Como hacer un lazo de regalo

Cómo hacer lazos con pompones para el pelo

Cuando ya sepas cómo envolver un regalo a la perfección, necesitarás un adorno festivo para rematar el conjunto. Por suerte, no hace falta que te vacíes la cartera comprando lazos caros en las tiendas: es más fácil (y mucho más asequible) hacerlos tú misma en casa. Hemos reunido nuestros mejores tutoriales de lazos para ayudarte a hacer siempre el lazo perfecto para regalo. Si dominas estas cinco sencillas técnicas para hacer lazos, tus regalos siempre destacarán entre la multitud, o debajo del árbol. Tenemos una técnica de lazo para cualquier material que tengas en casa: Haz un lazo con cinta lisa o alambrada, u opta por una opción de papel que puedes hacer con restos de papel de regalo.

Tanto si vas a envolver regalos de Navidad para la familia como si vas a adornar un paquete de cumpleaños, estas técnicas son fáciles de aprender. Para empezar, coge tus mejores tijeras y asalta el cajón de las cintas.

Puede que éste sea el lazo más fácil que hayas hecho nunca. Aprende a hacer un lazo con cinta que parezca salido directamente de la estación de empaquetado de regalos de los grandes almacenes. Todo lo que necesitas es una cinta ancha y un par de tijeras; nosotros te guiaremos en el resto. Utiliza cinta con alambre (5 $, Michaels) para que los lazos queden bien definidos.

¿Cuáles son los tres diseños básicos de lazo?

Hay muchos tipos diferentes de formas de lazo. Sin embargo, la mayoría se dividen en tres categorías principales: recto, recurvo y compuesto. Los arcos rectos y recurvos se consideran arcos tradicionales.

  Como hacer una caja de regalo explosiva

¿Qué tipo de arco es mejor para los principiantes?

La mayoría de la gente cuando aprende empieza con un arco recurvo. Hay una razón para ello. Los arcos recurvos son fáciles de encontrar y fáciles de usar para todo el mundo sin importar la edad, y son muy indulgentes al disparar. Es más fácil disparar las flechas del arco recurvo desde un estante que desde la mano.

Lazos para envolver regalos

La familia de mi marido siempre ha tenido regalos bellamente envueltos bajo el árbol de Navidad con un lazo perfecto.    Los regalos son impresionantes y me encanta que se puedan desenvolver fácilmente con un tirón de la cinta. Le pedí a mi suegra un tutorial para hacer lazos y, desde entonces, no he parado de hacerlos.

Antes de aprender esta técnica, el mayor error que cometía al añadir un lazo era retorcer la cinta en la parte inferior del paquete. Ahora retuerzo la cinta para que cambie de dirección en la parte superior del paquete y la cinta quede plana en la parte inferior.

Coge el extremo largo de la cinta y envuélvelo debajo del regalo. Vuelve a subirla hasta la parte superior del paquete. Como empecé mi moño con el extremo corto de la cinta en la parte superior del regalo y torcí el extremo largo de la cinta hacia la izquierda, quiero que el extremo de la cinta quede por debajo del extremo corto de la cinta.

Haz el lazo y corta los extremos de la cinta a la longitud deseada. Me encanta esta nueva forma de envolver porque el lazo es muy sencillo y bonito. La cinta se puede quitar con un tirón de una cola del lazo e incluso se puede reutilizar para otro regalo.

  Como hacer paquetes de regalo

Cómo hacer un lazo

Durante el mes de enero celebramos 7 cumpleaños en nuestra familia. Entre familiares y amigos íntimos que son como de la familia tenemos un mes lleno de fiestas y un montón de regalos. Mientras que a mi marido le gusta meter los regalos en una bolsa y escribirles el nombre con un rotulador Sharpie, a mí me encanta envolverlos. Me gusta cualquier excusa para añadir un gran lazo a los paquetes de regalo. Desde los cumpleaños hasta las fiestas, ¡siempre me emociona sacar una cinta y atar un bonito lazo en la parte superior!

La herramienta Bowdabra viene con un cordel fino que facilita la colocación del lazo. Para hacer un lazo, coge un trozo del cordel y dóblalo por la mitad. Deberá ser lo suficientemente largo como para alcanzar la anchura de la herramienta Bowdabra.

Inserta el cordel entre las ranuras de la herramienta y comienza a añadir la cinta en el interior. Si utilizas cinta de un solo lado, colócala boca abajo y enrosca el segundo lazo. Repite este proceso hasta que hayas hecho todos los bucles.

Una vez hechos los bucles, presiona la varita en la herramienta Bowdabra y enrolla la cinta. A continuación, ata el cordel a través del lazo y tira con fuerza. A mí me gusta atarlo una o dos veces más para asegurarme de que el lazo queda bien sujeto.

Lazos de pompones para regalos

Soy frugal. Y por frugal quiero decir ridículamente barata. Como mi trabajo lo requiere, compro muchos materiales para manualidades. Y puede que sepas, o puede que no, que hay tiendas que tienen un cupón de descuento del 40% que se puede utilizar en un solo artículo. En lugar de comprar sólo lo que necesito, lo alargo durante días. O traigo a otras personas conmigo para poder comprar cada artículo con un 40% de descuento. Solía arrastrar a la gente de uno a otro y de vuelta a ambos después de comer (y del cambio de turno) para ahorrarme algo de pasta. Eso sí que es barato.

  Ideas para hacer paquetes de regalo

Así que imagínate mi horror al ir a un baby shower cuando me di cuenta de que gastaba más dinero en envolver el regalo que en el regalo en sí. Si eres como yo, te estarás quedando sin aliento. Es ridículo, ¿verdad? Pero fue una de esas cosas en las que no recibí la invitación hasta tarde, así que tuve que comprar el regalo en el último momento y no tuve tiempo de ser frugal y mirar precios como haría normalmente. Me limité a comprar algunos artículos de la lista de regalos y de paso compré el envoltorio sin prestar demasiada atención a cuánto me costaba el papel de seda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad