creemos que las noticias pueden y deben ampliar el sentido de identidad y posibilidad más allá de las estrechas expectativas convencionales.

“Muchas cosas que acaban” siendo significativas, escribe el científico social Joseph Grenny, “han surgido de talleres de conferencias, artículos o vídeos en línea que empezaron como una tarea y acabaron con una percepción. Mi trabajo en Kenia, por ejemplo, estuvo muy influido por un artículo del Christian Science Monitor que me había obligado a leer 10 años antes”. A veces, llamamos a las cosas ‘aburridas’ simplemente porque están fuera de la caja en la que nos encontramos”.

Si hubiera que inventar un chiste sobre el Monitor, probablemente sería ése. Se nos considera globales, justos, perspicaces y quizá demasiado serios. Somos la magdalena de salvado del periodismo.

El Monitor es una pequeña y peculiar publicación difícil de entender para el mundo. Estamos dirigidos por una iglesia, pero no somos sólo para los miembros de la iglesia ni pretendemos convertir a la gente. Se nos conoce por ser justos incluso cuando el mundo está tan polarizado como en cualquier otro momento desde la fundación del periódico en 1908.

Etsy

Nos comprometemos a mantener nuestro trabajo gratuito los 365 días del año. Las donaciones de los lectores nos ayudan a conseguirlo, ya que nos permiten depender menos de la publicidad. Si valora nuestro trabajo, ayúdenos a alcanzar nuestro objetivo de fin de año donando hoy mismo.

  Te lo regalo gratis

Pero aquí hay un problema más amplio y trascendental que mucha cobertura ha eludido o insinuado sólo indirectamente. Digámoslo: La promoción europea de los vehículos diésel como opción de transporte ecológico ha sido un desastre hasta ahora, por razones que van mucho más allá del escándalo Volkswagen.

Desde la década de 1990, los gobiernos europeos han estado animando a los conductores a comprar coches diésel como alternativa a los vehículos de gasolina tradicionales. La lógica era sencilla: Los motores diésel utilizan el combustible de forma más eficiente, por lo que se suponía que el cambio reduciría las emisiones de dióxido de carbono y ayudaría a evitar el calentamiento global. Gracias a las exenciones fiscales y otros incentivos, los coches diésel representan ya un tercio del parque automovilístico europeo:

Uno de los principales inconvenientes de los coches diésel es que pueden emitir niveles más altos de otros contaminantes atmosféricos nocivos, como partículas y óxidos de nitrógeno. Y estos últimos resultan mucho más difíciles de limpiar de lo que los expertos preveían en un principio. Ahora sabemos que los organismos reguladores europeos han fracasado estrepitosamente en el control de la contaminación por diésel, basándose en normas débiles y procedimientos de ensayo poco rigurosos. Montones y montones de fabricantes de automóviles -no sólo Volkswagen- han estado fabricando coches diésel que emiten mucha más porquería de la que se supone que deben emitir. Esta es una de las razones por las que ciudades como Londres y París siguen atascadas con niveles insalubres de contaminación atmosférica, que causan miles de muertes prematuras cada año.

  Regalo perro madrid gratis

Hiperdeporte Lykan

DETROIT (AP) – Los propietarios de 482.000 diesel Volkswagen y Audi en los EE.UU. son elegibles para $ 1.000 en tarjetas de regalo y vales como el fabricante de automóviles se esfuerza por aplacar a los clientes consternados por un escándalo de emisiones de manipulación.

VW anunció la oferta el lunes. Los propietarios de los coches han estado en el limbo desde mediados de septiembre, cuando VW admitió que los coches están equipados con un software que enciende los controles de contaminación durante las pruebas del gobierno y los apaga mientras están en la carretera.VW aún no ha revelado una solución para los coches. La Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU. afirma que los coches, con motores diésel de 2 litros y cuatro cilindros, emiten entre 10 y 40 veces la cantidad permitida de óxido de nitrógeno nocivo mientras se conducen. “El problema que sufrimos la mayoría de nosotros es que estamos en el país de nunca jamás, así que esto al menos nos da cierta compensación hasta que lo solucionen”, dijo Bob Rand, un juez jubilado de Pasadena, California, que dice que él y su esposa han tenido al menos una docena de Volkswagens nuevos a lo largo de los años. La tarjeta regalo Visa de 500 $ puede utilizarse en cualquier lugar, mientras que el vale de 500 $ puede utilizarse en un concesionario VW para cosas como un cambio de aceite o un juego nuevo de neumáticos, o incluso para el pago inicial de un coche nuevo. La oferta también incluye asistencia en carretera gratuita para los vehículos diésel durante tres años.

  Regalo de mascotas gratis en cantabria

Herramientas para mecánicos diesel

También disponemos de cargadores de batería y accesorios de carga que le ayudarán a mantener la batería en buen estado y a que funcione bien durante más tiempo. Si la batería de su coche necesita un pequeño empujón, encontrará cables de arranque y arrancadores de arranque que le permitirán volver a la carretera en un abrir y cerrar de ojos.

Si arrancar tu coche es un reto y te preocupa el estado de la batería, reserva una revisión gratuita. Un técnico cualificado evaluará el estado de la batería de su coche y le dirá si está en buen estado o si necesita cambiarla. Tampoco hay obligación de compra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad